• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Un Sol para los Chicos con recaudación récord: 905.542.815 pesos

Guido Kaczka junto a Luck Ra dieron a conocer por la pantalla de El Doce la cifra recauda para ayudar a los niños que más lo necesitan.

10 de agosto 2024, 21:04hs
Video Placeholder

El emblemático programa solidario Un Sol para los Chicos consiguió este sábado una recaudación récord de 905.542.815 pesos a través de la pantalla de El Doce en lo que fue la 33 edición del evento que une música, diversión y solidaridad.

Con la conducción de Guido Kaczka, hubo invitados especiales, artistas y el público, todos al servicio de la causa más noble a beneficio de las niñas y los niños que más lo necesitan.

+ MIRÁ MÁS: La tramposa táctica de un participante que terminó en sanción en Los 8 Escalones

Guido dio a conocer la cifra recaudada acompañado por el cordobés Luck Ra que además llenó de fiesta la cruzada solidaria con la participación de Unicef.

La cifra se dividió así: $527.287.554 desde el teléfono y la web. $315.505.261 desde los cheques. $62.750.000 de publicidad. Todo un récord que se festejó como un golazo. Al momento de anunciar la cifra hubo mucha emoción.

Durante la transmisión, desde el Predio Floral de Escobar, las familias disfrutaron con los juegos y de los shows en vivo, y pudieron conocer los proyectos que lleva adelante Unicef para brindar salud, nutrición, educación y protección a la infancia más vulnerable de Argentina y el mundo.

Además de Luck Ra, estuvieron Destino San Javier, Los Totora, Yami Safdie, Roze y Muni para ponerle música a la tarde solidaria.

Por su parte, el Embajador de Buena Voluntad Orlando Bloom explicó la importancia de llevar asistencia a la infancia más vulnerable, y cómo se trabaja en todo el mundo para garantizar nutrición, salud, protección y educación a cada chica y chico, sin importar dónde viva.

Lo más leído

1

Amigas, perfumes y flores: las fotos de las vacaciones de Pampita en Nueva York

2

Las fotos que instalaron los rumores de compromiso entre Tini y De Paul

3

La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”

4

Felipe Fort sorprendió con un gran cambio físico y lo compararon con una estrella internacional

5

Ángela Torres confesó que robó en Japón y Milei la cruzó: “Virus kuka”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

un sol para los chicosUnicefsolidaridadDía de las InfanciasEl Doce

Más notas sobre Show

Impensado cruce entre Ángela Torres y Javier Milei.

Ángela Torres confesó que robó en Japón y Milei la cruzó: “Virus kuka”

Pampita está de vacaciones en Nueva York con una amiga.

Amigas, perfumes y flores: las fotos de las vacaciones de Pampita en Nueva York

Las fotos que instalaron los rumores de compromiso entre Tini y De Paul

Las fotos que instalaron los rumores de compromiso entre Tini y De Paul

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Choque entre camiones en Córdoba dejó un muerto y un herido grave
  • Desgarradoras imágenes del último adiós a Diogo Jota y su hermano en Portugal
  • Julián Alvarez volvió a Córdoba: cena en un restaurante top y festejos en Calchín
  • Córdoba: hallaron un cuerpo en el ropero de un edificio e investigan si fue un crimen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial