Un empresario multimillonario fue detenido por robarle a su vecino. El insólito hecho sucedió en el country Altos de la Ribera de la ciudad de Santo Tomé en la provincia de Santa Fe. El ladrón hizo un trabajo de hormiga y de manera reiterada ingresaba a la casa y se llevaba variados objetos de valor y dinero.
La modalidad delictiva duró algunos meses y el propietario de 80 años llegó a pensar que debido a su edad se trataba de descuidos u olvidos. Cansado de la situación el hombre decidió instalar cámaras de seguridad en el interior de su hogar y se llevó una desagradable sorpresa.
+MIRÁ MÁS: Detuvieron a Fernando Albareda por el crimen de su madre Susana Beatriz Montoya
El delincuente era su vecino, un empresario millonario de una multinacional. Con la pruebas, la víctima lo denunció por la sustracción de unos 20 millones de pesos, 15 mil dólares, anillos, un reloj de oro, vinos finos y hasta un salamín.
La causa quedó a cargo de la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Marcolí, quien solicitó la detención del empresario y el allanamiento de su casa. De todo el botín los efectivos sólo encontraron algunos vinos.