EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Las primeras fotos de Campos Matos, el acusado de matar a la docente Anahí Bulnes

El hombre comenzó a ser juzgado en la Cámara 6ª del Crimen de Córdoba por el femicidio de la mujer. Es la primera aparición pública desde que ocurrió el hecho.

13 de agosto 2024, 10:12hs
Campos Matos, el único sospechoso del femicidio de Anahí.
Seguinos en

Este martes 13 significa una fecha clave en la Justicia de Córdoba por el inicio del juicio contra Santiago Alberto Campos Matos (37), el único acusado del femicidio de Anahí Bulnes (36), ocurrido en diciembre de 2022.

El proceso comenzó en la Cámara 6ª del Crimen de Córdoba, con jurados populares. Campos Matos está detenido en Bouwer desde hace más de un año y medio y podría terminar con una condena a prisión perpetua.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron la llave en la puerta, ingresaron y le robaron 6 mil dólares a dos ancianos

Al mismo tiempo, se trata de la primera aparición pública del sospechoso desde que sucedió el crimen de la docente. Hasta aquí solo se conocían imágenes de archivo de sus redes sociales. Por primera vez pudo verse a Campos Matos sentado en el banquillo junto a su abogado, Álvaro Ganame.

Campos Matos a la izquierda, junto a su abogado Álvaro Ganame. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.
Campos Matos a la izquierda, junto a su abogado Álvaro Ganame. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.

Cabe recordar que las pericias psicológicas y psiquiátricas definieron en su momento a Campos Matos como una persona “impulsiva, agresiva y carente de empatía”, a lo que le sumaron “posibles características sádicas”.

En la previa al inicio del juicio, la abogada de la familia de Anahí, Daniela Morales Leanza, reiteró que “el caudal probatorio es contundente”. En diálogo con Arriba Córdoba, afirmó que “no hay dudas” de que el único acusado fue el autor del atroz crimen. Además, dijo que la familia de la víctima necesita justicia.

Temas de la nota

Anahí BulnesSantiago Campos MatosFemicidioViolencia de géneroCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Amenazó con atacar a tiros su escuela y en su casa encontraron un arsenal y más de 6.700 balas

Confirmaron los cuatro CPC que abrirán este sábado para hacer trámites en Córdoba

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se despide de Talleres: el gigante de Sudamérica que negocia por Guido Herrera
  • Detuvieron a un caníbal que robaba restos humanos de un cementerio y los cocinaba para comerlos
  • Amenazó con atacar a tiros su escuela y en su casa encontraron un arsenal y más de 6.700 balas
  • Confirmaron los cuatro CPC que abrirán este sábado para hacer trámites en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial