• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Crimen de la viuda de Albareda: el hijo se abstuvo de declarar y agravaron su imputación

Fernando Albareda está preso en Bouwer y su situación se complica cada vez más. Su hermano Ricardo es quien más seguro está de su autoría.

16 de agosto 2024, 12:02hs
fernando albareda crimen susana montoya
Fernando Albareda está preso en la cárcel de Bouwer y es el principal sospechoso por el crimen de su madre.Por: El Doce
Seguinos en

Fernando Albareda está cada vez más complicado. El hijo de Susana Montoya, la mujer asesinada en su casa de Ampliación Poeta Lugones, es el único acusado por el caso y su propio hermano, Ricardo Albareda, es quien más seguro está de su autoría.

El sospechoso está detenido en la cárcel de Bouwer y desde allí mantuvo un Zoom con el fiscal Juan Pablo Klinger para declarar por primera vez. Sin embargo, negó los hechos y se abstuvo de hacerlo, según confirmaron fuentes de la causa a ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Habló el hermano Fernando Albareda por el crimen de su mamá: “Demuestra su mente criminal y psicopática”

El funcionario a cargo de la fiscalía del distrito 4 turno 3 decidió agravar su imputación a homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por codicia. En caso de ser encontrado culpable, la pena que le cabe es cadena perpetua.

+ VIDEO: la palabra del abogado de Albareda en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Cabe recordar que Albareda, de 53 años, además de ser el sospechoso del asesinato también está acusado de haber escrito los carteles amenazantes pegados en la casa de la pared de la víctima.

Susana Montoya fue asesinada en su casa en Córdoba.
Susana Montoya fue asesinada en su casa en Córdoba.

Su hermano Ricardo rompió el silencio este viernes en El Show del Lagarto, a dos semanas del aberrante crimen contra la viuda del subcomisario que fue torturado y asesinado luego de haber sido desaparecido en 1979. “Apenas lo vi, no tuve dudas de que había sido él”, aseguró el hombre aún afligido por el asesinato de su madre.

Según dijo, se encontraron en la casa donde ocurrió el homicidio. “No estaba para nada conmovido, no le creí nada a ese abrazo”, recordó sobre ese momento y se refirió al cobro de la reparación histórica por la desaparición de su padre, que podría ser el móvil del crimen: “No sé si fue por ese dinero, por su odio hacia ella o su carga emocional, sinceramente no sé qué lo llevó a hacer algo así”.

Lo más leído

1

Los vieron armados en plena calle, avisaron a la Policía y terminaron presos en Córdoba

2

Rescataron a tres ciclistas que se habían perdido durante una travesía en Malagueño

3

Hizo un boquete para robar en depósito, quedó atrapado y murió asfixiado

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

Murió un motociclista de 22 años tras chocar con un utilitario en Córdoba

Temas de la nota

Fernando AlbaredaSusana MontoyaCrimenCórdobaimputaciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

16 detenidos, rescate de animales y secuestro de armas.

Megaoperativo en Córdoba: 16 detenidos, más de 20 perros rescatados y armas secuestradas

Joven y adolescente en Córdoba detenido por armas y cocaína en Córdoba.

Video: detuvieron a un joven y una adolescente de 16 años con cocaína y un arma en Córdoba

El delincuente quedó atrapado en el boquete y murió por asfixia.

Hizo un boquete para robar en depósito, quedó atrapado y murió asfixiado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Megaoperativo en Córdoba: 16 detenidos, más de 20 perros rescatados y armas secuestradas
  • Con una remontada brillante en Silverstone, Colapinto volvió a sumar para Alpine
  • Video: detuvieron a un joven y una adolescente de 16 años con cocaína y un arma en Córdoba
  • “Juntos de nuevo”: la tierna postal familiar de Antonela con Messi y sus hijos en pleno Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial