• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Crimen de la viuda de Albareda: el hijo se abstuvo de declarar y agravaron su imputación

Fernando Albareda está preso en Bouwer y su situación se complica cada vez más. Su hermano Ricardo es quien más seguro está de su autoría.

16 de agosto 2024, 12:02hs
fernando albareda crimen susana montoya
Fernando Albareda está preso en la cárcel de Bouwer y es el principal sospechoso por el crimen de su madre.Por: El Doce
Seguinos en Google

Fernando Albareda está cada vez más complicado. El hijo de Susana Montoya, la mujer asesinada en su casa de Ampliación Poeta Lugones, es el único acusado por el caso y su propio hermano, Ricardo Albareda, es quien más seguro está de su autoría.

El sospechoso está detenido en la cárcel de Bouwer y desde allí mantuvo un Zoom con el fiscal Juan Pablo Klinger para declarar por primera vez. Sin embargo, negó los hechos y se abstuvo de hacerlo, según confirmaron fuentes de la causa a ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Habló el hermano Fernando Albareda por el crimen de su mamá: “Demuestra su mente criminal y psicopática”

El funcionario a cargo de la fiscalía del distrito 4 turno 3 decidió agravar su imputación a homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por codicia. En caso de ser encontrado culpable, la pena que le cabe es cadena perpetua.

+ VIDEO: la palabra del abogado de Albareda en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Cabe recordar que Albareda, de 53 años, además de ser el sospechoso del asesinato también está acusado de haber escrito los carteles amenazantes pegados en la casa de la pared de la víctima.

Susana Montoya fue asesinada en su casa en Córdoba.
Susana Montoya fue asesinada en su casa en Córdoba.

Su hermano Ricardo rompió el silencio este viernes en El Show del Lagarto, a dos semanas del aberrante crimen contra la viuda del subcomisario que fue torturado y asesinado luego de haber sido desaparecido en 1979. “Apenas lo vi, no tuve dudas de que había sido él”, aseguró el hombre aún afligido por el asesinato de su madre.

Según dijo, se encontraron en la casa donde ocurrió el homicidio. “No estaba para nada conmovido, no le creí nada a ese abrazo”, recordó sobre ese momento y se refirió al cobro de la reparación histórica por la desaparición de su padre, que podría ser el móvil del crimen: “No sé si fue por ese dinero, por su odio hacia ella o su carga emocional, sinceramente no sé qué lo llevó a hacer algo así”.

Lo más leído

1

La desgarradora reacción del chico que murió en el choque con un árbol en Córdoba

2

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

3

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

4

Quiénes eran los jóvenes de 17 y 19 años que murieron tras chocar contra un árbol en Córdoba

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

Fernando AlbaredaSusana MontoyaCrimenCórdobaimputaciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue detenido gracias a una foto que divulgaron vecinos.

La medida contra el acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

El hombre fue aprehendido en pleno barrio General Paz.

Naranjita quiso robar un auto y se dejó el celular adentro: lo reconocieron y fue detenido

Un galpón tumbado por el viento en Sampacho.

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La medida contra el acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz
  • Naranjita quiso robar un auto y se dejó el celular adentro: lo reconocieron y fue detenido
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 3 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 3 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial