Córdoba experimenta un fin de semana de transición entre lo que fueron días cálidos y agradables y lo que será una semana helada, según anticipa el pronóstico.
Para este domingo que se celebra el Día de las Infancias el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para la provincia condiciones bastante parecidas a las del sábado.
La jornada comenzará fría, con bajas temperaturas: la mínima estimada es de apenas 6 grados e incluso por debajo en zonas serranas y el interior provincial.
+ MIRÁ MÁS: Por el Día de las Infancias, el transporte urbano será gratis para niños y niñas en Córdoba
El domingo irá mejorando con el correr de las horas, pero con la presencia del viento. Se espera un incremento de la nubosidad en el cielo cordobés aunque por momentos el sol también brillará y calentará. Los registros alcanzarán los 18 grados para la siesta y tarde.
El el último día del fin de semana significará el cambio definitivo hacia una época de mucho frío en Córdoba, cuando ya falta solo un mes para el inicio de la primavera.
El pronóstico advierte desde ya una semana que tendrá máximas de entre 12 y 16 grados, y mínimas rozando los cero grados en todo el territorio provincial.