Se despertó con dolor de cabeza, fue a la habitación donde estaba su hermano y lo encontró muerto. La dramática escena se produjo este lunes en una vivienda de Río Cuarto, donde un hombre de 54 años se convirtió en otra víctima fatal del monóxido de carbono.
En el lugar utilizaban una pantalla conectada a una garrafa de gas para calefaccionar, en una jornada en la que las bajas temperaturas volvieron a sentirse con fuerza en toda la provincia.
+ MIRÁ MÁS: Intentó matar a puñaladas a su esposa y se suicidó en el interior de Córdoba
La tragedia ocurrió en un domicilio de calle Carlos Gaudard Norte, en barrio San Antonio de Padua. El hombre que falleció estaba durmiendo en una habitación con la puerta entreabierta. Su hermano se encontraba en la zona del living cuando despertó en las primeras horas de la mañana con un fuerte malestar y encontró a su familiar sin signos vitales.
Personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar) tomó intervención en el lugar del hecho donde constataron que la pantalla habría desencadenado la intoxicación por monóxido de carbono. Las pericias fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Turno de esa ciudad.