• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió intoxicado con monóxido de carbono por una pantalla que usaba para calefaccionar en Río Cuarto

El hombre de 54 años fue encontrado sin vida en una habitación. Su hermano dormía en otra dependencia de la casa y se salvó de milagro.

19 de agosto 2024, 18:54hs
duar cordoba
El Duar tomó intervención en el caso.

Se despertó con dolor de cabeza, fue a la habitación donde estaba su hermano y lo encontró muerto. La dramática escena se produjo este lunes en una vivienda de Río Cuarto, donde un hombre de 54 años se convirtió en otra víctima fatal del monóxido de carbono.

En el lugar utilizaban una pantalla conectada a una garrafa de gas para calefaccionar, en una jornada en la que las bajas temperaturas volvieron a sentirse con fuerza en toda la provincia.

+ MIRÁ MÁS: Intentó matar a puñaladas a su esposa y se suicidó en el interior de Córdoba

La tragedia ocurrió en un domicilio de calle Carlos Gaudard Norte, en barrio San Antonio de Padua. El hombre que falleció estaba durmiendo en una habitación con la puerta entreabierta. Su hermano se encontraba en la zona del living cuando despertó en las primeras horas de la mañana con un fuerte malestar y encontró a su familiar sin signos vitales.

Personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar) tomó intervención en el lugar del hecho donde constataron que la pantalla habría desencadenado la intoxicación por monóxido de carbono. Las pericias fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Turno de esa ciudad.

Lo más leído

1

El fresco del lunes no es nada: la temperatura helada para este martes en Córdoba

2

Apareció en moto y tiró 12 balazos a una academia de baile en Córdoba: adentro había alumnas

3

Cayó peligrosa “narcofamilia” con historia en Córdoba: fueron detenidos madre, hija y cuñado

4

El estremecedor audio del conductor del auto antes de chocar con el colectivo en Misiones

5

Comenzó la devolución de celulares robados incautados en la Galería Espacial: dónde y cómo reclamarlos

Temas de la nota

tragediaMuerteintoxicaciónmonóxido de carbonoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Córdoba eligió diputados en las legislativas 2025.

Elecciones legislativas: la votación que terminó empatada en un pueblito cordobés

El agente asesinó a su exnovia, de la que se había separado meses atrás.

Horror: un policía mató a su exnovia, baleó a sus compañeros y se suicidó en vivo

Cuatro CPC atenderán en horario extendido en Córdoba.

Los 4 CPC de Córdoba que abren en horario extendido esta semana

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elecciones legislativas: la votación que terminó empatada en un pueblito cordobés
  • Horror: un policía mató a su exnovia, baleó a sus compañeros y se suicidó en vivo
  • Los 4 CPC de Córdoba que abren en horario extendido esta semana
  • Descuartizado y cubierto con una frazada: cómo fue el hallazgo del contador asesinado en el freezer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial