Esta madrugada se registró una pelea a tiros entre dos barras bravas de Independiente. El hecho ocurrió en una parrilla de Buenos Aires mientras los miembros de uno de los grupos festejaban un cumpleaños.
El violento episodio comenzó cuando la facción disidente del “Rey de Copas” entró en el local gastronómico mientras los integrantes de “Los Dueños de Avellaneda” estaban reunidos. Minutos después se desató el caos y las bandas se enfrentaron a tiros. La secuencia fue grabada por las cámaras de seguridad de la zona.
+MIRÁ MÁS: Se puso a hablar con una vecina con el auto en marcha y se lo robaron en segundos: el video
En las desesperantes imágenes que se difundieron por las redes sociales se observa como los clientes huyen del local. Incluso se ve con claridad como varios de ellos intentaron resguardarse detrás de los autos estacionados en la vía pública para evitar ser alcanzados por las balas. La grabación está acompañada por el estremecedor ruido de varias detonaciones de las armas de fuego.
La Policía llegó al lugar alertada por los llamados de vecinos poco después del tiroteo. Si bien hubo corridas, gritos y tensión, no se registraron heridos tras el altercado. Hasta el momento, tampoco hay detenidos por el suceso.
Horas después del incidente, el restaurante emitió un comunicado sobre el hecho. “Les pedimos mil disculpas por lo sucedido el día de hoy viernes 23 de agosto, en la puerta de nuestro establecimiento. Gracias a dios no contamos con heridos de ningún tipo”, escribieron en sus redes sociales. “Al parecer hubo un enfrentamiento entre barras de un equipo de fútbol, que nada tiene que ver con la parrilla”, agregaron al final.