• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Irina Flehr anticipó su condena por el crimen de su padre: “Me quitan el poder de ser madre”

La imputada por el homicidio del arquitecto Reynaldo Flehr pronunció la última palabra antes de la sentencia y aseguró que es inocente. Espera el veredicto junto a otros cuatro acusados.

27 de agosto 2024, 19:18hs
Irina Flehr juicio arquitecto Flehr
Irina Flehr está acusada por el crimen de su padre, el arquitecto Reynaldo Flehr.Por: El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El juicio por el crimen del arquitecto Reynaldo Flehr (61) entró en la etapa final. Su hija Irina es la principal acusada y este martes hizo uso de la última palabra antes de la sentencia en la causa.

“Siento mucho miedo, terror, tengo espasmos, me siento mal porque voy a estar siendo condenada a una cadena perpetua teniendo 22 años y una hija de 3 años afuera, por un delito que no he cometido”, expresó la imputada.

Además de Irina Flehr, están acusados su expareja Leandro Moscarello, el hermano de éste, Samuel Moscarello, y David Suárez y David Silvestre. Para el viernes se espera el veredicto en la Cámara Octava del Crimen, en un juicio desarrollado con jurados populares.

+ MIRÁ MÁS: Diego Concha fue condenado a perpetua por el abuso y homicidio de Luana Ludueña

Al hablar ante el tribunal, la joven imputada que permanece detenida manifestó: “Se han dicho un montón de cosas de mí que no han existido, que no han sido así. Solamente quiero limpiar mi nombre, quiero volver a casa con mi hija, es lo único que quiero hacer”.

“Después del fallecimiento de mi madre, lo único que siempre quise fue una familia y conseguí gracias a Leandro a mi hija. Ella es la adoración más grande que tengo en este mundo y ya con esta condena me quitan el poder de ser madre, de poder vivir con mi hija y poder criarla”, declaró.

El juicio por el crimen del arquitecto Reynaldo Flehr.
El juicio por el crimen del arquitecto Reynaldo Flehr.Por: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Los acusados llegaron a juicio imputados de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, calificado por el vínculo, por codicia, por el número de participantes y por alevosía.

El fiscal de Cámara, Fernando López Villagra, pidió en su alegato prisión perpetua para todos, excepto a Suárez para quien solicitó 15 años de cárcel por considerarlo partícipe secundario en el hecho.

El arquitecto Flehr fue asesinado el 28 de diciembre de 2021 en su domicilio de avenida La Voz del Interior al 7.200, en barrio Los Boulevares. Estaba amordazado, atado a una silla y tenía dos heridas de arma de fuego en la cabeza. Según la investigación, su hija y su yerno planificaron el ataque para quedarse con la herencia.

Lo más leído

1

Hallaron muerto a un nene de 6 años: su madre lo tenía en brazos y quedó detenida

2

Frío tras la mini primavera: desde cuándo vuelven a bajar las máximas en Córdoba

3

Tenía una deuda de $26 millones y estaba a punto de quedar en la calle: el giro que cambió su vida

4

Confirman de qué murió el nene de 6 años: el escalofriante dato que develó la autopsia

5

Decomisaron 370 kilos de carne durante controles en Mendiolaza

Temas de la nota

CórdobajuicioReynaldo FlehrIrina FlehrCrimenNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Pedirán ampliar la imputación de Marianela Palmero.

Femicidio de Agostina: la abogada del padre pedirá agravar la acusación contra la pareja de Barrelier

Por Juliana Morales
Diego García, quien perdió a su hija y a su esposa en un accidente en Rosario, habló en la previa del juicio que tendrá en el banquillo a un joven conductor.

“Vamos por la pena máxima”: el dolor de Diego antes del juicio por la muerte de su esposa y de su hija

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

En medio de la causa por abusos, renunció el abogado de José Villarreal: la sorpresiva explicación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: la abogada del padre pedirá agravar la acusación contra la pareja de Barrelier
  • “Vamos por la pena máxima”: el dolor de Diego antes del juicio por la muerte de su esposa y de su hija
  • En medio de la causa por abusos, renunció el abogado de José Villarreal: la sorpresiva explicación
  • Los fuertes posteos de la abogada del padre de Agostina Vega: “Monstruos, no los va a salvar nadie”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial