• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Irina Flehr anticipó su condena por el crimen de su padre: “Me quitan el poder de ser madre”

La imputada por el homicidio del arquitecto Reynaldo Flehr pronunció la última palabra antes de la sentencia y aseguró que es inocente. Espera el veredicto junto a otros cuatro acusados.

27 de agosto 2024, 19:18hs
Irina Flehr juicio arquitecto Flehr
Irina Flehr está acusada por el crimen de su padre, el arquitecto Reynaldo Flehr.Por: El Doce
Seguinos en Google

El juicio por el crimen del arquitecto Reynaldo Flehr (61) entró en la etapa final. Su hija Irina es la principal acusada y este martes hizo uso de la última palabra antes de la sentencia en la causa.

“Siento mucho miedo, terror, tengo espasmos, me siento mal porque voy a estar siendo condenada a una cadena perpetua teniendo 22 años y una hija de 3 años afuera, por un delito que no he cometido”, expresó la imputada.

Además de Irina Flehr, están acusados su expareja Leandro Moscarello, el hermano de éste, Samuel Moscarello, y David Suárez y David Silvestre. Para el viernes se espera el veredicto en la Cámara Octava del Crimen, en un juicio desarrollado con jurados populares.

+ MIRÁ MÁS: Diego Concha fue condenado a perpetua por el abuso y homicidio de Luana Ludueña

Al hablar ante el tribunal, la joven imputada que permanece detenida manifestó: “Se han dicho un montón de cosas de mí que no han existido, que no han sido así. Solamente quiero limpiar mi nombre, quiero volver a casa con mi hija, es lo único que quiero hacer”.

“Después del fallecimiento de mi madre, lo único que siempre quise fue una familia y conseguí gracias a Leandro a mi hija. Ella es la adoración más grande que tengo en este mundo y ya con esta condena me quitan el poder de ser madre, de poder vivir con mi hija y poder criarla”, declaró.

El juicio por el crimen del arquitecto Reynaldo Flehr.
El juicio por el crimen del arquitecto Reynaldo Flehr.Por: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Los acusados llegaron a juicio imputados de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, calificado por el vínculo, por codicia, por el número de participantes y por alevosía.

El fiscal de Cámara, Fernando López Villagra, pidió en su alegato prisión perpetua para todos, excepto a Suárez para quien solicitó 15 años de cárcel por considerarlo partícipe secundario en el hecho.

El arquitecto Flehr fue asesinado el 28 de diciembre de 2021 en su domicilio de avenida La Voz del Interior al 7.200, en barrio Los Boulevares. Estaba amordazado, atado a una silla y tenía dos heridas de arma de fuego en la cabeza. Según la investigación, su hija y su yerno planificaron el ataque para quedarse con la herencia.

Lo más leído

1

Las impresionaste postales que dejó la crecida del Río Mina Clavero tras las lluvias

2

Madre e hija, detenidas por vender cocaína desde su casa en Córdoba

3

Lo estaba por requisar la Policía, arrojó un bolso con armas y escapó: lo buscan en Córdoba

4

Repartía droga frente a una escuela de Córdoba y lo detuvieron: tenía millones en su casa

5

Alertas por tormentas y crecidas en Córdoba: cuáles son las zonas afectadas

Temas de la nota

CórdobajuicioReynaldo FlehrIrina FlehrCrimenNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El naranjita ocultó la rueda en un contenedor para robársela.

Un naranjita se robó el auxilio de un auto y escondió en un contenedor de basura pero lo agarraron

La naranjita fue detenida en barrio General Paz.

Una naranjita destrozó el parabrisas de un taxi con un piedrazo y terminó presa

El hombre vendía droga frente a una escuela de Córdoba.

Repartía droga frente a una escuela de Córdoba y lo detuvieron: tenía millones en su casa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un naranjita se robó el auxilio de un auto y escondió en un contenedor de basura pero lo agarraron
  • Le cumplió un sueño a su abuela de 84 años y se volvió viral por una foto que emocionó a todos
  • ¿Horno eléctrico o freidora de aire? Cuál es más económico y conviene para cocinar sin ensuciar
  • Una naranjita destrozó el parabrisas de un taxi con un piedrazo y terminó presa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial