Lo que comenzó como un pacifico paseo matinal por la vera del río terminó en una escena de terror. Un pescador que transitaba por la costanera norte de Rosario encontró restos humanos en una orilla. Según especificaron fuentes policiales, en el lugar hallaron parte de una pierna derecha, costillas, un tobillo completo, media pelvis y la mitad de un tórax.
El hombre que se topó con las partes del cuerpo flotando sobre el agua dio aviso inmediato a las autoridades. Desde entonces se despliega en la zona un operativo policial y los restos son analizados por los miembros del Instituto Médico Legal .
+MIRÁ MÁS: Le arrebataron el celular cuando entraba al edifico y casi se desnuca con la caída
El pescador que encontró el cadáver reveló que estaba con su hijo cuando se produjo el suceso. “El nene lo agarró, se pensó que era un palo. Luego vi que eran costillas y una pierna”, contó en diálogo con Cadena 3 Rosario.
Por el momento, se desconoce la identidad del fallecido. Aún así los investigadores esperan que una pista ayude a arrojar luz sobre el caso. Se trata de una media que tenía puesto el pie que descubrieron. El objeto podría ser reconocido por familiares de una persona con pedido de búsqueda.
El fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Culposos, Alejandro Ferlazzo, solicitó que el área del hallazgo permanezca cerrada.