La hija de Reynaldo Flehr, el arquitecto asesinado el 28 de diciembre de 2021, fue condenada a prisión perpetua junto a otros tres acusados. Además un quinto imputado recibió una sentencia a 13 años de cárcel por ser considerado partícipe secundario.
El fallo de la Cámara Octava del Crimen dictó la pena máxima para Irina Flehr y su expareja, Leandro Moscarello, quienes planificaron el ataque hace casi tres años. La misma condena dispusieron para Samuel Moscarello (hermano de Leandro) y David Silvestre.
+ MIRÁ MÁS: Vida misteriosa y supuesto pacto: las sospechas por la mujer que convivía con cadáveres
En un juicio con jurados populares, Irina Flehr y su ex fueron declarados culpables de homicidio cuadruplemente calificado por el vínculo, alevosía, codicia y por el concurso premeditado de dos o más personas.
Por su parte, a Samuel Moscarello y Silvestre los encontraron responsables de violación de domicilio y coautores de homicidio triplemente calificado por el vínculo, alevosía y por el concurso de dos o más personas. Lo mismo sucedió con Suárez pero lo consideraron partícipe secundario y le aplicaron una pena menor.
+ El testimonio de la familia de Reynaldo Flehr:
El fiscal de Cámara, Fernando López Villagra, había pedido en su alegato la prisión perpetua para todos, excepto a Suárez para quien solicitaba 15 años de cárcel.
El arquitecto Flehr fue asesinado en su domicilio de avenida La Voz del Interior al 7.200, en barrio Los Boulevares. Estaba amordazado, atado a una silla y tenía dos heridas de arma de fuego en la cabeza. Según la investigación, su hija y su yerno planificaron el ataque para quedarse con la herencia.