Un hombre de 36 años fue interceptado por cuatro ladrones cuando iba a trabajar en moto y murió en un brutal choque mientras escapaba. El lamentable hecho sucedió este lunes cerca de las 8 de la mañana en barrio Ringuelet, cerca del centro de La Plata, en la provincia de Buenos Aires.
La víctima fatal fue identificada como Sandro Ávila, con domicilio en Berazategui. Si bien resta analizar las cámaras de seguridad, el hombre aparentemente falleció cuando intentaba huir de delincuentes que circulaban en dos motos.
Ávila manejaba a excesiva velocidad porque los delincuentes lo estaban persiguiendo. En la esquina de avenida 19 y 516 cruzó de carril para entrar a su lugar de trabajo y esa riesgosa maniobra derivó en el choque en el que perdió la vida. Un Volkswagen Gol color negro no pudo frenar su marcha y lo embistió de frente.
+ MIRÁ MÁS: Video exclusivo: así quiso robar productos el funcionario municipal Kraisman en el supermercado
Las pruebas del intento de robo serían contundentes. Medios platenses informaron que un operador de las cámaras de vigilancia de la ciudad detectó que “dos motovehículos con dos ocupantes cada uno perseguían a la moto accidentada”.
La víctima era padre de tres hijos y murió a pocos metros del ingreso a su trabajo, una distribuidora mayorista que está ubicada en la misma cuadra del accidente fatal.
El caso quedó caratulado como homicidio culposo, con el conductor del VW Gol detenido, mientras averiguan el grado de participación de las dos motos que lo seguían.