• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La imputación a la mujer que vivía con los cadáveres de sus hermanos: así era la casa del horror

La mujer de 65 años se encuentra detenida en Bouwer mientras esperan las autopsias de los cuerpos. Las imágenes de la vivienda del macabro hallazgo.

02 de septiembre 2024, 10:58hs
El único espacio que puede verse desde la calle. Foto: Fredy Bustos / ElDoce.
El único espacio que puede verse desde la calle. Foto: Fredy Bustos / ElDoce.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La fiscalía a cargo de Alejandro Peralta Ottonello imputó por abandono de persona seguido de muerte a la mujer de 65 años que convivió durante meses con los cadáveres de sus hermanos, en barrio Argüello Norte.

El macabro hallazgo se produjo el pasado viernes en una casa de la calle Claudio Wieland al 7100 a partir de la denuncia de un familiar por la falta de respuestas desde hacía tiempo. Los policías entraron a la fuerza y se toparon con una escena digna de película de terror.

+ MIRÁ MÁS: Quedó detenida por vender droga desde un hospedaje del interior de Córdoba

Alicia Reinhardt ahora se encuentra detenida en la cárcel de Bouwer. De acuerdo a los primeros contactos con ella, desde la fiscalía creen que está apta psicológicamente y no debería ser trasladada a un centro de salud mental.

La hipótesis más firme apunta a un pacto suicida entre los hermanos “para convivir hasta el final”. Esta fue la versión que ella misma brindó apenas se produjo el hallazgo.

Foto: Fredy Bustos / ElDoce.
Foto: Fredy Bustos / ElDoce.

Los cuerpos fueron encontrados en dos habitaciones distintas de la vivienda. Correspondían a los hermanos de la dueña: un hombre de 71 años y una mujer de 61. El fiscal Peralta Ottonello está a la espera de las autopsias que se realizarán este lunes en la morgue judicial para saber a ciencia cierta las causas de los fallecimientos.

Abandono y misterio

La vida de los Reinhardt era una incógnita en el barrio de la zona norte de la ciudad. Vecinos señalaron que se los veía poco en la calle, salvo por las noche cuando circunstancialmente salían a hacer algunas compras.

Según mostró el móvil de El Show del Lagarto en vivo, actualmente la casa del horror aparenta un claro estado de abandono, en consonancia con esta vida oculta que practicaban los hermanos.

Foto: Fredy Bustos / ElDoce.
Foto: Fredy Bustos / ElDoce.

El patio se encuentra repleto de yuyos altos y una clara suciedad a simple vista. Además está herméticamente cerrada y casi no deja verse hacia el interior. Lo único que se observa adentro es un living comedor de paredes con humedad, con muchos elementos amontonados.

Poco se conoce de la familia de los adultos mayores. El tema se maneja con total silencio desde el círculo cercano de los hermanos. Sí se pudo saber que en el último tiempo la mujer no dejaba ingresar a la gente que la iba a visitar y que, ante la preocupación, un sobrino dio aviso a la Policía.

Lo más leído

1

Tres niños y su abuela se intoxicaron por un escape de gas en Córdoba y fueron trasladados al hospital

2

Se metió a una casa para usurparla pero encontró un cuerpo en descomposición: de quién se trataba

3

La técnica de relajación infalible para sobrevivir a los nervios cuando juega Argentina

4

Fuerte operativo en la feria de Armada Argentina en Córdoba: desmantelaron los puestos instalados

5

Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús

Temas de la nota

casaEl Show del Lagartocadavereshermanospacto suicidaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El operativo en la feria histórica en proximidades de Villa El Libertador. Foto: captura de video.

Fuerte operativo en la feria de Armada Argentina en Córdoba: desmantelaron los puestos instalados

Bajón de temperatura para el finde de vacaciones y Scaloneta: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Bajón de temperatura para el finde de vacaciones y Scaloneta: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Nervios en los partidos de la Selección.

La técnica de relajación infalible para sobrevivir a los nervios cuando juega Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Karina La Princesita le reveló a Pergolini cuál fue el momento más duro de su carrera: “Escupía sangre”
  • Fuerte operativo en la feria de Armada Argentina en Córdoba: desmantelaron los puestos instalados
  • Volvió a Es Mi Sueño y descolocó a todos al protagonizar un insólito momento: “Me dormí”
  • Scaloni se emocionó con el video viral de un nene y dejó una emotiva reflexión sobre el legado de la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial