• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El Concejo Deliberante reconoce los 20 años de la Asociación Vaso de Leche junto a la comunidad cordobesa

Córdoba reconoce los 20 años de la Asociación Civil Vaso de Leche.

El Doce
Por El Doce
03 de septiembre 2024, 16:31hs
El Concejo Deliberante reconoce los 20 años de la Asociación Vaso de Leche junto a la comunidad cordobesa

En el marco de los 20 años de la Asociación Civil Vaso de Leche el pasado jueves 29 de Agosto, el Concejo Deliberante de Córdoba realizó un acto en el Auditorio del Nuevo Concejo para hacer entrega del beneplácito en reconocimiento a la trayectoria y labor de la organización poniendo en valor la atención nutricional y educativa integral, en los niños, niñas y adolescentes de nuestra ciudad.

Vaso de Leche es una Asociación Civil de desarrollo comunitario, solidario y voluntario que desde el año 2004 realiza acciones para combatir la malnutrición infantil y mejorar la calidad de vida de las familias en la ciudad de Córdoba y su área metropolitana a través de sus programas: Fortalecimiento a Organizaciones Comunitarias, CONIN y Club de la Niñez y Adolescentes.

El Concejo Deliberante reconoce los 20 años de la Asociación Vaso de Leche junto a la comunidad cordobesa

Gracias a la suma de voluntades y a la colaboración de donantes, aliados, voluntarios/as, universidades, sector público e instituciones educativas desde el 2004 nutrimos el futuro de más de 23.450 niños, niñas y familias en situación de riesgo y vulnerabilidad social.

Participaron del acto sus fundadores, Javier Cacciavillani y Roberto Cattaneo, la Presidente Marcela Hlavach, miembros de la Comisión Directiva, voluntarios/as, coordinadores de programas, equipos y amigos de la organización.

En estos 20 años Vaso amplía su impacto con nuevas propuestas de intervención e invita a la comunidad cordobesa a ser parte de las acciones a desarrollar durante los próximos meses, se vienen cosas lindas.

El Concejo Deliberante reconoce los 20 años de la Asociación Vaso de Leche junto a la comunidad cordobesa

Para conocer más ingresa en vasodeleche.org o seguilos en sus redes sociales: Instagram @vaso.cba.

Lo más leído

1

Robaron una camioneta y chocaron mientras escapaban de la Policía: uno se fugó por los techos

2

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

3

Encontraron una fosa con cadáveres en la zona del ex centro clandestino Campo de la Ribera

4

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

5

Cayeron tres hermanas que vendían droga en dos búnkeres de una misma cuadra en Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Concejo DeliberanteCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Las drogas eran enviadas en encomiendas desde Misiones.

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

Epec anunció cortes de luz para este viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

Luis Juez se mostró conmovido

El sentido mensaje de Luis Juez por la ley de emergencia en discapacidad: “Nuestros hijos no son un número”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La advertencia de Homero Pettinato a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Voy a hacerte m…”
  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial