• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Guitarriendo, folklore y humor en la tarde de El Doce Stream

El DoceActualidad

Desgarrador: el video de Loan jugando con sus muñecos una semana antes de desaparecer

El nene fue visto por última vez el 13 de junio pasado en el campo de su abuela. Sus papás denunciaron a quienes los difaman e inculpan por la desaparición.

06 de septiembre 2024, 12:45hs
Apareció una escalofriante nueva teoría sobre lo que le pasó al nene. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
Apareció una escalofriante nueva teoría sobre lo que le pasó al nene. Imagen subida a Internet por eltrecetv.Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv

Loan Danilo Peña hace 85 días que no está en su casa, desde aquel almuerzo en la casa de su abuela Catalina del desapareció sin dejar rastros. Una semana antes, sus papás lo habían grabado jugando sobre su cama con un muñeco y esas imágenes ahora cobran otra relevancia.

En el clip al que accedió Infobae se escuchan las voces de José Peña y María Noguera, quienes siguen muy unidos con un único fin: encontrar al nene de 5 años con vida. En tanto, el pequeño aparece repitiendo la palabra “papa frita”.

+ VIDEO: Loan jugando en su habitación una semana antes de desaparecer:

Video Placeholder

Esta semana, ambos aparecieron en un video para anunciar que denunciaron a las personas que los difaman, entre ellos, su exabogado Fernando Burlando.

“Somos María y José y estamos buscando a nuestro niño. Nuestro niño es Loan. Ayúdanos a encontrarlo”, expresaron. Hicieron una presentación ante la jueza Cristina Pozzer Penzo para pedirle un certificado que demuestre que no están “denunciados ni sospechados ni imputados en esta causa”. Buscan presentarlo en el fuero Civil en contra de las personas que, según ellos, los difamaron.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron el diario íntimo de la prima de Loan y revelaron datos desconocidos del día de la desaparición

El Juzgado Federal que investiga la desaparición de Loan avaló el pedido de los papás y dejó en claro que no están sospechados “en autos obran en carácter de imputados/as y son de conocimiento del suscripto, no teniendo otra información que brindar al respecto debiéndose tener presente el estado primigenio de la instrucción y los fines procesales de la misma”.

Cabe recordar que los imputados en el caso son siete, entre los que hay familiares, amigos y un comisario: Antonio Benítez, Daniel “Fierrito” Ramírez, Mónica del Carmen Millapi, María Victoria Caillava, Carlos Pérez, Laudelina Peña y Walter Maciel.

Lo más leído

1

El finde largo en Córdoba tendrá calor de verano pero con ráfagas: cuándo llega el viento

2

Transporte y otros servicios municipales en Córdoba: cómo funcionan este viernes feriado

3

“Ay, qué miedito”: explotó un experimento en la feria de ciencias de una escuela y hay heridos

4

Disparos, amenazas y secuestro de una madre con sus dos niños en un violento episodio en Río Cuarto

5

Aumento silencioso: llenar el tanque en Córdoba cuesta 20% más que hace tres meses

Temas de la nota

Loan Danilo PeñadesaparicionCorrientes

Más notas sobre Actualidad

Incendio en la Quebrada del Condorito.

Se prendió fuego un auto y desató un incendio en el Parque Nacional Quebrada del Condorito

El asesinato de la mujer conmocionó a Villa María.

Estremecedor: la autopsia reveló que el hombre que mató a su madre en Villa María la apuñaló 34 veces

Llegaron los surtidores auto-service a Córdoba: el paso a paso para usarlos

Llegaron los surtidores auto-service a Córdoba: el paso a paso para usarlos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Corina Machado y el Nobel que les dolió a Trump, Putin y Maduro
  • Se prendió fuego un auto y desató un incendio en el Parque Nacional Quebrada del Condorito
  • Las Murciélagas le ganaron a Brasil y buscarán el bicampeonato en la final del Mundial en India
  • OpenAI y Sur Energy anunciaron la construcción de un megacentro de datos en la Patagonia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial