• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se desplomó la temperatura y hay alerta amarillo por viento en Córdoba

El cambio de tiempo llegó a la provincia después de un martes de calor intenso. Las condiciones para lo que resta de la semana.

10 de septiembre 2024, 22:54hs
viento cordoba
Córdoba en alerta por viento.
Seguinos en Google

Pasó el tan temido M-10 con un combo de calor extremo, humo y viento norte pero la provincia sigue en alerta, ahora por las fuertes ráfagas del sur. El cambio de tiempo llegó a la ciudad de Córdoba entrada la noche y estaba previsto que se acentuara hacia las primeras horas del miércoles.

El ingreso del aire patagónico hizo derrumbar la temperatura después de una jornada en la que la máxima llegó hasta los 37 grados en localidades del noroeste provincial y hasta los 33 en la Capital.

Poco antes de las 20 el viento rotó su dirección en la ciudad y enseguida la marca térmica cayó hasta los 24 grados, una tendencia que siguió con el correr de las horas. Con este escenario, las autoridades provinciales informaron que no había incendios activos pero advirtieron que continúa el riesgo extremo.

+ MIRÁ MÁS: Llegó el cambio de tiempo con viento sur y contuvieron el incendio de La Calera

Hasta la mañana del miércoles está vigente un alerta amarillo por viento para el centro y el norte de la provincia. Tendrá una velocidad de entre 40 y 60 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura mínima estaría en torno a los 13 grados y la máxima llegará a los 23 grados.

Para el jueves continuaría el ambiente fresco con una mínima de 10 y máxima de 21, mientras que el viernes se espera un repunte de los valores para entrar a un fin de semana con tiempo agradable. Eso sí, por ahora nada de lluvia.

Lo más leído

1

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

2

El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió

Por Agustina Álvarez
3

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

4

Pasó en doble línea, lo frenó la Policía y quiso sobornar con $1 millón y casi 130 mil dólares

5

15 personas fueron detenidas con 33 perros galgos que usaban para cazar en Córdoba

Temas de la nota

Córdobavientoalerta

Más notas sobre Actualidad

El padre de Agostina se encontró con Barrelier cuando ya había descartado el cuerpo: “Sospechó de él”

El padre de Agostina se encontró con Barrelier cuando ya había descartado el cuerpo: “Sospechó de él”

Quinteros fue criticado por cómo fue el operativo de búsqueda de Agostina.

Quinteros repudió a “los carroñeros” que “se cagan en todo por votos” y aclaró si pensó en renunciar

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germain metió un estreno sorpresa y lanzó su propia versión romántica de “Que lloro”
  • Quinteros repudió a “los carroñeros” que “se cagan en todo por votos” y aclaró si pensó en renunciar
  • El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”
  • El ministro Quinteros sobre Barrelier: “Semejante hijo de puta suelto tiene que ser un punto de inflexión”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial