EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Se cruzaron por la recompensa de su perro perdido, los amenazó con un arma y lo detuvieron

Ocurrió en barrio Parque Futura el martes a la tarde. El arma que portaba tenía 12 cartuchos y uno fue hallado en el piso porque dio un disparo al aire.

11 de septiembre 2024, 09:04hs
El arma que tenía el hombre que fue a buscar a su perro perdido.Por: Policía de Córdoba

La disputa por un perro que se había perdido casi termina en un desastre total en barrio Parque Futura de Córdoba. Un hombre había ofrecido una recompensa por la mascota y una mujer le avisó que la había encontrado.

Con el objetivo de cobrar el dinero, lo citó en su casa para entregarle el animal. El dueño del perro llamado Santiago Acuña fue hasta la esquina de Sotavento y Aruba y le quiso entregar 100 mil pesos, un monto menor al acordado.

+ MIRÁ MÁS: Una turista paseaba en bicicleta y murió chocada por un colectivo en Carlos Paz

En ese momento se desató una discusión que fue aumentando y terminó en amenazas con arma de fuego y disparos al aire. De acuerdo a lo que informó la Policía, el esposo de la mujer llamó al 911 para avisar que Acuña los estaba amedrentando con una pistola.

+ VIDEO: así detuvieron al hombre que amenazó:

Cuando los agentes llegaron, el dueño de la mascota se deshizo del arma en un descampado y huyó. Sin embargo, el propietario de la casa lo retuvo y los policías pudieron detenerlo.

En el jardín de la vivienda encontraron la pistola marca Bersa calibre 9 milímetros con el cargador con 12 cartuchos, un cartucho en el piso, otro en la recámara y una vaina servida. Ninguno de los involucrados resultó lesionado.

Temas de la nota

CórdobaamenazasperrorecompensaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Detuvieron a una trabajadora sexual acusada de haber planificado el asesinato de un cliente

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína
  • ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial