El impactante accidente que ocasionó un Toyota Corolla al atropellar a peatones en el centro de Córdoba sigue dejando testimonios de testigos y de personas que se salvaron por poco de ser impactados por el auto.
En diálogo con Seguimos en El Doce, uno de los heridos contó que se salvó porque se “frenó para cambiar una canción”, evitando así que el vehículo se lo llevara puesto.
+ MIRÁ MÁS: Una testigo clave relató cómo el auto atropelló a los peatones: “Se llevó todo puesto”
“Me salvé de pedo, tuve solamente una contusión en la pierna, la verdad que fue un milagro. El servicio de emergencias a los cinco minutos ya estaba ahí”, relató en la puerta del Hospital de Urgencias, donde le acababan de dar el alta médica.
Y agregó: “En la esquina de San Jerónimo y Chacabuco me frené para cambiar la canción porque sino me mataba. Venía rapidísimo, se llevó puesto motos, autos, no frenaba. Los pilares de hormigón me salvaron, eso a mí me salvó”.
“Estaba con auriculares, me di cuenta porque se me empezaron a venir cosas encima y me tuve que hacer para un costado. Estaba en la vereda y me metí para la vidriera. La señora que estaba al lado mío recibió el impacto y yo los residuos”, explicó.
Otro milagro
Junto al joven que se salvó, otra persona relató que zafó de la embestida del auto por cuestiones “milagrosas”. “No estaba arriba de la moto porque si no, no estaría contando esto”, detalló a Seguimos en El Doce.
Y describió sus movimientos previos al paso del Corolla: “Me bajo de la moto y cuando entro a controlar un edificio y sentí el ruido. Vi esa cosa blanca que pasó, salgo y ni cuenta me di que se había llevado la moto. Vi la gente, y después el auto. Un milagro, la verdad que sí”.