• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Dos policías detenidos por el escándalo de los celulares robados en un baile en Córdoba

Los teléfonos fueron secuestrados durante el allanamiento en el Departamento Motocicletas de zona sur. Los dispositivos habían sido sustraídos el fin de semana pasado.

13 de septiembre 2024, 19:55hs
central policia cordoba
Los policías fueron detenidos tras un allanamiento en el Departamento Motocicletas Sur.
Seguinos en Google

Dos policías quedaron detenidos a partir del escándalo desatado por teléfonos robados en un baile que aparecieron en una dependencia de la fuerza de seguridad en la ciudad de Córdoba.

Se trata de un agente y un cabo primero, quienes fueron imputados de encubrimiento agravado, informaron fuentes oficiales. Ambos están a disposición del fiscal Guillermo González, a cargo de la causa.

+ MIRÁ MÁS: Escándalo en la Policía de Córdoba: 130 agentes investigados y múltiples casos de delitos

La investigación avanzó a partir de un allanamiento realizado el martes en la base del Departamento Motocicletas Sur, ubicada en Diego Cala al 327 de barrio Las Palmas. Allí secuestraron dos teléfonos que habían sido robados el fin de semana en un baile en el centro de la capital.

Los celulares aparecieron en un baño cuando los investigadores ingresaron a la dependencia policial con la orden del fiscal González y buscaban determinar si los efectivos investigados tuvieron responsabilidad directo en el robo de los aparatos.

Además de haber sido detenidos, los policías afrontan un sumario interno a través del Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad.

Lo más leído

1

Se bajó a comprar a un negocio en Córdoba y le robaron el auto con los tres nenes adentro

2

Allanaron una casa por amenazas y cayó un menor de 17 años con armas, cocaína y marihuana

3

Investigan si un bebé murió asfixiado tras atragantarse con una uña postiza de su mamá

4

Polémico casamiento en la Quebrada de las Conchas: Salta anunció una multa “ejemplificadora”

5

Desaparición de José Gabriel Allende: dos detenidos tras allanamientos en Traslasierra

Temas de la nota

Policía de CórdobadetenidosescándaloRobocelulares

Más notas sobre Actualidad

El análisis de imágenes satelitales permitió detectar las irregularidades.

Revisaron un camión en la ruta y hallaron más de 20 toneladas de frutas y verduras con riesgo sanitario

La mujer saltó del auto con su hijo por miedo.

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

El motociclista de 22 años murió tras chocar con su moto.

Murió un motociclista de 22 años tras chocar contra la columna de un puente en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revisaron un camión en la ruta y hallaron más de 20 toneladas de frutas y verduras con riesgo sanitario
  • Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”
  • La autopercepción de independencia judicial y el limbo de causas resonantes
  • Murió un motociclista de 22 años tras chocar contra la columna de un puente en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial