• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Dos policías detenidos por el escándalo de los celulares robados en un baile en Córdoba

Los teléfonos fueron secuestrados durante el allanamiento en el Departamento Motocicletas de zona sur. Los dispositivos habían sido sustraídos el fin de semana pasado.

13 de septiembre 2024, 19:55hs
central policia cordoba
Los policías fueron detenidos tras un allanamiento en el Departamento Motocicletas Sur.

Dos policías quedaron detenidos a partir del escándalo desatado por teléfonos robados en un baile que aparecieron en una dependencia de la fuerza de seguridad en la ciudad de Córdoba.

Se trata de un agente y un cabo primero, quienes fueron imputados de encubrimiento agravado, informaron fuentes oficiales. Ambos están a disposición del fiscal Guillermo González, a cargo de la causa.

+ MIRÁ MÁS: Escándalo en la Policía de Córdoba: 130 agentes investigados y múltiples casos de delitos

La investigación avanzó a partir de un allanamiento realizado el martes en la base del Departamento Motocicletas Sur, ubicada en Diego Cala al 327 de barrio Las Palmas. Allí secuestraron dos teléfonos que habían sido robados el fin de semana en un baile en el centro de la capital.

Los celulares aparecieron en un baño cuando los investigadores ingresaron a la dependencia policial con la orden del fiscal González y buscaban determinar si los efectivos investigados tuvieron responsabilidad directo en el robo de los aparatos.

Además de haber sido detenidos, los policías afrontan un sumario interno a través del Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad.

Lo más leído

1

Detuvieron a 10 guardias mujeres de Bouwer acusadas de una golpiza contra un interno trans

2

Policía mató de un balazo en el pecho a un ladrón que intentaba robarle a un delivery

3

Le dejaron una camioneta para lavar y cobró $150.000 pero a los días lo balearon por una impensada razón

4

Joven desaparecida en Córdoba: exigen acelerar la investigación y piden intervención de Interpol

5

Un hombre murió tras ser atropellado dos veces en Arroyito

Temas de la nota

Policía de CórdobadetenidosescándaloRobocelulares

Más notas sobre Actualidad

El nene de 2 años falleció tras pasar 10 días internado en terapia intensiva.

“Fue un segundo”: el papá de Santino reveló cómo decidieron donar los órganos del nene ahogado

La Policía de Neuquén confiscó celulares y computadoras vinculadas a la causa.

Eso no se hace: robó plata de la cuenta a su compañera de trabajo durante meses y la descubrieron

“Era el policía o el delincuente”: el dramático relato de un vecino que escuchó el disparo que mató al ladrón

“Era el policía o el delincuente”: el dramático relato de un vecino que escuchó el disparo que mató al ladrón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En cuero y descalzo, rompió una vidriera y se robó 3 mochilas de un local en Córdoba: el video
  • Preocupación por Cacho Garay: le amputaron los dedos de un pie y su salud es delicada
  • “Fue un segundo”: el papá de Santino reveló cómo decidieron donar los órganos del nene ahogado
  • Eso no se hace: robó plata de la cuenta a su compañera de trabajo durante meses y la descubrieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial