• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Dos policías detenidos por el escándalo de los celulares robados en un baile en Córdoba

Los teléfonos fueron secuestrados durante el allanamiento en el Departamento Motocicletas de zona sur. Los dispositivos habían sido sustraídos el fin de semana pasado.

13 de septiembre 2024, 19:55hs
central policia cordoba
Los policías fueron detenidos tras un allanamiento en el Departamento Motocicletas Sur.
Seguinos en Google

Dos policías quedaron detenidos a partir del escándalo desatado por teléfonos robados en un baile que aparecieron en una dependencia de la fuerza de seguridad en la ciudad de Córdoba.

Se trata de un agente y un cabo primero, quienes fueron imputados de encubrimiento agravado, informaron fuentes oficiales. Ambos están a disposición del fiscal Guillermo González, a cargo de la causa.

+ MIRÁ MÁS: Escándalo en la Policía de Córdoba: 130 agentes investigados y múltiples casos de delitos

La investigación avanzó a partir de un allanamiento realizado el martes en la base del Departamento Motocicletas Sur, ubicada en Diego Cala al 327 de barrio Las Palmas. Allí secuestraron dos teléfonos que habían sido robados el fin de semana en un baile en el centro de la capital.

Los celulares aparecieron en un baño cuando los investigadores ingresaron a la dependencia policial con la orden del fiscal González y buscaban determinar si los efectivos investigados tuvieron responsabilidad directo en el robo de los aparatos.

Además de haber sido detenidos, los policías afrontan un sumario interno a través del Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad.

Lo más leído

1

Recolectaba basura, escuchó un ruido raro y halló una bomba de aviación: la foto

2

Corrían picadas en moto, chocaron y murieron: tienen 15 y 16 años

3

Tres menores detenidos por la joven baleada por la espalda: su cuadro es irreversible

4

Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

5

La indignante cantidad de veces que detuvieron a dos de los menores que balearon a una joven en Córdoba

Temas de la nota

Policía de CórdobadetenidosescándaloRobocelulares

Más notas sobre Actualidad

El alerta abarca a la capital durante la tarde de este lunes.

Chaparrones, nubes amenazantes y otra vez el calorón: cómo sigue el tiempo tras el alerta en Córdoba

Los hongos fueron hallados en dos vehículos que controlaron en Córdoba.

Controlaron dos autos en Córdoba y encontraron más de 120 hongos alucinógenos

El hombre de 28 años está internado con custodia policial.

Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chaparrones, nubes amenazantes y otra vez el calorón: cómo sigue el tiempo tras el alerta en Córdoba
  • La increíble historia del festejo “a lo Messi” de Gutiérrez: la súperabuela y la premonición que recibió
  • Trepa techos se metieron a un patio en Córdoba y robaron en menos de un minuto: el video indignante
  • Controlaron dos autos en Córdoba y encontraron más de 120 hongos alucinógenos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial