• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Dos policías detenidos por el escándalo de los celulares robados en un baile en Córdoba

Los teléfonos fueron secuestrados durante el allanamiento en el Departamento Motocicletas de zona sur. Los dispositivos habían sido sustraídos el fin de semana pasado.

13 de septiembre 2024, 19:55hs
central policia cordoba
Los policías fueron detenidos tras un allanamiento en el Departamento Motocicletas Sur.
Seguinos en Google

Dos policías quedaron detenidos a partir del escándalo desatado por teléfonos robados en un baile que aparecieron en una dependencia de la fuerza de seguridad en la ciudad de Córdoba.

Se trata de un agente y un cabo primero, quienes fueron imputados de encubrimiento agravado, informaron fuentes oficiales. Ambos están a disposición del fiscal Guillermo González, a cargo de la causa.

+ MIRÁ MÁS: Escándalo en la Policía de Córdoba: 130 agentes investigados y múltiples casos de delitos

La investigación avanzó a partir de un allanamiento realizado el martes en la base del Departamento Motocicletas Sur, ubicada en Diego Cala al 327 de barrio Las Palmas. Allí secuestraron dos teléfonos que habían sido robados el fin de semana en un baile en el centro de la capital.

Los celulares aparecieron en un baño cuando los investigadores ingresaron a la dependencia policial con la orden del fiscal González y buscaban determinar si los efectivos investigados tuvieron responsabilidad directo en el robo de los aparatos.

Además de haber sido detenidos, los policías afrontan un sumario interno a través del Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

La impactante frase del acusado de matar a su hermano futbolista con el filo de una botella rota

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

Policía de CórdobadetenidosescándaloRobocelulares

Más notas sobre Actualidad

La muerte ocurrió el domingo en el sur provincial.

“Tu casco, papi”: el adiós de la novia al ladrón muerto en Río Cuarto tras el ritual tumbero

El Doce en Rosario: escupieron al jefe de la Policía

El Doce en Rosario: escupieron al jefe de la Policía

Las risas de uno de los acusados en el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal.

Campera de Boca y risas: la indignante actitud de un acusado en el juicio por el crimen de Villarreal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: menores forzaron la puerta, se arrastraron y robaron la recaudación de una lomitería en Córdoba
  • “Tu casco, papi”: el adiós de la novia al ladrón muerto en Río Cuarto tras el ritual tumbero
  • Mucho más que un enganche: para qué sirve el agujero del medio de las banquetas de plástico
  • Campera de Boca y risas: la indignante actitud de un acusado en el juicio por el crimen de Villarreal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial