• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Detuvieron a los hombres que atropellaron y mataron a una empleada del peaje de James Craik

Se entregaron en la fiscalía de Villa María. Ambos tienen 30 años y son de la ciudad de Córdoba. El auto en el que se trasladaban había sido robado hace un mes.

16 de septiembre 2024, 10:47hs
El Polo había sido robado en Córdoba capital el 13 de agosto.
El Polo había sido robado en Córdoba capital el 13 de agosto.

Este lunes quedaron detenidos los dos hombres que atropellaron y mataron a una empleada del peaje de James Craik después de eludir un control policial.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) confirmó que los ocupantes del Volkwagen Polo se entregaron ante la fiscalía de Villa María a cargo de Juliana Companys. Estaban prófugos desde el sábado a la madrugada cuando ocasionaron la tragedia sobre la autopista Córdoba-Rosario.

Según detallaron, tanto el conductor del vehículo como su acompañante tienen 30 años y son de la ciudad de Córdoba. Luciano Lario cuenta con residencia en barrio Marqués de Sobremonte, mientras que Jonathan Campos está domiciliado en barrio San Roque.

+ MIRÁ MÁS: “Menosprecio” y un aviso ignorado: por qué se agravó la imputación del conductor de la Chacabuco

El incidente comenzó cuando los detenidos esquivaron un control de la Policía Caminera, que los frenó por manejar a alta velocidad. Acto seguido, atropellaron a Analía de los Ángeles Molina, una trabajadora del peaje de James Craik que falleció minutos después a causa de las heridas.

La mujer de 33 años y mamá de dos nenes “justo estaba cruzando para llevar la caja a la administración cuando la chocaron”, informó a ElDoce.tv Gustavo Rossi, el secretario general de UDI, el gremio que representa a los trabajadores del sector.

Lario y Campos abandonaron el auto al percatarse de la situación y huyeron corriendo por el medio del campo. Dos días después se entregaron a la Justicia. También se supo que el vehículo marca Polo que manejaban había sido robado el pasado 13 de agosto en Córdoba capital.

Lo más leído

1

Detuvieron a un taxista que atacó a las trompadas a un conductor en la terminal de Córdoba

2

Julieta Silva rompió el silencio: fue denunciada por su esposo y afirmó que la extorsionaba con videos íntimos

3

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este sábado

4

Lo mataron de 15 balazos en Córdoba, no logran dar con los asesinos y todo es un misterio

5

Se incendió su casa, intentó apagar el fuego y terminó internado con severas quemaduras

Temas de la nota

empleadapeajedetenidosatropelladaprofugosautopista Rosario-CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Bomberos combaten incendios en Córdoba (Foto: Prensa Gobierno de Córdoba)

Bomberos combaten dos focos de incendios en el interior de Córdoba

Terminal de ómnibus de Córdoba.

Detuvieron a un taxista que atacó a las trompadas a un conductor en la terminal de Córdoba

Se incendió una casas en Córdoba

Se incendió su casa, intentó apagar el fuego y terminó internado con severas quemaduras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomberos combaten dos focos de incendios en el interior de Córdoba
  • Una maestra atacó a librazos a un nene de cuatro años y le dañó los dientes: el impactante video
  • En juego: Instituto empata sin goles ante San Lorenzo por el Torneo Clausura
  • Independiente publicó un video tras los violentos incidentes y generó polémica: “Los hinchas quedaron solos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial