Este lunes quedaron detenidos los dos hombres que atropellaron y mataron a una empleada del peaje de James Craik después de eludir un control policial.
El Ministerio Público Fiscal (MPF) confirmó que los ocupantes del Volkwagen Polo se entregaron ante la fiscalía de Villa María a cargo de Juliana Companys. Estaban prófugos desde el sábado a la madrugada cuando ocasionaron la tragedia sobre la autopista Córdoba-Rosario.
Según detallaron, tanto el conductor del vehículo como su acompañante tienen 30 años y son de la ciudad de Córdoba. Luciano Lario cuenta con residencia en barrio Marqués de Sobremonte, mientras que Jonathan Campos está domiciliado en barrio San Roque.
+ MIRÁ MÁS: “Menosprecio” y un aviso ignorado: por qué se agravó la imputación del conductor de la Chacabuco
El incidente comenzó cuando los detenidos esquivaron un control de la Policía Caminera, que los frenó por manejar a alta velocidad. Acto seguido, atropellaron a Analía de los Ángeles Molina, una trabajadora del peaje de James Craik que falleció minutos después a causa de las heridas.
La mujer de 33 años y mamá de dos nenes “justo estaba cruzando para llevar la caja a la administración cuando la chocaron”, informó a ElDoce.tv Gustavo Rossi, el secretario general de UDI, el gremio que representa a los trabajadores del sector.
Lario y Campos abandonaron el auto al percatarse de la situación y huyeron corriendo por el medio del campo. Dos días después se entregaron a la Justicia. También se supo que el vehículo marca Polo que manejaban había sido robado el pasado 13 de agosto en Córdoba capital.