• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El Producto y todo el debate del fútbol cordobés

El DoceActualidad

Padres de niños de 4 y 5 años suman denuncias contra un entrenador de fútbol por abuso sexual en Córdoba

El acusado está detenido desde hace cuatro meses luego de las primeras presentaciones en Tribunales de Río Tercero.

16 de septiembre 2024, 18:18hs
fiscalia rio tercero
El caso es investigado por la Fiscalía de Río Tercero.

Nuevas denuncias agravan la situación de un entrenador de fútbol acusado de abuso sexual contra niños de 4 y 5 años en Río Tercero. El caso generó conmoción en esa ciudad, donde el sospechoso además se había desempeñado hasta 2023 como profesor de educación física en una escuela primaria.

El hombre de 60 años está detenido desde el 17 de mayo último, luego de la primera presentación que realizaron los padres de un nene. La investigación es desarrollada por la fiscal Paula Bruera que dispuso la prisión preventiva.

+ MIRÁ MÁS: Cuti Romero criticó en redes al Tottenham tras perder un clásico, se arrepintió y borró el posteo

Como consecuencia de la primera denuncia el profesor fue imputado de abuso sexual con acceso carnal y promoción a la corrupción de menores, ambos delitos agravados por la condición de guardador.

En los últimos días se sumaron otras dos denuncias, indicó el Diario Río Tercero. A raíz de esas presentaciones le agregaron la imputación por abuso sexual simple agravado por ser encargado de educación.

El imputado estaba desempeñándose como entrenador de divisiones inferiores en el Club Atlético Río Tercero cuando lo detuvieron. Ante esa situación, la entidad deportiva decidió desvincular al profesor que ahora pasa sus días en la cárcel de Bouwer.

Lo más leído

1

“Esto es un infierno”: la desgarradora respuesta de la familia de Martín Cáceres al padre de Fasulo

2

Más de 40 detenidos por asesinatos, robos, estafas y violencia familiar en Córdoba

3

Colectivo urbano se incrustó contra un contenedor y una pasajera terminó en el hospital

4

Chofer de Uber se resistió a un robo y se defendió a los tiros en Córdoba: ladrón de 14 años resultó herido

5

Detuvieron a dos policías por el brutal robo a jubilados en Carlos Paz: “Hubo inteligencia”

Temas de la nota

Abuso sexualRío TerceroCórdobaprofesorNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Natalia Mariani fue asesinada en su casa de Villa Nueva.

Confesó que mató a su madre y lo condenaron a prisión perpetua junto a su padre en Córdoba

Acusado del Triple Crimen

“Vi la oportunidad de conseguir drogas”: la declaración del pintor que tapó el pozo del triple crimen

El caso ocurrió en Río Tercero.

Un detenido por presunto abuso sexual infantil en el interior de Córdoba: la víctima tendría 13 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez enfrentó los rumores de romance con Dai Fernández: “Estoy enamorado de ...”
  • Fútbol con fititos: el insólito partido que organizó un pueblo de Córdoba para el finde largo
  • Lluvia de estrellas en Córdoba: cuándo y cómo ver el espectacular show del cielo
  • El Arco del Cielo: una joya escondida en las Altas Cumbres para descubrir este finde largo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial