• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Una cordobesa entre las cuatro víctimas del accidente fatal en Jujuy

Identificaron al automovilista y las tres pasajeras que murieron producto del choque entre el auto y el colectivo que venía hacia a Córdoba.

23 de septiembre 2024, 21:34hs
Identificaron a las víctimas del accidente en Las Pampitas.
Identificaron a las víctimas del accidente en Las Pampitas.Por: Jujuy al momento
Seguinos en Google

Sigue la conmoción por el accidente fatal en Jujuy. Un auto chocó contra un colectivo que se dirigía hacia a Córdoba y producto del impacto murieron el automovilista y tres de las pasajeras. También hubo 28 heridos, entre ellos 13 de gravedad.

Tras algunas horas del hecho, trascendieron las identidades de las cuatro víctimas fatales, una de ellas es cordobesa. El conductor del auto fue identificado como Ricardo Segundo (38), vecino de Los Manantiales en la ciudad de El Carmen.

+MIRÁ MÁS: Cambió de domicilio a Malagueño, se le venció el carnet de conducir y lo tienen a las vueltas para renovarlo

Las mujeres eran Nélida Montenegro y Amalia Castro (63), con residencia en los barrios Centro y Chijra de San Salvador de Jujuy y Dorna Díaz, oriunda de Almafuerte en la provincia de Córdoba.

Los datos fueron informados por la Policía de Jujuy luego del reconocimiento que hicieron los familiares en la Morgue del barrio Alto Comedero. En cuando a los 13 lesionados, siete de ellos fueron internados en el Hospital Arturo Zabala y los seis restantes en el Hospital Pablo Soria.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Seccional Nº 21, Criminalística, SAME, Bomberos de la Unidad Regional Nº 6 y agentes de Seguridad Vial para la regular el tránsito en la zona que se vio interrumpido por el choque.

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

AccidenteautoColectivoJujuyCórdobaMuertoscordobesa

Más notas sobre Actualidad

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

El exfiscal federal Luis María Viaut, condenado a cinco años de prisión.

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial