• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una cordobesa entre las cuatro víctimas del accidente fatal en Jujuy

Identificaron al automovilista y las tres pasajeras que murieron producto del choque entre el auto y el colectivo que venía hacia a Córdoba.

23 de septiembre 2024, 21:34hs
Identificaron a las víctimas del accidente en Las Pampitas.
Identificaron a las víctimas del accidente en Las Pampitas.Por: Jujuy al momento
Seguinos en Google

Sigue la conmoción por el accidente fatal en Jujuy. Un auto chocó contra un colectivo que se dirigía hacia a Córdoba y producto del impacto murieron el automovilista y tres de las pasajeras. También hubo 28 heridos, entre ellos 13 de gravedad.

Tras algunas horas del hecho, trascendieron las identidades de las cuatro víctimas fatales, una de ellas es cordobesa. El conductor del auto fue identificado como Ricardo Segundo (38), vecino de Los Manantiales en la ciudad de El Carmen.

+MIRÁ MÁS: Cambió de domicilio a Malagueño, se le venció el carnet de conducir y lo tienen a las vueltas para renovarlo

Las mujeres eran Nélida Montenegro y Amalia Castro (63), con residencia en los barrios Centro y Chijra de San Salvador de Jujuy y Dorna Díaz, oriunda de Almafuerte en la provincia de Córdoba.

Los datos fueron informados por la Policía de Jujuy luego del reconocimiento que hicieron los familiares en la Morgue del barrio Alto Comedero. En cuando a los 13 lesionados, siete de ellos fueron internados en el Hospital Arturo Zabala y los seis restantes en el Hospital Pablo Soria.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Seccional Nº 21, Criminalística, SAME, Bomberos de la Unidad Regional Nº 6 y agentes de Seguridad Vial para la regular el tránsito en la zona que se vio interrumpido por el choque.

Lo más leído

1

¿Octógonos sí o no? El debate detrás del proyecto que busca eliminar el etiquetado frontal

2

Crece el misterio tras la desaparición de Agostina Vega en Córdoba y la familia exigió respuestas

3

Complicaciones, dudas y naranjitas que seguían cobrando en el debut de los constatadores urbanos

4

Detuvieron a 29 naranjitas y limpiavidrios en el primer día de la nueva ley en Córdoba

5

Corrió a abrazar a sus papás tras cantar en Es Mi Sueño y Abel Pintos quedó “desarmado” de la emoción

Temas de la nota

AccidenteautoColectivoJujuyCórdobaMuertoscordobesa

Más notas sobre Actualidad

Es Mi Sueño

Corrió a abrazar a sus papás tras cantar en Es Mi Sueño y Abel Pintos quedó “desarmado” de la emoción

Naranjitas detenidos tras aplicarse la nueva normativa.

Detuvieron a 29 naranjitas y limpiavidrios en el primer día de la nueva ley en Córdoba

Octogonos

¿Octógonos sí o no? El debate detrás del proyecto que busca eliminar el etiquetado frontal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de los bebés “reborn”: la sorpresa de Pergolini y Benja Rojas al verlos de cerca
  • Corrió a abrazar a sus papás tras cantar en Es Mi Sueño y Abel Pintos quedó “desarmado” de la emoción
  • Fútbol Fem, la nueva serie de El Doce sobre el fútbol femenino en Córdoba
  • Nació Naza, una bebé de 6 kilos y medio: el emocionante relato de su madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial