• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Una cordobesa entre las cuatro víctimas del accidente fatal en Jujuy

Identificaron al automovilista y las tres pasajeras que murieron producto del choque entre el auto y el colectivo que venía hacia a Córdoba.

23 de septiembre 2024, 21:34hs
Identificaron a las víctimas del accidente en Las Pampitas.
Identificaron a las víctimas del accidente en Las Pampitas.Por: Jujuy al momento
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sigue la conmoción por el accidente fatal en Jujuy. Un auto chocó contra un colectivo que se dirigía hacia a Córdoba y producto del impacto murieron el automovilista y tres de las pasajeras. También hubo 28 heridos, entre ellos 13 de gravedad.

Tras algunas horas del hecho, trascendieron las identidades de las cuatro víctimas fatales, una de ellas es cordobesa. El conductor del auto fue identificado como Ricardo Segundo (38), vecino de Los Manantiales en la ciudad de El Carmen.

+MIRÁ MÁS: Cambió de domicilio a Malagueño, se le venció el carnet de conducir y lo tienen a las vueltas para renovarlo

Las mujeres eran Nélida Montenegro y Amalia Castro (63), con residencia en los barrios Centro y Chijra de San Salvador de Jujuy y Dorna Díaz, oriunda de Almafuerte en la provincia de Córdoba.

Los datos fueron informados por la Policía de Jujuy luego del reconocimiento que hicieron los familiares en la Morgue del barrio Alto Comedero. En cuando a los 13 lesionados, siete de ellos fueron internados en el Hospital Arturo Zabala y los seis restantes en el Hospital Pablo Soria.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Seccional Nº 21, Criminalística, SAME, Bomberos de la Unidad Regional Nº 6 y agentes de Seguridad Vial para la regular el tránsito en la zona que se vio interrumpido por el choque.

Lo más leído

1

Domingo con mañana helada: el lugar de Córdoba que marcó -8° y cuánto hizo en la capital

2

Un nene de 3 años murió tras ser atacado por un pitbull en Córdoba

3

Un hombre murió en un choque entre dos autos en las afueras de Córdoba capital

4

Se descompensó y murió mientras jugaba un partido de fútbol amateur en Córdoba

5

Un cordobés se llevó una fortuna en la Quiniela Plus: de dónde es y cuánto ganó

Temas de la nota

AccidenteautoColectivoJujuyCórdobaMuertoscordobesa

Más notas sobre Actualidad

Daniela Natalia Armoa tenía 27 años y era mamá de tres nenes. (Foto: Facebook / Silvia Carolina Anahi Benitez)

Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las zonas afectadas

Una semana de frío intenso en Córdoba.

Friazo en Córdoba: de cuánto serán las temperaturas y las posibles heladas en el inicio de la semana

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió a los 55 años la legisladora cordobesa “Charo” Acevedo: el mensaje de Llaryora
  • Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga
  • Dale Q’ Va regresó a San Francisco a un año del accidente de David Ortiz en el escenario
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las zonas afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial