• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Una cordobesa entre las cuatro víctimas del accidente fatal en Jujuy

Identificaron al automovilista y las tres pasajeras que murieron producto del choque entre el auto y el colectivo que venía hacia a Córdoba.

23 de septiembre 2024, 21:34hs
Identificaron a las víctimas del accidente en Las Pampitas.
Identificaron a las víctimas del accidente en Las Pampitas.Por: Jujuy al momento

Sigue la conmoción por el accidente fatal en Jujuy. Un auto chocó contra un colectivo que se dirigía hacia a Córdoba y producto del impacto murieron el automovilista y tres de las pasajeras. También hubo 28 heridos, entre ellos 13 de gravedad.

Tras algunas horas del hecho, trascendieron las identidades de las cuatro víctimas fatales, una de ellas es cordobesa. El conductor del auto fue identificado como Ricardo Segundo (38), vecino de Los Manantiales en la ciudad de El Carmen.

+MIRÁ MÁS: Cambió de domicilio a Malagueño, se le venció el carnet de conducir y lo tienen a las vueltas para renovarlo

Las mujeres eran Nélida Montenegro y Amalia Castro (63), con residencia en los barrios Centro y Chijra de San Salvador de Jujuy y Dorna Díaz, oriunda de Almafuerte en la provincia de Córdoba.

Los datos fueron informados por la Policía de Jujuy luego del reconocimiento que hicieron los familiares en la Morgue del barrio Alto Comedero. En cuando a los 13 lesionados, siete de ellos fueron internados en el Hospital Arturo Zabala y los seis restantes en el Hospital Pablo Soria.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Seccional Nº 21, Criminalística, SAME, Bomberos de la Unidad Regional Nº 6 y agentes de Seguridad Vial para la regular el tránsito en la zona que se vio interrumpido por el choque.

Lo más leído

1

Cuatro muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 17 años

2

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

3

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

4

Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías

5

Cayó una pareja narco mientras vendía droga a metros de una escuela de Córdoba

Temas de la nota

AccidenteautoColectivoJujuyCórdobaMuertoscordobesa

Más notas sobre Actualidad

Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo

Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo

La Policía investiga el hecho.

Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en  Córdoba

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo
  • Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura
  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado
  • Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial