• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Asesinaron a un jubilado para robarle en Córdoba: detuvieron a una mujer de 30 años

Ocurrió en barrio Tranviarios. El hombre de 70 años fue hallado atado y golpeado en su casa. Buscan dar con el paradero de dos cómplices.

24 de septiembre 2024, 22:17hs
Encontraron muerto a un jubilado en Córdoba.
Encontraron muerto a un jubilado en Córdoba.Por: Fran Arias / El Doce
Seguinos en Google

Un nuevo crimen intriga a Córdoba. Un jubilado de 70 años apareció muerto en su casa de barrio Tranviarios el viernes por la noche. El hecho fue caratulado como homicidio en ocasión de robo y en las últimas horas de este martes detuvieron e imputaron a la principal sospechosa.

Ante la falta de respuestas de Eduardo Antonio Rearte su nieto decidió ir hasta la vivienda. Al ingresar hallaron el cadáver del hombre que estaba atado de manos y rodillas con un cinto, además presentaba golpes. En la vivienda había desorden y faltaban pertenencias.

+MIRÁ MÁS: Le robaron el auto en pleno centro: es el tercer vehículo en la misma cuadra en una semana

Según pudo conocer Telenoche, Eduardo era viudo y vivía solo desde hace un año tras perder a su esposa. Su familia y vecinos estaban preocupados por el decaimiento anímico, el deterioro de la salud física y las personas con las que se frecuentaba. Dentro de ese grupo se encuentra la mujer acusada del crimen.

La causa está a cargo del fiscal de instrucción Horacio Vázquez y aún continúan las investigaciones para encontrar a otras dos personas involucradas.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Un hombre murió tras la explosión de una garrafa y el incendio de su casa en Córdoba

3

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

4

Una escuela de Córdoba prohibió mochilas tras amenazas: ingresan solo con bolsas transparentes

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

AsesinatoAsaltoJubiladosnoviaInseguridadCórdobaTelenoche

Más notas sobre Actualidad

La Justicia remarcó que el rol del banco no se agota en un monitoreo pasivo.

Le robaron la billetera y le vaciaron la cuenta en cajeros: condenan al banco a devolverle millones

El auto dio varios tumbos y chocó contra el público. Foto: Radio Power 104.1.

Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia

Se retira Buster, el perro antinarcóticos de 100% de efectividad.

Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la billetera y le vaciaron la cuenta en cajeros: condenan al banco a devolverle millones
  • Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia
  • Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas
  • La desgarradora despedida de Paula Chaves a su perro Moro: “Me duele el alma”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial