• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Asesinaron a un jubilado para robarle en Córdoba: detuvieron a una mujer de 30 años

Ocurrió en barrio Tranviarios. El hombre de 70 años fue hallado atado y golpeado en su casa. Buscan dar con el paradero de dos cómplices.

24 de septiembre 2024, 22:17hs
Encontraron muerto a un jubilado en Córdoba.
Encontraron muerto a un jubilado en Córdoba.Por: Fran Arias / El Doce
Seguinos en Google

Un nuevo crimen intriga a Córdoba. Un jubilado de 70 años apareció muerto en su casa de barrio Tranviarios el viernes por la noche. El hecho fue caratulado como homicidio en ocasión de robo y en las últimas horas de este martes detuvieron e imputaron a la principal sospechosa.

Ante la falta de respuestas de Eduardo Antonio Rearte su nieto decidió ir hasta la vivienda. Al ingresar hallaron el cadáver del hombre que estaba atado de manos y rodillas con un cinto, además presentaba golpes. En la vivienda había desorden y faltaban pertenencias.

+MIRÁ MÁS: Le robaron el auto en pleno centro: es el tercer vehículo en la misma cuadra en una semana

Según pudo conocer Telenoche, Eduardo era viudo y vivía solo desde hace un año tras perder a su esposa. Su familia y vecinos estaban preocupados por el decaimiento anímico, el deterioro de la salud física y las personas con las que se frecuentaba. Dentro de ese grupo se encuentra la mujer acusada del crimen.

La causa está a cargo del fiscal de instrucción Horacio Vázquez y aún continúan las investigaciones para encontrar a otras dos personas involucradas.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Sacaron las casillas tras la muerte en el peaje: qué pasa con el cobro antes del Festival de Jesús María

2

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

3

Córdoba: murió un bebé de 3 meses por derrame cerebral y detuvieron a sus padres de 18 y 24 años

4

Secuestraron USD 46.000 y $9 millones de una camioneta que estaba bajo custodia policial en Córdoba

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

AsesinatoAsaltoJubiladosnoviaInseguridadCórdobaTelenoche

Más notas sobre Actualidad

La camioneta estuvo siete meses parada en la cochera.

7 meses parada y $80 millones adentro: se supo cómo descubrieron la plata en la camioneta en Córdoba

Polémica por el cobro para ingresar al cerro La Banderita en La Falda.

Polémica en un hermoso cerro de Punilla por el cobro para visitarlo

La persecución tuvo lugar en el Centro de la ciudad.

Persecución bajo la lluvia: iban en contramano por la Maipú, escaparon de la Policía por Costanera y chocaron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 7 meses parada y $80 millones adentro: se supo cómo descubrieron la plata en la camioneta en Córdoba
  • El cronograma de amistosos de Talleres, Belgrano e Instituto antes del inicio del Apertura 2026
  • El amigo de su novio le mandó un audio con un pedido que la dejó atónita: “Vamos a...”
  • Polémica en un hermoso cerro de Punilla por el cobro para visitarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial