• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Asesinaron a un jubilado para robarle en Córdoba: detuvieron a una mujer de 30 años

Ocurrió en barrio Tranviarios. El hombre de 70 años fue hallado atado y golpeado en su casa. Buscan dar con el paradero de dos cómplices.

24 de septiembre 2024, 22:17hs
Encontraron muerto a un jubilado en Córdoba.
Encontraron muerto a un jubilado en Córdoba.Por: Fran Arias / El Doce
Seguinos en Google

Un nuevo crimen intriga a Córdoba. Un jubilado de 70 años apareció muerto en su casa de barrio Tranviarios el viernes por la noche. El hecho fue caratulado como homicidio en ocasión de robo y en las últimas horas de este martes detuvieron e imputaron a la principal sospechosa.

Ante la falta de respuestas de Eduardo Antonio Rearte su nieto decidió ir hasta la vivienda. Al ingresar hallaron el cadáver del hombre que estaba atado de manos y rodillas con un cinto, además presentaba golpes. En la vivienda había desorden y faltaban pertenencias.

+MIRÁ MÁS: Le robaron el auto en pleno centro: es el tercer vehículo en la misma cuadra en una semana

Según pudo conocer Telenoche, Eduardo era viudo y vivía solo desde hace un año tras perder a su esposa. Su familia y vecinos estaban preocupados por el decaimiento anímico, el deterioro de la salud física y las personas con las que se frecuentaba. Dentro de ese grupo se encuentra la mujer acusada del crimen.

La causa está a cargo del fiscal de instrucción Horacio Vázquez y aún continúan las investigaciones para encontrar a otras dos personas involucradas.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

2

Tensión y desalojo de 20 okupas en el operativo en “la mole” de Bv. San Juan: qué decidió la Provincia

3

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

4

Lo controlaron en un barrio de Córdoba, quiso escapar y lo atraparon con una piedra de cocaína

5

Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes

Temas de la nota

AsesinatoAsaltoJubiladosnoviaInseguridadCórdobaTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Lucas Cejas fue condenado por el crimen del tarotista.

Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima

Detuvieron al presunto autor de amenazas de bomba en San Francisco.

Cayó “El Bomba”, autor de amenazas de explosión contra un jardín maternal y un baile en Córdoba

Ángel, el joven que imita a la Policía Caminera

Ángel, el joven que imita a la Policía Caminera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima
  • Cayó “El Bomba”, autor de amenazas de explosión contra un jardín maternal y un baile en Córdoba
  • Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto
  • Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial