Un nuevo crimen intriga a Córdoba. Un jubilado de 70 años apareció muerto en su casa de barrio Tranviarios el viernes por la noche. El hecho fue caratulado como homicidio en ocasión de robo y en las últimas horas de este martes detuvieron e imputaron a la principal sospechosa.
Ante la falta de respuestas de Eduardo Antonio Rearte su nieto decidió ir hasta la vivienda. Al ingresar hallaron el cadáver del hombre que estaba atado de manos y rodillas con un cinto, además presentaba golpes. En la vivienda había desorden y faltaban pertenencias.
+MIRÁ MÁS: Le robaron el auto en pleno centro: es el tercer vehículo en la misma cuadra en una semana
Según pudo conocer Telenoche, Eduardo era viudo y vivía solo desde hace un año tras perder a su esposa. Su familia y vecinos estaban preocupados por el decaimiento anímico, el deterioro de la salud física y las personas con las que se frecuentaba. Dentro de ese grupo se encuentra la mujer acusada del crimen.
La causa está a cargo del fiscal de instrucción Horacio Vázquez y aún continúan las investigaciones para encontrar a otras dos personas involucradas.