La Policía de Córdoba, en conjunto con la División de Delitos contra las Personas de Chaco, detuvo en las últimas horas a un peligroso fugitivo con graves antecedentes por violencia de género.
El hombre de 32 años, identificado como Leonardo Esteban Acevedo, había intentado matar a su novia y a su suegra en un tambo de Colonia 10 de Julio, un pequeño pueblo cercano a Morteros, en el límite con la provincia de Santa Fe.
Denunciado por estos episodios de violencia familiar, Acevedo escapó de Córdoba hace poco más de una semana. Tras una intensa investigación, lo hallaron escondido en una casa de Resistencia, la capital de Chaco.
+ MIRÁ MÁS: Apuñaló a su esposa y luego a su hijo que quiso defenderla: la mujer está gravísima
Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) confirmaron el arresto del hombre, que también se encuentra imputado por amenazas calificadas, violación de domicilio y desobediencia judicial.
“Será trasladado a un establecimiento penitenciario de la provincia de Córdoba, quedando alojado a la orden y disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros”, agregaron en el comunicado.