Alta Gracia amaneció conmocionada por la muerte de una mujer de 40 años que fue hallada sin vida en su casa de barrio Don Bosco. Desde la Justicia investigan si se trató de un femicidio.
La víctima fue identificada como Romina Adén. De acuerdo a lo que informaron altas fuentes de la investigación a ElDoce.tv, la Policía recibió un llamado del padre de la mujer pidiendo ayuda porque la encontró sin vida.
+ MIRÁ MÁS: Un detenido por intento de asesinato y robos en varias provincias: quiso coimear para seguir libre
Ya en el lugar, los agentes constataron la muerte. “Estaba en el baño con un corte y mucha sangre, estaba ahorcada”, indicaron y aseguraron que en la propiedad no había desorden, lo que descarta un homicidio en ocasión de robo.
Ante la dramática escena, los policías entrevistaron a los vecinos, quienes comentaron que en la noche del jueves estuvo la expareja de Adén, con quien tenía tres hijos. “Dijeron que hubo una discusión, lo cual nos puso en alerta para buscarlo pero no lo encontramos”, señalaron.
Adén era preceptora del colegio Manuel de Falla de Alta Gracia y hay gran pesar en la comunidad educativa por su fallecimiento.