• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un nene de 10 años quedó en medio de un tiroteo y murió baleado: el desgarrador pedido de sus padres

El crimen ocurrió en plena pelea entre dos bandas. “Se iban tirando entre ellos y mataron a una criatura”, manifestó la mamá del niño asesinado en el conurbano bonaerense.

30 de septiembre 2024, 17:12hs
thiago crimen quilmes
Thiago murió al quedar en medio de una pelea entre dos bandas.
Seguinos en

Un nene de 10 años murió de un balazo en el pecho al quedar en medio de un tiroteo entre dos bandas. La familia del menor expresó un desgarrador pedido de justicia por el hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Quilmes.

Thomas Hidalgo Alarcón estaba jugando en la vereda con otros niños cuando se produjo el feroz enfrentamiento. Uno de los proyectiles impactó en el menor que falleció el viernes último después de ser trasladado a un centro médico.

+ MIRÁ MÁS: Problemas psiquiátricos y una internación: el perfil del femicida del norte cordobés

“Se iban tirando entre ellos y mataron a una criatura”, relataron los padres del nene en TN. “Quiero que me den respuestas”, manifestó María, la mamá del chico fallecido.

Sobre el peligro de la zona donde ocurrió el crimen, la mujer planteó: “Acá es así siempre. Es habitual. El día del velorio de mi hijo estaban corriendo a los tiros a otro chico”. Y agregó: “No tenemos por qué encerrar nosotros a nuestros hijos y que ellos continúen viviendo libre”.

El revólver secuestrado tras el tiroteo fatal en Quilmes.
El revólver secuestrado tras el tiroteo fatal en Quilmes.

Hay dos detenidos de 18 años acusados de participar del crimen. Se trata de Joel Pogonza, quien sería el autor del disparo mortal, y Sebastián Nahuel Ruiz. A su vez siguen buscando a otros dos sospechosos.

“El quilombo venía de otro lado, no venían robando como dijeron”, aseguró Cristian, el padre del niño asesinado.

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

CrimenQuilmesTiroteoniño

Más notas sobre Actualidad

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero
Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María
  • Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial
  • “Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial