• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un nene de 10 años quedó en medio de un tiroteo y murió baleado: el desgarrador pedido de sus padres

El crimen ocurrió en plena pelea entre dos bandas. “Se iban tirando entre ellos y mataron a una criatura”, manifestó la mamá del niño asesinado en el conurbano bonaerense.

30 de septiembre 2024, 17:12hs
thiago crimen quilmes
Thiago murió al quedar en medio de una pelea entre dos bandas.
Seguinos en Google

Un nene de 10 años murió de un balazo en el pecho al quedar en medio de un tiroteo entre dos bandas. La familia del menor expresó un desgarrador pedido de justicia por el hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Quilmes.

Thomas Hidalgo Alarcón estaba jugando en la vereda con otros niños cuando se produjo el feroz enfrentamiento. Uno de los proyectiles impactó en el menor que falleció el viernes último después de ser trasladado a un centro médico.

+ MIRÁ MÁS: Problemas psiquiátricos y una internación: el perfil del femicida del norte cordobés

“Se iban tirando entre ellos y mataron a una criatura”, relataron los padres del nene en TN. “Quiero que me den respuestas”, manifestó María, la mamá del chico fallecido.

Sobre el peligro de la zona donde ocurrió el crimen, la mujer planteó: “Acá es así siempre. Es habitual. El día del velorio de mi hijo estaban corriendo a los tiros a otro chico”. Y agregó: “No tenemos por qué encerrar nosotros a nuestros hijos y que ellos continúen viviendo libre”.

El revólver secuestrado tras el tiroteo fatal en Quilmes.
El revólver secuestrado tras el tiroteo fatal en Quilmes.

Hay dos detenidos de 18 años acusados de participar del crimen. Se trata de Joel Pogonza, quien sería el autor del disparo mortal, y Sebastián Nahuel Ruiz. A su vez siguen buscando a otros dos sospechosos.

“El quilombo venía de otro lado, no venían robando como dijeron”, aseguró Cristian, el padre del niño asesinado.

Lo más leído

1

Emergencia por ébola: cómo se contagia el virus y qué chances hay de que se extienda

2

Disparos, gritos y corridas: el video del crimen del chico de 18 años en Río Segundo

3

Hallaron muerto a un joven entre la basura: investigan si fue compactado por un camión

4

Robó una moto, familiares de la víctima lo fueron a buscar y lo mataron a tiros

5

Caso Tomás Orihuela: los comprometedores chats de los policías de la comisaría sexta

Temas de la nota

CrimenQuilmesTiroteoniño

Más notas sobre Actualidad

Murió tras chocar y recibir una golpiza: el dato revelador de la autopsia al chico de 15 años

Murió tras chocar y recibir una golpiza: el dato revelador de la autopsia al chico de 15 años

El bar del que era dueño el hombre que apareció muerto.

Hallaron muerto al dueño de un mítico bar de Rosario y detuvieron a su hijo

La joven fue asaltada por dos delincuentes.

Les dio pelea a los ladrones pero no pudo evitar el robo de su moto: forcejeo, piñas y patadas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió tras chocar y recibir una golpiza: el dato revelador de la autopsia al chico de 15 años
  • Hallaron muerto al dueño de un mítico bar de Rosario y detuvieron a su hijo
  • Chiqui Tapia se reunió con Scaloni y lo recibió con un insólito muñeco en su oficina: la foto viral
  • Les dio pelea a los ladrones pero no pudo evitar el robo de su moto: forcejeo, piñas y patadas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial