• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un nene de 10 años quedó en medio de un tiroteo y murió baleado: el desgarrador pedido de sus padres

El crimen ocurrió en plena pelea entre dos bandas. “Se iban tirando entre ellos y mataron a una criatura”, manifestó la mamá del niño asesinado en el conurbano bonaerense.

30 de septiembre 2024, 17:12hs
thiago crimen quilmes
Thiago murió al quedar en medio de una pelea entre dos bandas.
Seguinos en Google

Un nene de 10 años murió de un balazo en el pecho al quedar en medio de un tiroteo entre dos bandas. La familia del menor expresó un desgarrador pedido de justicia por el hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Quilmes.

Thomas Hidalgo Alarcón estaba jugando en la vereda con otros niños cuando se produjo el feroz enfrentamiento. Uno de los proyectiles impactó en el menor que falleció el viernes último después de ser trasladado a un centro médico.

+ MIRÁ MÁS: Problemas psiquiátricos y una internación: el perfil del femicida del norte cordobés

“Se iban tirando entre ellos y mataron a una criatura”, relataron los padres del nene en TN. “Quiero que me den respuestas”, manifestó María, la mamá del chico fallecido.

Sobre el peligro de la zona donde ocurrió el crimen, la mujer planteó: “Acá es así siempre. Es habitual. El día del velorio de mi hijo estaban corriendo a los tiros a otro chico”. Y agregó: “No tenemos por qué encerrar nosotros a nuestros hijos y que ellos continúen viviendo libre”.

El revólver secuestrado tras el tiroteo fatal en Quilmes.
El revólver secuestrado tras el tiroteo fatal en Quilmes.

Hay dos detenidos de 18 años acusados de participar del crimen. Se trata de Joel Pogonza, quien sería el autor del disparo mortal, y Sebastián Nahuel Ruiz. A su vez siguen buscando a otros dos sospechosos.

“El quilombo venía de otro lado, no venían robando como dijeron”, aseguró Cristian, el padre del niño asesinado.

Lo más leído

1

La desgarradora reacción del chico que murió en el choque con un árbol en Córdoba

2

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

3

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

4

Quiénes eran los jóvenes de 17 y 19 años que murieron tras chocar contra un árbol en Córdoba

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

CrimenQuilmesTiroteoniño

Más notas sobre Actualidad

Un galpón tumbado por el viento en Sampacho.

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

Caída de árboles por el viento en Corral de Bustos

Caída de árboles por el viento en Corral de Bustos

Paraguas bajo el brazo en Córdoba: el pronóstico con riesgo de tormenta para este martes

Paraguas bajo el brazo en Córdoba: el pronóstico con riesgo de tormenta para este martes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de una abuela en su cumple hizo estallar las redes
  • Dante Spinetta rompió el silencio tras los rumores con Griselda Siciliani: “La última vez...”
  • Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia
  • El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial