Espanto total. Una mujer policía mató a sus hijos y llamó a la comisaría para confesar lo que había hecho. Todo se produjo este martes a la mañana en la localidad de Juana Koslay, provincia de San Luis.
La subinspectora Marina Abigail Silva (34) quedó detenida por el asesinato del niño de 2 años y la niña de 7. La acusada fue atrapada en inmediaciones del dique Cruz de Piedra luego de escapar de la escena del crimen.
+ MIRÁ MÁS: Un nene de 10 años quedó en medio de un tiroteo y murió baleado: el desgarrador pedido de sus padres
En el lugar del hecho quedaron dos cartas que ahora están en manos de la Justicia, indicó El Diario de la República. El episodio ocurrió alrededor de las 10 de la mañana. Luego del doble filicidio Silva llamó a algunos familiares para contarles lo sucedido y también avisó a la Policía.
Cuando los efectivos llegaron al domicilio descubrieron el horror. Momentos después arribó el padre del menor de las víctimas, quien viajó desde la localidad de La Toma. El hombre fue trasladado para prestar declaración. Según se conoció, él había hablado por teléfono con la madre de su hijo el lunes a la noche pero nada hizo presumir el lamentable desenlace de las últimas horas.