Madrugada de horror y misterio en la exclusiva zona del barrio de Belgrano, en plena Ciudad de Buenos Aires. A partir de un llamado anónimo al 911, miembros de la Policía acudieron a un departamento y encontraron muerto a un joven de 27 años.
El hallazgo se dio en un domicilio de avenida Crámer al 1900, a pocas cuadras del límite con Belgrano R. Por el crimen, quedaron detenidas la pareja y la abuela de la víctima.
Según informó TN, todo sucedió cerca de la medianoche de este martes cuando vecinos del edificio escucharon ruidos extraños y gritos. De inmediato llamaron a la Policía para alertar sobre un posible caso de violencia de género.
+ MIRÁ MÁS: Volvió a caer el ladrón en silla de ruedas: deambulaba armado y tratando de robarle a la gente
Al llegar al lugar, los agentes fueron recibidos por dos mujeres de origen gitano y una vez que ingresaron se encontraron a la víctima tirada en el piso del balcón, con el torso desnudo y heridas en su pecho.
El servicio de emergencias constató el fallecimiento a causa de un cuchillazo en el pecho. Las mujeres se presentaron como la pareja y la abuela del joven, y dijeron que minutos antes se había quitado la vida.
Sin embargo, sus testimonios fueron inconsistentes. Esto, sumado a huellas de sangre y al arribo de un hombre que afirmó ser el tío de la víctima con un video clave, resultó fundamental para definir la detención de ambas mujeres.
Por orden de la Justicia, la Policía de la Ciudad aprehendió a la joven de 29 años y a la mujer de 73. Después se supo que la novia del muerto tenía pedido de detención activa desde el 6 de julio por delitos contra la propiedad. También secuestraron un cuchillo tipo Tramontina que habría sido utilizado para cometer el crimen.