El verdulero acusado de mandar sicarios para matar a un ex empleado luego de perder un juicio laboral rompió el silencio, negó haber planificado la agresión y brindó su versión de los hechos. Hasta deslizó la posibilidad de tratarse de un “auto atentado”.
En una entrevista con El Show del Lagarto, el comerciante dijo que decidió “dar la cara” porque no tiene “nada que esconder”. “Yo tengo una verdulería, no una joyería”, remarcó tajante.
+ MIRÁ MÁS: El joven que murió en el choque era alumno de la víctima de un reciente femicidio: el dolor en la escuela
“Cuando pasaron las balaceras yo estaba en mi casa, que no es en ese barrio. Yo no estaba ahí, no mandé a nadie, no tengo a nadie a quién mandar. No entiendo la saña por hacer este problema tan grande”, se defendió.
Paulo realizó un contundente contraataque y apuntó directamente hacia Diego Larrey, el abogado que inició el juicio laboral y que también sufrió un ataque a tiros en la fachada de su estudio.
+ VIDEO: la versión del verdulero en El Show del Lagarto:

“El abogado de ellos antes era mi abogado y tiene una bronca personal conmigo”, acusó. Según su testimonio, Larrey lo representó hasta la pandemia y siempre le pedía plata de manera mensual para llevar adelante juicios laborales a su favor.
“Me pedía plata y en un momento le dije ‘Mirá Diego, no te puedo seguir pagando’. Tiempo después me llegó una carta documento de él reclamándome honorarios. Terminamos arreglando por mucho menos dinero del que él pedía, y creo que de ahí viene su resentimiento... otra explicación no encuentro”, relató el verdulero.
El vínculo con el ex empleado que lo denunció
El comerciante también graficó cuál era la relación con Alexis, el joven que lo denunció de haber mandado sicarios a su casa: “Lo conocí porque éramos compañeros en la verdulería que tenía mi suegro”.
“Lamentablemente es un pibe que trabaja unos meses en un lugar, después en otro, y así. Junto a ese abogado tienen como una mini pyme de juicios. Se hace echar y después arrancan juicios laborales”, señaló.
Y hasta deslizó la posibilidad de tratarse de un “auto atentado”. “Yo soy incapaz de hacer algo así. Ese abogado es capaz de esto y mucho más. Tiene algo conmigo”, concluyó.