EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Apedreó la casa del ex de su novia, se agarraron a trompadas y terminó muerto

Ocurrió en Villa del Rosario. El hombre fue reducido por su rival y otro vecino que intervino en la pelea. La posible causa del deceso.

14 de octubre 2024, 20:16hs
Murió tras lanzar piedras a la casa de un vecino.

Una pelea fatal conmociona a Villa del Rosario. Un hombre atacó a piedrazos la casa de un vecino, se fueron a las manos y terminó muerto. El hecho sucedió este lunes a la madrugada en una vivienda de calle Martin Olmos Aguilera al 1500.

La Policía se hizo presente en el lugar tras un llamado de una mujer que denunció agresiones a su propiedad. Los efectivos encontraron a un hombre sujetando a otro con heridas en su rostro. Juan Manuel Moyano (30) murió después de haber ido a atacar el domicilio de Carlos Cavali (51).

+MIRÁ MÁS: La empresa de viajes respondió por qué no paró el colectivo en el que volvió Juanita antes de su muerte

Por causas que aún se investigan, Moyano protagonizó el incidente en la vivienda de Cavali. Fuentes policiales revelaron a ElDoce.tv que el hombre fallecido inició la gresca con quien sería la expareja de su novia actual.

Luego del enfrentamiento Moyano fue trasladado al hospital San Vicente de Paul. El hombre ingresó consciente pero durante las curaciones por lesiones en un ojo y boca sufrió un paro cardíaco y falleció.

A la espera de los resultados de la autopsia, los investigadores creen que su deceso no estaría relacionado con la pelea por lo que Cavali no fue imputado. El caso está a cargo de la fiscal de Río Segundo, Patricia Baulies.

Temas de la nota

PeleapiedrashombreMuerteVilla del RosarioCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El estado crítico de las rutas nacionales en Córdoba: un peligro constante

Habló el fiscal que investiga la muerte del nene por el presunto ataque de perros: su hipótesis

Corte total en avenida General Paz: cuándo es y los desvíos de tránsito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En medio de la tensión con los gobernadores Javier Milei llegó a Córdoba y fue recibido por Llaryora
  • Milei en Córdoba: cánticos anti K, abrazo con Laje y reconocimiento a los “verdaderos gladiadores”
  • El estado crítico de las rutas nacionales en Córdoba: un peligro constante
  • La decisión de Franco Jara al conocerse su lesión que preocupa a todo Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial