• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un taxista detenido por acosar a una menor: el desesperante momento y cómo lo atraparon

La mamá de la adolescente de 16 años relató en Arriba Córdoba lo que les dijo el conductor luego de que su hija les contara lo que sucedió en el auto. El temor que no se les va y la inminente liberación.

14 de octubre 2024, 09:57hs
Taxis Córdoba
(Imagen ilustrativa).Por: Emmanuel Cuestas / El Doce

Fueron momentos de terror y desesperación para una adolescente de 16 años. Fue al cumpleaños de un familiar de su novio en la zona del centro de Córdoba y al regresar en un taxi que funcionaba como Didi fue acosada por el chofer.

La mamá de la víctima relató en Arriba Córdoba que la madre del novio de su hija le avisó cuando la menor ya se había subido al vehículo y hasta le compartió una captura de la patente, el auto y los datos del conductor.

+ VIDEO: el relato de la mamá de la adolescente acosada en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

“Hay 15 minutos de demora y como vi que tardaba más me preocupé”, aseguró y decidió salir a la puerta a esperarla. “Justo llegó, vino llorando y muy asustada”, recordó y comentó que la adolescente le contó a su papá lo que había ocurrido.

“Este señor le había ofrecido plata para irse con él, le dijo si se quería subir al asiento de adelante, le contó que estaba separado y que la podía llevar a algún lado a tomar algo con él”, se indignó y siguió: “Mi marido lo encaró y le preguntó qué había pasado pero él decía que no había pasado nada y que eran malos entendidos”.

+ MIRÁ MÁS: El papá del joven que murió en Ruta 5 relató el momento de la tragedia: “No le importó la vida de nadie”

La familia insistió en que había acosado a la menor pero el conductor del DiDi se fue. Por detrás lo siguió el padre hasta que se detuvo a pocas cuadras. Al mismo tiempo llamaron a la Policía, que llegó al sector y lo detuvo.

“El señor empezó a decir que cómo una nena iba a estar sola dando a entender que porque estaba sola podía hacer cualquier cosa”, agregó la mamá. Tras la detención radicaron la denuncia y estuvieron “ocho horas declarando”. “Nos dijeron que iba a quedar preso pero que podía recuperar la libertad este lunes”, sumó.

Miedo

Pese a que el conductor quedó preso, el temor que le quedó a la adolescente probablemente no se lo saque nadie. “Mi hija está asustada, no sabía si iba a llegar a su casa”, confesó la mujer y comentó que la menor le dijo que las puertas estaban trabadas.

“Esperamos que quede preso porque tiene antecedentes, no puede ser que una persona con antecedentes esté conduciendo un transporte público”, concluyó.

Lo más leído

1

Lo balearon desde una moto a la salida de una fiesta y está grave: buscan a los atacantes

2

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

3

Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

4

Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba

5

Hay pronóstico de lluvia para Córdoba tras el calorón: a qué hora se larga

Temas de la nota

taxiaplicacionCórdobaacosoViolencia de géneroArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El agua por fin trajo alivio a Córdoba tras una semana de calor.

La lluvia trajo alivio a Córdoba pero hay alertas por tormentas: cómo sigue

Alertas por lluvias.

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

El funcionamiento de los comercios en Córdoba.

Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiqui Tapia sorprendió en el homenaje a Charlie Kirk en Mar-a-Lago, el club de Donald Trump
  • La lluvia trajo alivio a Córdoba pero hay alertas por tormentas: cómo sigue
  • “No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?
  • ¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial