• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un taxista detenido por acosar a una menor: el desesperante momento y cómo lo atraparon

La mamá de la adolescente de 16 años relató en Arriba Córdoba lo que les dijo el conductor luego de que su hija les contara lo que sucedió en el auto. El temor que no se les va y la inminente liberación.

14 de octubre 2024, 09:57hs
Taxis Córdoba
(Imagen ilustrativa).Por: Emmanuel Cuestas / El Doce
Seguinos en Google

Fueron momentos de terror y desesperación para una adolescente de 16 años. Fue al cumpleaños de un familiar de su novio en la zona del centro de Córdoba y al regresar en un taxi que funcionaba como Didi fue acosada por el chofer.

La mamá de la víctima relató en Arriba Córdoba que la madre del novio de su hija le avisó cuando la menor ya se había subido al vehículo y hasta le compartió una captura de la patente, el auto y los datos del conductor.

+ VIDEO: el relato de la mamá de la adolescente acosada en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

“Hay 15 minutos de demora y como vi que tardaba más me preocupé”, aseguró y decidió salir a la puerta a esperarla. “Justo llegó, vino llorando y muy asustada”, recordó y comentó que la adolescente le contó a su papá lo que había ocurrido.

“Este señor le había ofrecido plata para irse con él, le dijo si se quería subir al asiento de adelante, le contó que estaba separado y que la podía llevar a algún lado a tomar algo con él”, se indignó y siguió: “Mi marido lo encaró y le preguntó qué había pasado pero él decía que no había pasado nada y que eran malos entendidos”.

+ MIRÁ MÁS: El papá del joven que murió en Ruta 5 relató el momento de la tragedia: “No le importó la vida de nadie”

La familia insistió en que había acosado a la menor pero el conductor del DiDi se fue. Por detrás lo siguió el padre hasta que se detuvo a pocas cuadras. Al mismo tiempo llamaron a la Policía, que llegó al sector y lo detuvo.

“El señor empezó a decir que cómo una nena iba a estar sola dando a entender que porque estaba sola podía hacer cualquier cosa”, agregó la mamá. Tras la detención radicaron la denuncia y estuvieron “ocho horas declarando”. “Nos dijeron que iba a quedar preso pero que podía recuperar la libertad este lunes”, sumó.

Miedo

Pese a que el conductor quedó preso, el temor que le quedó a la adolescente probablemente no se lo saque nadie. “Mi hija está asustada, no sabía si iba a llegar a su casa”, confesó la mujer y comentó que la menor le dijo que las puertas estaban trabadas.

“Esperamos que quede preso porque tiene antecedentes, no puede ser que una persona con antecedentes esté conduciendo un transporte público”, concluyó.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

3

Comienza el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal: uno por uno, los acusados

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

Fuego y evacuación: así fue el rescate en altura tras un incendio en un edificio de Córdoba

Temas de la nota

taxiaplicacionCórdobaacosoViolencia de géneroArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Villarreal fue asesinado cuando salía de su casa rumbo al trabajo.

Comienza el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal: uno por uno, los acusados

Miércoles atravesado por el viento: el pronóstico para Córdoba

Miércoles atravesado por el viento: el pronóstico para Córdoba

Nico Zetta expuso su versión en las redes sociales.

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 11 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 11 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 11 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial