• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un taxista detenido por acosar a una menor: el desesperante momento y cómo lo atraparon

La mamá de la adolescente de 16 años relató en Arriba Córdoba lo que les dijo el conductor luego de que su hija les contara lo que sucedió en el auto. El temor que no se les va y la inminente liberación.

14 de octubre 2024, 09:57hs
Taxis Córdoba
(Imagen ilustrativa).Por: Emmanuel Cuestas / El Doce
Seguinos en Google

Fueron momentos de terror y desesperación para una adolescente de 16 años. Fue al cumpleaños de un familiar de su novio en la zona del centro de Córdoba y al regresar en un taxi que funcionaba como Didi fue acosada por el chofer.

La mamá de la víctima relató en Arriba Córdoba que la madre del novio de su hija le avisó cuando la menor ya se había subido al vehículo y hasta le compartió una captura de la patente, el auto y los datos del conductor.

+ VIDEO: el relato de la mamá de la adolescente acosada en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

“Hay 15 minutos de demora y como vi que tardaba más me preocupé”, aseguró y decidió salir a la puerta a esperarla. “Justo llegó, vino llorando y muy asustada”, recordó y comentó que la adolescente le contó a su papá lo que había ocurrido.

“Este señor le había ofrecido plata para irse con él, le dijo si se quería subir al asiento de adelante, le contó que estaba separado y que la podía llevar a algún lado a tomar algo con él”, se indignó y siguió: “Mi marido lo encaró y le preguntó qué había pasado pero él decía que no había pasado nada y que eran malos entendidos”.

+ MIRÁ MÁS: El papá del joven que murió en Ruta 5 relató el momento de la tragedia: “No le importó la vida de nadie”

La familia insistió en que había acosado a la menor pero el conductor del DiDi se fue. Por detrás lo siguió el padre hasta que se detuvo a pocas cuadras. Al mismo tiempo llamaron a la Policía, que llegó al sector y lo detuvo.

“El señor empezó a decir que cómo una nena iba a estar sola dando a entender que porque estaba sola podía hacer cualquier cosa”, agregó la mamá. Tras la detención radicaron la denuncia y estuvieron “ocho horas declarando”. “Nos dijeron que iba a quedar preso pero que podía recuperar la libertad este lunes”, sumó.

Miedo

Pese a que el conductor quedó preso, el temor que le quedó a la adolescente probablemente no se lo saque nadie. “Mi hija está asustada, no sabía si iba a llegar a su casa”, confesó la mujer y comentó que la menor le dijo que las puertas estaban trabadas.

“Esperamos que quede preso porque tiene antecedentes, no puede ser que una persona con antecedentes esté conduciendo un transporte público”, concluyó.

Lo más leído

1

Grave accidente: cuatro personas murieron en el acto tras un violento choque frontal

2

Hasta 145 mm en horas: el lugar donde más llovió en Córdoba y cuánto cayó en la capital

3

Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

4

Tragedia: un motociclista de 19 años chocó contra una fumigadora en plena ruta y murió

5

Murió tras ingerir drogas durante un allanamiento en Córdoba: detuvieron a su novio policía

Temas de la nota

taxiaplicacionCórdobaacosoViolencia de géneroArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un árbol de gran tamaño cayó en medio del Bv. Illia.

Temor en Nueva Córdoba por un árbol gigante que cayó en pleno Bv. San Juan: fotos y video

La investigación apunta a las máximas autoridades de la Cámara Federal de Apelaciones.

Imputaron a dos jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba: de qué los acusan

El hecho ocurrió en barrio Inaudi.

Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temor en Nueva Córdoba por un árbol gigante que cayó en pleno Bv. San Juan: fotos y video
  • Talleres perdió con Boca en un Kempes a pleno con las dos hinchadas
  • Imputaron a dos jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba: de qué los acusan
  • Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial