• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Un taxista detenido por acosar a una menor: el desesperante momento y cómo lo atraparon

La mamá de la adolescente de 16 años relató en Arriba Córdoba lo que les dijo el conductor luego de que su hija les contara lo que sucedió en el auto. El temor que no se les va y la inminente liberación.

14 de octubre 2024, 09:57hs
Taxis Córdoba
(Imagen ilustrativa).Por: Emmanuel Cuestas / El Doce
Seguinos en Google

Fueron momentos de terror y desesperación para una adolescente de 16 años. Fue al cumpleaños de un familiar de su novio en la zona del centro de Córdoba y al regresar en un taxi que funcionaba como Didi fue acosada por el chofer.

La mamá de la víctima relató en Arriba Córdoba que la madre del novio de su hija le avisó cuando la menor ya se había subido al vehículo y hasta le compartió una captura de la patente, el auto y los datos del conductor.

+ VIDEO: el relato de la mamá de la adolescente acosada en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

“Hay 15 minutos de demora y como vi que tardaba más me preocupé”, aseguró y decidió salir a la puerta a esperarla. “Justo llegó, vino llorando y muy asustada”, recordó y comentó que la adolescente le contó a su papá lo que había ocurrido.

“Este señor le había ofrecido plata para irse con él, le dijo si se quería subir al asiento de adelante, le contó que estaba separado y que la podía llevar a algún lado a tomar algo con él”, se indignó y siguió: “Mi marido lo encaró y le preguntó qué había pasado pero él decía que no había pasado nada y que eran malos entendidos”.

+ MIRÁ MÁS: El papá del joven que murió en Ruta 5 relató el momento de la tragedia: “No le importó la vida de nadie”

La familia insistió en que había acosado a la menor pero el conductor del DiDi se fue. Por detrás lo siguió el padre hasta que se detuvo a pocas cuadras. Al mismo tiempo llamaron a la Policía, que llegó al sector y lo detuvo.

“El señor empezó a decir que cómo una nena iba a estar sola dando a entender que porque estaba sola podía hacer cualquier cosa”, agregó la mamá. Tras la detención radicaron la denuncia y estuvieron “ocho horas declarando”. “Nos dijeron que iba a quedar preso pero que podía recuperar la libertad este lunes”, sumó.

Miedo

Pese a que el conductor quedó preso, el temor que le quedó a la adolescente probablemente no se lo saque nadie. “Mi hija está asustada, no sabía si iba a llegar a su casa”, confesó la mujer y comentó que la menor le dijo que las puertas estaban trabadas.

“Esperamos que quede preso porque tiene antecedentes, no puede ser que una persona con antecedentes esté conduciendo un transporte público”, concluyó.

Lo más leído

1

Vinculan a la madre de la hija de Barrelier con Wachitas: “Eran compinches con Soledad”

2

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

3

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

4

“Llega un Niño relativamente fuerte”: cómo impactará el fenómeno en Córdoba

Por Santiago Ramos
5

Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”

Temas de la nota

taxiaplicacionCórdobaacosoViolencia de géneroArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Jueves nuboso y con chances de lloviznas en Córdoba: las temperaturas en la despedida del otoño

Jueves nuboso y con chances de lloviznas en Córdoba: las temperaturas en la despedida del otoño

Wachitas en la mira tras el femicidio de Agostina en Córdoba.

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

Robó un auto en Alta Córdoba, quedó registrado y fue detenido.

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas
  • Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas
  • Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes
  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial