• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un turista confundió a un policía con un ladrón y lo baleó: está internado grave

Sucedió el sábado en Pinamar. El agente intentó entrar a una vivienda de la que se escuchaban gritos y recibió un disparo como respuesta. El acusado está imputado.

14 de octubre 2024, 13:42hs
El hecho ocurrió cerca del cruce de las calles Cefiro y Banes de Troya, en Pinamar Norte. (Foto: gentileza Minuto G).
El hecho ocurrió cerca del cruce de las calles Cefiro y Banes de Troya, en Pinamar Norte. (Foto: gentileza Minuto G).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un policía de 32 años fue baleado el sábado a la noche en Pinamar por un turista que lo confundió con un ladrón. El drama sucedió alrededor de las 22 y el agente debió ser operado de urgencia.

De acuerdo a lo explicó el fiscal Juan Pablo Calderón al medio local P24, se activó la alarma de una camioneta que estaba estacionada en la esquina de Cefiro y Banes de Troya y un móvil de la Policía pasaba por el sector frenó para ver qué sucedía.

+ MIRÁ MÁS: Una víctima cordobesa reveló el último pedido de RainbowEx antes de irse del país

Los oficiales escucharon gritos que provenían desde el interior de una casa y golpearon la puerta. Como no les abrieron, el jefe de calle intentó entrar forzando el ingreso y se desencadenó el drama.

El turista oriundo de Merlo y dueño de la casa en cuestión “no advirtió que era la policía quien intentaba ingresar, forzando la puerta de entrada en un intento de intervenir” y disparó.

La bala le dio en la mandíbula al policía y le salió por la nuca. Cayó al piso desplomado mientras el autor del disparo apareció por el jardín y notó lo que había hecho. El oficial fue trasladado de urgencia a un hospital, donde lo operaron y quedó internado. De acuerdo a cómo evolucione será trasladado a otro centro de salud.

En tanto, el turista autor del disparo quedó imputado por lesiones graves, agravadas por el uso de arma de fuego, en exceso de legítima defensa. Está en libertad.

Lo más leído

1

Un nene de dos años está en terapia intensiva tras ser atacado por un dogo en Córdoba

2

DNI obligatorio para perros y gatos en una ciudad de Córdoba: trámite gratis y multas de hasta $844.000

3

Cayó un referente narco de Punilla: lo atraparon en el búnker, que era su casa

4

Van a juicio el esposo y los hijos de la mujer que encontraron desnutrida en su casa en Córdoba

5

Conmoción: mataron a un joven y vecinos aseguran que escucharon más de 60 tiros

Temas de la nota

turistaPinamarPolicíadisparo

Más notas sobre Actualidad

El potasio, un aliado clave contra la hipertensión.

Adiós a la presión alta: los cinco alimentos ricos en potasio que recomiendan sumar

Dogo argentino ( Imagen ilustrativa)

Un nene de dos años está en terapia intensiva tras ser atacado por un dogo en Córdoba

Qué hacer con perros potencialmente peligrosos.

Tres ataques de perros en dos días en Córdoba: las causas de la agresividad y qué hacer si ocurre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño: Abel Pintos le hizo una conmovedora devolución y terminó “ahogada en lágrimas”
  • La indignación de los hinchas de Talleres
  • Adiós a la presión alta: los cinco alimentos ricos en potasio que recomiendan sumar
  • Dura derrota: Talleres mostró su peor cara y cayó 3-0 con Lanús en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial