• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un turista confundió a un policía con un ladrón y lo baleó: está internado grave

Sucedió el sábado en Pinamar. El agente intentó entrar a una vivienda de la que se escuchaban gritos y recibió un disparo como respuesta. El acusado está imputado.

14 de octubre 2024, 13:42hs
El hecho ocurrió cerca del cruce de las calles Cefiro y Banes de Troya, en Pinamar Norte. (Foto: gentileza Minuto G).
El hecho ocurrió cerca del cruce de las calles Cefiro y Banes de Troya, en Pinamar Norte. (Foto: gentileza Minuto G).
Seguinos en Google

Un policía de 32 años fue baleado el sábado a la noche en Pinamar por un turista que lo confundió con un ladrón. El drama sucedió alrededor de las 22 y el agente debió ser operado de urgencia.

De acuerdo a lo explicó el fiscal Juan Pablo Calderón al medio local P24, se activó la alarma de una camioneta que estaba estacionada en la esquina de Cefiro y Banes de Troya y un móvil de la Policía pasaba por el sector frenó para ver qué sucedía.

+ MIRÁ MÁS: Una víctima cordobesa reveló el último pedido de RainbowEx antes de irse del país

Los oficiales escucharon gritos que provenían desde el interior de una casa y golpearon la puerta. Como no les abrieron, el jefe de calle intentó entrar forzando el ingreso y se desencadenó el drama.

El turista oriundo de Merlo y dueño de la casa en cuestión “no advirtió que era la policía quien intentaba ingresar, forzando la puerta de entrada en un intento de intervenir” y disparó.

La bala le dio en la mandíbula al policía y le salió por la nuca. Cayó al piso desplomado mientras el autor del disparo apareció por el jardín y notó lo que había hecho. El oficial fue trasladado de urgencia a un hospital, donde lo operaron y quedó internado. De acuerdo a cómo evolucione será trasladado a otro centro de salud.

En tanto, el turista autor del disparo quedó imputado por lesiones graves, agravadas por el uso de arma de fuego, en exceso de legítima defensa. Está en libertad.

Lo más leído

1

Las empresas piden un aumento del boleto urbano y estimaron cuánto debería costar

2

Un video mostró cómo el kiosquero se defendió y le disparó al ladrón: “Andate, estamos laburando”

3

Murieron dos jóvenes de 22 años tras despistar y chocar contra un poste en Córdoba

4

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Trasladaron dos corazones, un riñón y un páncreas desde el aeropuerto a hospitales de Córdoba: el video

Temas de la nota

turistaPinamarPolicíadisparo

Más notas sobre Actualidad

Los integrantes del clan Monge condenados.

Condenaron a integrantes del clan Monge acusados junto al excomisario Alejandro Mercado

El hombre murió tras comer la tortilla de una confitería de La Plata.

Comió una tortilla, murió y su esposa está grave: creen que se intoxicaron con salmonella

Corte total en un importante cruce de la zona norte de Córdoba.

Corte total en un importante cruce de avenidas de Córdoba: cuánto durará y los desvíos de tránsito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un avión militar se estrelló en Colombia con más de 100 soldados a bordo
  • Condenaron a integrantes del clan Monge acusados junto al excomisario Alejandro Mercado
  • “Gracias por…”: el cruce entre María Becerra y Tini en pleno escándalo con Emilia Mernes
  • El Estrecho de Ormuz ya se parece a un laberinto iraní

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial