• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un turista confundió a un policía con un ladrón y lo baleó: está internado grave

Sucedió el sábado en Pinamar. El agente intentó entrar a una vivienda de la que se escuchaban gritos y recibió un disparo como respuesta. El acusado está imputado.

14 de octubre 2024, 13:42hs
El hecho ocurrió cerca del cruce de las calles Cefiro y Banes de Troya, en Pinamar Norte. (Foto: gentileza Minuto G).
El hecho ocurrió cerca del cruce de las calles Cefiro y Banes de Troya, en Pinamar Norte. (Foto: gentileza Minuto G).

Un policía de 32 años fue baleado el sábado a la noche en Pinamar por un turista que lo confundió con un ladrón. El drama sucedió alrededor de las 22 y el agente debió ser operado de urgencia.

De acuerdo a lo explicó el fiscal Juan Pablo Calderón al medio local P24, se activó la alarma de una camioneta que estaba estacionada en la esquina de Cefiro y Banes de Troya y un móvil de la Policía pasaba por el sector frenó para ver qué sucedía.

+ MIRÁ MÁS: Una víctima cordobesa reveló el último pedido de RainbowEx antes de irse del país

Los oficiales escucharon gritos que provenían desde el interior de una casa y golpearon la puerta. Como no les abrieron, el jefe de calle intentó entrar forzando el ingreso y se desencadenó el drama.

El turista oriundo de Merlo y dueño de la casa en cuestión “no advirtió que era la policía quien intentaba ingresar, forzando la puerta de entrada en un intento de intervenir” y disparó.

La bala le dio en la mandíbula al policía y le salió por la nuca. Cayó al piso desplomado mientras el autor del disparo apareció por el jardín y notó lo que había hecho. El oficial fue trasladado de urgencia a un hospital, donde lo operaron y quedó internado. De acuerdo a cómo evolucione será trasladado a otro centro de salud.

En tanto, el turista autor del disparo quedó imputado por lesiones graves, agravadas por el uso de arma de fuego, en exceso de legítima defensa. Está en libertad.

Lo más leído

1

Hay un detenido por el caso del adolescente asesinado de un tiro en la cabeza en Córdoba

2

Discutió con su amigo, lo atropelló con el auto y lo mató: quedó detenido

3

El conductor que causó la tragedia en la Ruta 19 estaba inhabilitado para manejar: los motivos

4

Los posteos familiares del hombre que murió junto a sus tres hijos en el choque de la Ruta 19

5

Tragedia en Córdoba: una camioneta arrolló a una moto y murió el motociclista

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

turistaPinamarPolicíadisparo

Más notas sobre Actualidad

La Justicia investiga a un policía acusado de arrollar con el patrullero al chico de 19 años.

Lo perseguían por correr picadas, lo atropellaron con el patrullero y murió: hay un policía detenido

El estado de salud del bebé internado en Córdoba. (Foto: TN)

Bebé cordobés de 3 meses está grave por fentanilo contaminado: el duro testimonio de su madre

Todos los monotributistas deben revisar su situación cada seis meses.

Vence el plazo para recategorizarse en el monotributo: cómo hacer el trámite paso a paso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le diagnosticaron cáncer y sus amigas tuvieron un gesto que emocionó a todos: el video
  • Lo perseguían por correr picadas, lo atropellaron con el patrullero y murió: hay un policía detenido
  • Wanda Nara estalló contra Icardi y mostró chats con su médico de la leucemia tras una grave acusación
  • Juanes en Córdoba: el show que se viene y elogios a músicos jóvenes de la escena nacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial