• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Alerta por lluvias y cambio de tiempo en Córdoba: a qué hora llega el tormentón

Se avecinan nuevas precipitaciones en los últimos días de una semana marcada por la inestabilidad. Los detalles del pronóstico.

16 de octubre 2024, 10:28hs
Se esperan tormentas de importante intensidad en Córdoba.
Se esperan tormentas de importante intensidad en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

* Por Infoclima

En medio de la intensa humedad y una semana marcada por la inestabilidad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió el miércoles una alerta amarilla por tormentas que abarca a toda la provincia de Córdoba.

Después de un martes sin lluvias, la jornada del miércoles inició completamente nublada y horas después el viento empezó a soplar. La mínima fue de 16.5 grados alrededor de las 3 de la madrugada, mientras que la máxima alcanzó los 26.

Lo cierto es que dentro de muy poco volverá a llover sobre el territorio cordobés. Ya para este jueves habrá que salir nuevamente con los pilotos y los paraguas bajo el brazo porque el cambio de tiempo se prevé para las primeras horas del día.

+MIRÁ MÁS: Dengue en Córdoba: cómo acceder a la vacuna y quiénes pueden aplicársela

De acuerdo al pronóstico, el viento rotará al sur y evolucionarán tormentas de importante intensidad desde la mañana de la jornada. No se descartan fuertes lluvias, actividad eléctrica, ráfagas y hasta caída de granizo en algunos sectores de Córdoba.

Si bien estas características están previstas para la primera mitad del jueves, podrían continuar en las horas restantes del día.

Cabe mencionar que el cambio de tiempo hará descender la temperatura ya que se espera una máxima de 22 grados. Las condiciones mejorarán hacia el viernes, otra vez con la presencia de sol, un nuevo aumento de las marcas y estabilidad.

Lo más leído

1

Tres motociclistas murieron en diferentes accidentes en Córdoba: una tenía 17 años

2

Cayó granizo en un sábado de tormentas en Córdoba capital y en el interior: los videos

3

Los escalofriantes posteos del acusado de matar a su familia y quitarse la vida: “Siempre preparado”

4

Alerta por tormentas para este sábado en Córdoba: a qué hora llegan

5

Una fiesta clandestina terminó con cinco detenidos: encontraron un revólver y cuchillos

Temas de la nota

tiempopronosticoClimaCórdoballuviasTormenta

Más notas sobre Actualidad

Se viene un noviembre cargado de descansos para los cordobeses.

Llega noviembre: el esquema de feriados y findes largos

Epec anunció cortes de luz para este domingo en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

El accidente fatal ocurrió en la Ruta Provincial 2, entre Alto Alegre y Cintra. (Foto: Prensa Policía)

Murió otra motociclista en un accidente en Córdoba: ya son 4 en lo que va del sábado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Estudiantes vs. Instituto en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Vélez vs. San Lorenzo: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Llega noviembre: el esquema de feriados y findes largos
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial