• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Alerta por lluvias y cambio de tiempo en Córdoba: a qué hora llega el tormentón

Se avecinan nuevas precipitaciones en los últimos días de una semana marcada por la inestabilidad. Los detalles del pronóstico.

16 de octubre 2024, 10:28hs
Se esperan tormentas de importante intensidad en Córdoba.
Se esperan tormentas de importante intensidad en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

* Por Infoclima

En medio de la intensa humedad y una semana marcada por la inestabilidad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió el miércoles una alerta amarilla por tormentas que abarca a toda la provincia de Córdoba.

Después de un martes sin lluvias, la jornada del miércoles inició completamente nublada y horas después el viento empezó a soplar. La mínima fue de 16.5 grados alrededor de las 3 de la madrugada, mientras que la máxima alcanzó los 26.

Lo cierto es que dentro de muy poco volverá a llover sobre el territorio cordobés. Ya para este jueves habrá que salir nuevamente con los pilotos y los paraguas bajo el brazo porque el cambio de tiempo se prevé para las primeras horas del día.

+MIRÁ MÁS: Dengue en Córdoba: cómo acceder a la vacuna y quiénes pueden aplicársela

De acuerdo al pronóstico, el viento rotará al sur y evolucionarán tormentas de importante intensidad desde la mañana de la jornada. No se descartan fuertes lluvias, actividad eléctrica, ráfagas y hasta caída de granizo en algunos sectores de Córdoba.

Si bien estas características están previstas para la primera mitad del jueves, podrían continuar en las horas restantes del día.

Cabe mencionar que el cambio de tiempo hará descender la temperatura ya que se espera una máxima de 22 grados. Las condiciones mejorarán hacia el viernes, otra vez con la presencia de sol, un nuevo aumento de las marcas y estabilidad.

Lo más leído

1

Violento asalto en Córdoba: una banda disfrazada de policías irrumpió en una casa y escapó con dinero

2

De los 25 grados al viento sur y friazo: a qué hora cambia el tiempo en Córdoba

3

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

4

Padre y 20 años en la fuerza: quién es el policía que manejaba borracho en la tragedia de Circunvalación

Por Agustina Alvarez
5

La mujer que corrió semidesnuda de la casa de Facundo Moyano se refirió al escándalo: “Tengo errores...”

Temas de la nota

tiempopronosticoClimaCórdoballuviasTormenta

Más notas sobre Actualidad

El procedimiento terminó de forma violenta en Villa Richardson.

Le robaron a un joven mientras caminaba y fueron detenidos en “la cueva de los ladrones”

Arizaga, la joven de 23 años que quedó envuelta en escándalo junto a Moyano.

La mujer que corrió semidesnuda de la casa de Facundo Moyano se refirió al escándalo: “Tengo errores...”

Alerta por tormentas y descenso de la temperatura: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Alerta por tormentas y descenso de la temperatura: el pronóstico para este jueves en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La contundente respuesta de Messi sobre el rumor de la salida de su hijo Thiago al Barcelona
  • Le robaron a un joven mientras caminaba y fueron detenidos en “la cueva de los ladrones”
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 6 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial