• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Alerta por lluvias y cambio de tiempo en Córdoba: a qué hora llega el tormentón

Se avecinan nuevas precipitaciones en los últimos días de una semana marcada por la inestabilidad. Los detalles del pronóstico.

16 de octubre 2024, 10:28hs
Se esperan tormentas de importante intensidad en Córdoba.
Se esperan tormentas de importante intensidad en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

* Por Infoclima

En medio de la intensa humedad y una semana marcada por la inestabilidad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió el miércoles una alerta amarilla por tormentas que abarca a toda la provincia de Córdoba.

Después de un martes sin lluvias, la jornada del miércoles inició completamente nublada y horas después el viento empezó a soplar. La mínima fue de 16.5 grados alrededor de las 3 de la madrugada, mientras que la máxima alcanzó los 26.

Lo cierto es que dentro de muy poco volverá a llover sobre el territorio cordobés. Ya para este jueves habrá que salir nuevamente con los pilotos y los paraguas bajo el brazo porque el cambio de tiempo se prevé para las primeras horas del día.

+MIRÁ MÁS: Dengue en Córdoba: cómo acceder a la vacuna y quiénes pueden aplicársela

De acuerdo al pronóstico, el viento rotará al sur y evolucionarán tormentas de importante intensidad desde la mañana de la jornada. No se descartan fuertes lluvias, actividad eléctrica, ráfagas y hasta caída de granizo en algunos sectores de Córdoba.

Si bien estas características están previstas para la primera mitad del jueves, podrían continuar en las horas restantes del día.

Cabe mencionar que el cambio de tiempo hará descender la temperatura ya que se espera una máxima de 22 grados. Las condiciones mejorarán hacia el viernes, otra vez con la presencia de sol, un nuevo aumento de las marcas y estabilidad.

Lo más leído

1

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

2

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

3

Tarjeta Social en Córdoba: cuándo se cobra el monto de noviembre y de cuánto es

4

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

5

Último día de atención en bancos: hasta cuándo cierran y los únicos trámites disponibles

Temas de la nota

tiempopronosticoClimaCórdoballuviasTormenta

Más notas sobre Actualidad

Qué dice el pronóstico para el finde largo por la llegada de León XIV.

Cómo estará el tiempo en Córdoba el fin de semana largo del Papa

Habrá hospitales móviles, carpas de alta complejidad y más de 1.500 profesionales.

Visita del Papa León XIV: así será el despliegue sanitario y la red de emergencia médica en Córdoba

La defensa de los organizadores de las hordas

La defensa de los organizadores de las hordas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cómo estará el tiempo en Córdoba el fin de semana largo del Papa
  • Visita del Papa León XIV: así será el despliegue sanitario y la red de emergencia médica en Córdoba
  • Renunció el presidente de Paraguay en medio de la crisis por el “corralito” que afecta a millones de ahorristas
  • La defensa de los organizadores de las hordas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial