• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Alerta por lluvias y cambio de tiempo en Córdoba: a qué hora llega el tormentón

Se avecinan nuevas precipitaciones en los últimos días de una semana marcada por la inestabilidad. Los detalles del pronóstico.

16 de octubre 2024, 10:28hs
Se esperan tormentas de importante intensidad en Córdoba.
Se esperan tormentas de importante intensidad en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

* Por Infoclima

En medio de la intensa humedad y una semana marcada por la inestabilidad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió el miércoles una alerta amarilla por tormentas que abarca a toda la provincia de Córdoba.

Después de un martes sin lluvias, la jornada del miércoles inició completamente nublada y horas después el viento empezó a soplar. La mínima fue de 16.5 grados alrededor de las 3 de la madrugada, mientras que la máxima alcanzó los 26.

Lo cierto es que dentro de muy poco volverá a llover sobre el territorio cordobés. Ya para este jueves habrá que salir nuevamente con los pilotos y los paraguas bajo el brazo porque el cambio de tiempo se prevé para las primeras horas del día.

+MIRÁ MÁS: Dengue en Córdoba: cómo acceder a la vacuna y quiénes pueden aplicársela

De acuerdo al pronóstico, el viento rotará al sur y evolucionarán tormentas de importante intensidad desde la mañana de la jornada. No se descartan fuertes lluvias, actividad eléctrica, ráfagas y hasta caída de granizo en algunos sectores de Córdoba.

Si bien estas características están previstas para la primera mitad del jueves, podrían continuar en las horas restantes del día.

Cabe mencionar que el cambio de tiempo hará descender la temperatura ya que se espera una máxima de 22 grados. Las condiciones mejorarán hacia el viernes, otra vez con la presencia de sol, un nuevo aumento de las marcas y estabilidad.

Lo más leído

1

Árboles caídos y destrozos por el viento: las ráfagas llegaron a 100 km/h en Córdoba capital

2

Dijo que el auto se incendió por un celular, pero ahora quedó detenido por matar a su esposa

3

Quién es Gerardo Gasparutti, el acusado del femicidio de su esposa tras el incendio del auto en Córdoba

4

A dónde iban Gasparutti y su esposa antes del incendio fatal del auto y los planes que tenían con su hijo

5

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

Temas de la nota

tiempopronosticoClimaCórdoballuviasTormenta

Más notas sobre Actualidad

En el accidente murió el camionero Ramón Eduardo Ledesma.

Tragedia en Circunvalación: la familia de la víctima analiza pedir un cambio de carátula en la causa

La vista de Costanera desde el drone de El Doce.

Por qué la Costanera está hecha al revés

Por Mateo Lago
Voladuras de techos y una pared caída: los daños en Córdoba tras los fuertes vientos

Voladuras de techos y una pared caída: los daños en Córdoba tras los fuertes vientos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tragedia en Circunvalación: la familia de la víctima analiza pedir un cambio de carátula en la causa
  • Por qué la Costanera está hecha al revés
  • Estuvo toda la noche despierta cuidando a su bebé, se acostó a descansar y murió
  • Brutal ataque: entraron a robar a un local de ropa y golpearon a una embarazada de ocho meses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial