Un hombre mató a puñaladas a un colectivero en pleno recorrido luego de descubrir que era el amante de su pareja. El video del momento se viralizó y causó impacto en las redes sociales.
El crimen se produjo este martes a la noche en un colectivo de la línea 506, en la localidad bonaerense de Glew. La víctima, identificada como Leonardo Sebastián Figueroa, fue trasladado con vida a un hospital de la zona pero murió horas después a raíz de las graves lesiones.
+ MIRÁ MÁS: “Ladrones del chape”: simularon besarse y vaciaron un kiosco a metros de la Cañada
La escalofriante secuencia quedó grabada por la cámara interna del micro. En las imágenes se puede ver a Figueroa al mando del volante cuando un hombre se le paró al lado, fingiendo que iba a descender por la puerta delantera.
Tapando su rostro con un barbijo, y tras una breve conversación, el pasajero sacó un cuchillo de adentro de una bolsa que tenía y apuñaló dos veces al chofer en la zona del estómago. Luego se lanzó de la unidad en movimiento y escapó corriendo.
Figueroa comenzó a perder sangre pero siguió manejando unas cuadras más. Después llamó al 911 y alertó sobre el violento episodio. Fue trasladado al hospital Cecilia Grierson de Guernica, donde quedó internado y murió a las pocas horas.
Por su parte, el atacante, llamado Calipsto de Jesús Ojeda (57), fue atrapado gracias a la intervención de la Policía. Los investigadores descartaron la posibilidad de un robo y apuntan a un acto de venganza luego de enterarse de que su esposa había tenido una relación extramatrimonial con la víctima.
Ojeda ahora está imputado por el delito de homicidio agravado por alevosía. La causa recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°3, a cargo del doctor Baloira.