• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Jesús María: le picó una abeja, se desvaneció y los médicos no pudieron salvarla

La mujer de 73 años llegó al hospital de esa localidad casi sin signos vitales. Investigan si era alérgica.

17 de octubre 2024, 10:06hs
Ataque de abejas en Parque Siquiman.
Un ataque de abejas dejó un hombre muerto en Parque Siquiman.

Fue una tarde trágica en la localidad de Jesús María. Una mujer de 73 años se descompensó en su casa y fue trasladada de urgencia por un familiar a un hospital.

Los médicos intentaron reanimarla y pero no pudieron salvarla. De acuerdo a lo que explicó la persona que la llevó hasta el centro de salud, le había picado una abeja y se desvaneció.

+ MIRÁ MÁS: Dos adolescentes intentaron recuperar la bici que les habían robado y terminaron en el hospital

Desde la Justicia investigan el hecho, ya que se desconocía si la mujer era alérgica a ese insecto.

Lo más leído

1

Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

2

Festejó su primer mes de novia con un policía y apareció muerta: detuvieron al agente

3

Exploración del Conicet en el fondo del Mar Argentino: “Después de los 200 metros la oscuridad es absoluta”

4

Anuncian tormentas e inestabilidad en Córdoba: cómo empieza agosto

5

Aterrizó su helicóptero en plena plaza, quiso arrancarlo para huir y terminó detenido en Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

abejaMuertejubiladaJesús MaríaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Pronóstico para este viernes en Córdoba

Agosto llega con nubes y ¿lluvia?: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El intendente Accastello presentó el plan Vigía en Villa María.

Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

Empiezan a cobrar multas por exceso de velocidad en la ciudad de Córdoba. Foto: Mateo Lago / El Doce.

Multas por exceso de velocidad en Córdoba: un control detectó que el 90 por ciento no respetó la máxima

Por Mateo Lago
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka
  • Antes de recibir a los All Blacks, dos Pumas cordobeses recordaron cómo fueron sus primeras convocatorias
  • “Nos quisieron romper el equilibrio fiscal”: Milei culpó a Villarruel y al kirchnerismo por la suba del dólar
  • Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial