• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Su ‘renoleta’ se quedó sin frenos, chocó un colectivo y se salvó de milagro: “Salí despedida como un resorte”

Nora tiene 73 años y protagonizó un increíble accidente en barrio San Vicente que por suerte no terminó en tragedia. Su relato en Telenoche.

17 de octubre 2024, 22:53hs
Nora se salvó de milagro tras quedarse sin frenos en su renoleta.
Nora se salvó de milagro tras quedarse sin frenos en su renoleta.Por: Mateo lago / El Doce

En las últimas horas se viralizó el video de un increíble accidente en Córdoba. Una mujer a bordo de una ‘renoleta’ se quedó sin frenos, chocó contra un colectivo y se salvó de milagro. El hecho ocurrió el miércoles por la noche en barrio San Vicente.

La conductora de 73 años sufrió un desperfecto en su Renault 4 que terminó impactando contra un colectivo de la empresa Tamse y ella salió despedida. “Me quedé sin frenos. Al arrancarse la puerta salí despedida como un resorte”, relató Nora en Telenoche.

Además, la mujer admitió que no tenía puesto el cinturón de seguridad porque iba a la casa de su hermana que queda a dos cuadras de distancia de su hogar.

+MIRÁ MÁS: Se suicidó un veterinario y lo adjudican a comentarios que recibió en redes por el caso de la perra Negrita

“Me salvé casi sola. Un chico me dio la mano y me paré. Justo atrás venía el 107, me revisaron y llamaron a otra ambulancia porque eran rescatistas. La otra unidad llegó y me hizo la orden para ir a la clínica a hacerme los estudios”, contó la automovilista sobre la ayuda que recibió tras el accidente.

Producto del impacto Nora solo sufrió un traumatismo de cráneo leve. “Me hicieron una radiografía de la mano y otra de la cabeza y salió todo perfecto. Paro lo que pasé estoy re bien”, expresó la mujer.

Por último reveló lo que sintió en el momento del choque. “Ni siquiera pensé me podía morir. Si no fuera porque cuando el chico me levantó estaba el 107 ahí yo me iba a venir sola para mi casa. Tuve mucha suerte”, expresó Nora.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

2

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

3

Ola polar muy larga en Córdoba: hasta cuándo durará y cuál será el día más helado

4

Un exprefecto asesinó a un ladrón de 14 años que trató de robarle la camioneta a punta de pistola

5

Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: todo quedó filmado

Temas de la nota

AccidentemilagrofrenosautomujerTelenocheNoticias CórdobaVideos

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este miércoles en Córdoba

Más frío y aumento de la nubosidad en la mitad de la semana: cómo estará este miércoles en Córdoba

Las opciones para la calefacción eléctrica.

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial