En las últimas horas se viralizó el video de un increíble accidente en Córdoba. Una mujer a bordo de una ‘renoleta’ se quedó sin frenos, chocó contra un colectivo y se salvó de milagro. El hecho ocurrió el miércoles por la noche en barrio San Vicente.
La conductora de 73 años sufrió un desperfecto en su Renault 4 que terminó impactando contra un colectivo de la empresa Tamse y ella salió despedida. “Me quedé sin frenos. Al arrancarse la puerta salí despedida como un resorte”, relató Nora en Telenoche.
Además, la mujer admitió que no tenía puesto el cinturón de seguridad porque iba a la casa de su hermana que queda a dos cuadras de distancia de su hogar.
“Me salvé casi sola. Un chico me dio la mano y me paré. Justo atrás venía el 107, me revisaron y llamaron a otra ambulancia porque eran rescatistas. La otra unidad llegó y me hizo la orden para ir a la clínica a hacerme los estudios”, contó la automovilista sobre la ayuda que recibió tras el accidente.
Producto del impacto Nora solo sufrió un traumatismo de cráneo leve. “Me hicieron una radiografía de la mano y otra de la cabeza y salió todo perfecto. Paro lo que pasé estoy re bien”, expresó la mujer.
Por último reveló lo que sintió en el momento del choque. “Ni siquiera pensé me podía morir. Si no fuera porque cuando el chico me levantó estaba el 107 ahí yo me iba a venir sola para mi casa. Tuve mucha suerte”, expresó Nora.