• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un naranjita amenazó a vecinos y a otro cuidacoches con una cuchilla de carnicero y quedó detenido

El hecho ocurrió en barrio Güemes en la tarde del viernes.

19 de octubre 2024, 10:19hs
La policía le secuestró un arma blanca al naranjita.
El naranjita quedó detenido en barrio Güemes.Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

Un nuevo hecho de violencia con un naranjita como protagonista tuvo lugar en la ciudad de Córdoba. En esta oportunidad, un cuidacoches quedó detenido en barrio Güemes en la tarde del viernes.

El episodio se registró en la intersección de las calles Corro y Bulevar San Juan, un cruce concurrido de la zona. De acuerdo a la información oficial, un hombre de 39 años fue aprehendido por amenazar con un arma blanca a otro naranjita luego de tener conductas agresivas con vecinos del lugar.

+ MIRÁ MÁS: Familia narco: padre e hija detenidos por vender drogas en Córdoba

Según fuentes policiales, el detenido tenía una cuchilla de carnicero con la que amedrentó a los presentes. Al lugar se concurrieron oficiales de la fuerza, quienes pusieron al hombre a disposición de la Justicia, además de secuestrarle la punta y el chaleco característico de su trabajo.

Aunque los inconvenientes con naranjitas datan de hace años en Córdoba, las detenciones de este tipo de trabajadores se han hecho más frecuentes en los últimos meses, en el marco de la polémica que involucra a concejales opositores al Gobierno Municipal que han intentado impulsar un proyecto para restringir la acción de los cuidacoches.

Lo más leído

1

Secuestraron un arsenal, rescataron perros de un criadero ilegal y hay una detenida en Córdoba

2

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

3

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

4

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

NaranjitascuidacochesCórdobaGüemesamenazascuchilloNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Laurta está preso desde octubre cuando fue capturado en Gualeguaychú.

Pablo Laurta abandonó Córdoba: fue trasladado y gritó un llamativo pedido de perdón

Luna tiene una hija de un año y medio.

“Quería que la lleve a caminar”: el doloroso encuentro de Luna y su beba tras ser baleada y quedar parapléjica

El hombre fue atrapado en una casa de barrio Pueyrredón.

La súplica de la madre del Negro Juan para que se entregue: “Vamos Juancito, avanzá como un soldado”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomó 3 litros de cerveza en el trabajo, lo echaron y la Justicia dio un impensado fallo a su favor
  • Córdoba reclamó a la Nación los fondos para sostener el transporte Interurbano y el Boleto Educativo
  • Pablo Laurta abandonó Córdoba: fue trasladado y gritó un llamativo pedido de perdón
  • Senior Fest vuelve con una edición especial por el Día de la Mujer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial