• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Un naranjita amenazó a vecinos y a otro cuidacoches con una cuchilla de carnicero y quedó detenido

El hecho ocurrió en barrio Güemes en la tarde del viernes.

19 de octubre 2024, 10:19hs
La policía le secuestró un arma blanca al naranjita.
El naranjita quedó detenido en barrio Güemes.Por: Prensa Policía

Un nuevo hecho de violencia con un naranjita como protagonista tuvo lugar en la ciudad de Córdoba. En esta oportunidad, un cuidacoches quedó detenido en barrio Güemes en la tarde del viernes.

El episodio se registró en la intersección de las calles Corro y Bulevar San Juan, un cruce concurrido de la zona. De acuerdo a la información oficial, un hombre de 39 años fue aprehendido por amenazar con un arma blanca a otro naranjita luego de tener conductas agresivas con vecinos del lugar.

+ MIRÁ MÁS: Familia narco: padre e hija detenidos por vender drogas en Córdoba

Según fuentes policiales, el detenido tenía una cuchilla de carnicero con la que amedrentó a los presentes. Al lugar se concurrieron oficiales de la fuerza, quienes pusieron al hombre a disposición de la Justicia, además de secuestrarle la punta y el chaleco característico de su trabajo.

Aunque los inconvenientes con naranjitas datan de hace años en Córdoba, las detenciones de este tipo de trabajadores se han hecho más frecuentes en los últimos meses, en el marco de la polémica que involucra a concejales opositores al Gobierno Municipal que han intentado impulsar un proyecto para restringir la acción de los cuidacoches.

Lo más leído

1

La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis

2

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

3

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

NaranjitascuidacochesCórdobaGüemesamenazascuchilloNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Barbieri murió tras recibir una estocada en el pecho.

Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular

Bitcoin fue creada en el año 2009 por una persona o grupo bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto.

Diferencias entre Bitcoin y otras criptomonedas: todo lo que debes saber al respecto

Dos jóvenes están graves tras darse vuelta en el cuatriciclo.

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sentido mensaje del hermano de la Locomotora Oliveras a un mes de su muerte: “Más viva que nunca”
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto por la séptima fecha del Clausura
  • El posteo romántico de Mauro Icardi con la China Suárez por la que lo liquidaron en las redes
  • “No me van a asustar”: Milei calificó de “opereta” los audios de Spagnuolo y habló del ataque a piedrazos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial