• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un naranjita amenazó a vecinos y a otro cuidacoches con una cuchilla de carnicero y quedó detenido

El hecho ocurrió en barrio Güemes en la tarde del viernes.

19 de octubre 2024, 10:19hs
La policía le secuestró un arma blanca al naranjita.
El naranjita quedó detenido en barrio Güemes.Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

Un nuevo hecho de violencia con un naranjita como protagonista tuvo lugar en la ciudad de Córdoba. En esta oportunidad, un cuidacoches quedó detenido en barrio Güemes en la tarde del viernes.

El episodio se registró en la intersección de las calles Corro y Bulevar San Juan, un cruce concurrido de la zona. De acuerdo a la información oficial, un hombre de 39 años fue aprehendido por amenazar con un arma blanca a otro naranjita luego de tener conductas agresivas con vecinos del lugar.

+ MIRÁ MÁS: Familia narco: padre e hija detenidos por vender drogas en Córdoba

Según fuentes policiales, el detenido tenía una cuchilla de carnicero con la que amedrentó a los presentes. Al lugar se concurrieron oficiales de la fuerza, quienes pusieron al hombre a disposición de la Justicia, además de secuestrarle la punta y el chaleco característico de su trabajo.

Aunque los inconvenientes con naranjitas datan de hace años en Córdoba, las detenciones de este tipo de trabajadores se han hecho más frecuentes en los últimos meses, en el marco de la polémica que involucra a concejales opositores al Gobierno Municipal que han intentado impulsar un proyecto para restringir la acción de los cuidacoches.

Lo más leído

1

Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

2

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

3

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

4

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

NaranjitascuidacochesCórdobaGüemesamenazascuchilloNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Imágenes de uriel con armas.

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

El hombre operaba con una banda delictiva desbaratada días atrás.

Arrestaron a toda la banda narco para la que trabajaba y zafó pero ahora lo agarraron

El ave fue hallada herida en un country de Córdoba.

Salvaron un chimango herido en un country de Córdoba: el rol de Jorge Cuadrado y su reflexión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 25 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial