• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: lo denunciaron por abuso sexual, fueron a quemarle la casa y la Policía respondió con balas de goma

Los incidentes se desataron frente a una vivienda de barrio Ampliación Ferreyra. El fuego afectó a una moto, un auto y amenazaba con propagarse a otros domicilios. La situación quedó grabada por los vecinos.

22 de octubre 2024, 15:35hs
Video Placeholder

Momentos de máxima tensión se vivieron este martes a la tarde en barrio Ampliación Ferreyra a raíz del incendio originado en la vivienda de un hombre denunciado por abuso sexual. Cuando el personal policial llegó al lugar empezó a recibir piedrazos y respondieron con balas de goma.

Vecinos del sector grabaron la caótica escena con un vehículo envuelto en llamas y corridas mientras los efectivos efectuaban disparos con escopetas antitumultos. A su vez, afirmaron en diálogo con ElDoce.tv que todo comenzó por la supuesta violación a una menor de 14 años.

+ MIRÁ MÁS: Violento asalto a madre e hijo en Villa Allende Golf: los maniataron y les llevaron todo de la casa

Fuentes policiales indicaron que el hecho se desató en Manzana 2 Lote 5 cuando hombres armados entraron a la vivienda del presunto abusador y provocaron el fuego en una moto. El incendio también afectó a un auto que estaba estacionado y amenazó con propagarse a domicilios vecinos.

En medio de los incidentes y el temor en el barrio, fueron sumándose patrulleros para intentar controlar la situación. La Guardia de Infantería, el Seom y Caballería intervinieron para hacer retroceder a los agresores. A su vez, efectivos de Bomberos trabajaron para apagar las llamas.

Video Placeholder

Personal policial acompañó a la familia de la menor que habría sido víctima de abuso para radicar la denuncia en el Polo de la Mujer. Asimismo tuvieron que asistir a las personas que estaban dentro de la vivienda incendiada.

Desde ese domicilio retiraron a una joven de 21 años, una adolescente de 16, un nene de 2 años y un bebé de 8 meses, quienes resultaron ilesos. Un patrullero además resultó dañado por un disparo de arma de fuego.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

CórdobaAbuso sexualvideoIncidentesIncendio

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Fue a visitar a su marido a una cárcel con un celular escondido adentro de la torta.

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial