• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Córdoba: lo denunciaron por abuso sexual, fueron a quemarle la casa y la Policía respondió con balas de goma

Los incidentes se desataron frente a una vivienda de barrio Ampliación Ferreyra. El fuego afectó a una moto, un auto y amenazaba con propagarse a otros domicilios. La situación quedó grabada por los vecinos.

22 de octubre 2024, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Momentos de máxima tensión se vivieron este martes a la tarde en barrio Ampliación Ferreyra a raíz del incendio originado en la vivienda de un hombre denunciado por abuso sexual. Cuando el personal policial llegó al lugar empezó a recibir piedrazos y respondieron con balas de goma.

Vecinos del sector grabaron la caótica escena con un vehículo envuelto en llamas y corridas mientras los efectivos efectuaban disparos con escopetas antitumultos. A su vez, afirmaron en diálogo con ElDoce.tv que todo comenzó por la supuesta violación a una menor de 14 años.

+ MIRÁ MÁS: Violento asalto a madre e hijo en Villa Allende Golf: los maniataron y les llevaron todo de la casa

Fuentes policiales indicaron que el hecho se desató en Manzana 2 Lote 5 cuando hombres armados entraron a la vivienda del presunto abusador y provocaron el fuego en una moto. El incendio también afectó a un auto que estaba estacionado y amenazó con propagarse a domicilios vecinos.

En medio de los incidentes y el temor en el barrio, fueron sumándose patrulleros para intentar controlar la situación. La Guardia de Infantería, el Seom y Caballería intervinieron para hacer retroceder a los agresores. A su vez, efectivos de Bomberos trabajaron para apagar las llamas.

Video Placeholder

Personal policial acompañó a la familia de la menor que habría sido víctima de abuso para radicar la denuncia en el Polo de la Mujer. Asimismo tuvieron que asistir a las personas que estaban dentro de la vivienda incendiada.

Desde ese domicilio retiraron a una joven de 21 años, una adolescente de 16, un nene de 2 años y un bebé de 8 meses, quienes resultaron ilesos. Un patrullero además resultó dañado por un disparo de arma de fuego.

Lo más leído

1

Cayó un joven por abigeato tras múltiples allanamientos en Córdoba: tenía sierras, carne y freezers

2

Un camión y un auto chocaron y se incendiaron en Córdoba: murió una mujer

3

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

4

Dos hombres iban en moto, chocaron contra el cartel de ingreso de Unquillo y uno murió

5

Violenta pelea en Córdoba: un hombre sufrió fractura de cráneo y fue operado de urgencia

Temas de la nota

CórdobaAbuso sexualvideoIncidentesIncendio

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Un hombre murió en Córdoba: habría recibido una brutal golpiza por parte de una pareja.

Muerte bajo sospecha en Córdoba: investigan si un hombre fue víctima de una brutal golpiza

Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

Violenta pelea en Córdoba: un hombre sufrió fractura de cráneo y fue operado de urgencia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Llaryora impulsará un proyecto de ley para prohibir naranjitas ilegales y limpiavidrios
  • Muerte bajo sospecha en Córdoba: investigan si un hombre fue víctima de una brutal golpiza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial