• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Detuvieron a un oficial del Éter por conducir en contramano y alcoholizado por Nueva Córdoba

El oficial tenía 1.29 de alcohol en sangre y quiso evitar su arresto diciendo que era de la fuerza. Fue puesto en situación pasiva.

23 de octubre 2024, 09:42hs
Tras la muerte de un agente, hay preocupación por la pandemia entre las autoridades de la Jefatura de Policía de Córdoba.
Tras la muerte de un agente, hay preocupación por la pandemia entre las autoridades de la Jefatura de Policía de Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un agente del Éter fue detenido tras conducir en contramano y alcoholizado por Nueva Córdoba el domingo a la madrugada.

Todo comenzó en una playa de estacionamiento de la calle Vélez Sarsfield al 720. Desde allí salió alrededor de las 4 en su Peugeot 408 blanco. Condujo en contramano hasta el cruce con Obispo Trejo, momento en el que lo vieron policías que patrullaban la zona.

De acuerdo a lo que precisó la fuerza, los agentes le dieron la voz de alto en varias oportunidades para que detuviera su marcha pero los ignoró. Recién se detuvo en la esquina de Intendente Mestre y 12 de Octubre, en barrio Alberdi.

+ MIRÁ MÁS: Dos nuevos detenidos por el escándalo de la FPA con la droga de operativos como “moneda de cambio”

En ese momento, el hombre le dijo a los oficiales que pertenecía al Éter para evitar ser arrestado. Sin embargo, fue en vano: le hicieron el test de alcoholemia, arrojó que tenía 1.29 de alcohol en sangre y quedó detenido.

Según trascendió, habría salido de una despedida de soltero. La Policía informó que era un oficial principal del Éter -dependiente de la fuerza provincial- que en ese momento “estaba de franco”. Intervino la Dirección General de Control de Conducta Policial y el Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad que pasó a situación pasiva al agente.

Lo más leído

1

Un policía murió arrollado por un tren en Córdoba

2

Osteoporosis: el ingrediente que podés sumar a casi todas tus comidas y ayuda a fortalecer los huesos

3

Impactante video: un camión perdió el acoplado en las Altas Cumbres y quedó volcado sobre la ruta

4

Paseaba con una réplica de arma por Córdoba, lo detectaron las cámaras y terminó detenido

5

El mar se calienta, sube y cambia de color: las señales de El Niño “extremo” que detectó la NASA

Temas de la nota

Policía de CórdobaCórdobaPolicíadetenidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El accidente fue filmado en el Camino de las Altas Cumbres.

Impactante video: un camión perdió el acoplado en las Altas Cumbres y quedó volcado sobre la ruta

El hombre quedó detenido tras ser observado con una replica de arma.

Paseaba con una réplica de arma por Córdoba, lo detectaron las cámaras y terminó detenido

La osteoporosis debilita los huesos.

Osteoporosis: el ingrediente que podés sumar a casi todas tus comidas y ayuda a fortalecer los huesos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tras los rumores de crisis, Florencia Raggi habló de Nicolás Repetto: “Creí que no iba a funcionar”
  • Impactante video: un camión perdió el acoplado en las Altas Cumbres y quedó volcado sobre la ruta
  • Gritos, baile y silbidos: Joaquín Levinton enloqueció con una cordobesa que cantó un tema de Turf
  • Paseaba con una réplica de arma por Córdoba, lo detectaron las cámaras y terminó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial