• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a un policía de Investigaciones de Córdoba por “comportamiento infiel”

Lo confirmó el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros. Se trata de un agente que se desempeñaba como sargento y llevaba 15 años dentro de la fuerza.

25 de octubre 2024, 10:42hs
El sargento detenido cuenta con 15 años de trayectoria.
El sargento detenido cuenta con 15 años de trayectoria.

Otra vez la Policía de Córdoba quedó en la mira por la detención de un agente. En este caso, se trata de un efectivo que se desempeñaba en la Brigada de Investigaciones.

La aprehensión fue confirmada este viernes por el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros. “No es la primera vez que tenemos este tipo de cosas”, expresó en una entrevista radial.

+ MIRÁ MÁS: 20 padres agredieron a la directora de una escuela y denuncian por maltrato a una docente

Se supo que el arrestado en barrio San Vicente es un policía de 39 años de edad, con 15 de trayectoria en la fuerza. Quedó imputado por el delito de robo calificado por uso de llave falsa “Está detenido por comportamiento infiel”, se limitó a declarar el ministro sobre los motivos del nuevo escándalo.

La investigación comenzó hace unos meses y estuvo a cargo del fiscal Iván Rodríguez. “Todo comenzó con una acusación que viene de la misma Brigada de Investigaciones”, detalló Quinteros.

Cabe señalar que por el mismo hecho aprehendieron a otro hombre de 38 años, acusado de coautor del mismo delito. Durante el operativo se secuestraron dos teléfonos celulares y un juego de llaves de un vehículo.

Seguidilla de detenciones

Esta semana se concretaron otras dos aprehensiones de efectivos de la Policía de Córdoba. El primer caso fue el del agente de la FPA de Cosquín, en el marco de la investigación que tiene a otros siete detenidos, entre ellos el jefe de la brigada de Cruz del Eje.

El otro caso tuvo como implicado a un oficial del Éter que manejaba en contramano y alcoholizado por pleno barrio de Nueva Córdoba. El hombre no frenó su marcha y, cuando lo detuvieron, descubrieron que conducía con 1.29 de alcohol en sangre.

Lo más leído

1

Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo

2

300 alumnos festejaban el UUD en un club pero los desalojaron por no tener habilitación

3

Cayó una mujer y su yerno de 15 años por vender cocaína y marihuana en Córdoba

4

Calor, humedad y tormentas: así arranca diciembre en Córdoba

5

Habló el hermano del joven asesinado tras la fiesta de egresados: “Si vas armado, vas a desgraciar”

Temas de la nota

detenidoPolicía de CórdobasargentoJuan Pablo Quinteros

Más notas sobre Actualidad

La Municipalidad informó los CPC que atienden con horario extendido esta semana en Córdoba.

Los CPC que abren en horario extendido esta semana en Córdoba

El tractor estaba estacionado en un hotel alojamiento de Santa Fe.

Inesperado: un peón rural entró en tractor a un hotel alojamiento y la foto explotó en redes

El niño permaneció diez días internado en el hospital de Río Cuarto. Foto: archivo.

Un nene de dos años murió tras caer a una pileta en Córdoba: es el segundo caso en pocos días

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante decisión que tomaron con la leona que mató a un joven en un zoológico de Brasil
  • Los CPC que abren en horario extendido esta semana en Córdoba
  • Inesperado: un peón rural entró en tractor a un hotel alojamiento y la foto explotó en redes
  • Un nene de dos años murió tras caer a una pileta en Córdoba: es el segundo caso en pocos días

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial