• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

El gobernador Llaryora en Noticiero Doce

El DoceActualidad

Detuvieron a un policía de Investigaciones de Córdoba por “comportamiento infiel”

Lo confirmó el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros. Se trata de un agente que se desempeñaba como sargento y llevaba 15 años dentro de la fuerza.

25 de octubre 2024, 10:42hs
El sargento detenido cuenta con 15 años de trayectoria.
El sargento detenido cuenta con 15 años de trayectoria.
Seguinos en Google

Otra vez la Policía de Córdoba quedó en la mira por la detención de un agente. En este caso, se trata de un efectivo que se desempeñaba en la Brigada de Investigaciones.

La aprehensión fue confirmada este viernes por el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros. “No es la primera vez que tenemos este tipo de cosas”, expresó en una entrevista radial.

+ MIRÁ MÁS: 20 padres agredieron a la directora de una escuela y denuncian por maltrato a una docente

Se supo que el arrestado en barrio San Vicente es un policía de 39 años de edad, con 15 de trayectoria en la fuerza. Quedó imputado por el delito de robo calificado por uso de llave falsa “Está detenido por comportamiento infiel”, se limitó a declarar el ministro sobre los motivos del nuevo escándalo.

La investigación comenzó hace unos meses y estuvo a cargo del fiscal Iván Rodríguez. “Todo comenzó con una acusación que viene de la misma Brigada de Investigaciones”, detalló Quinteros.

Cabe señalar que por el mismo hecho aprehendieron a otro hombre de 38 años, acusado de coautor del mismo delito. Durante el operativo se secuestraron dos teléfonos celulares y un juego de llaves de un vehículo.

Seguidilla de detenciones

Esta semana se concretaron otras dos aprehensiones de efectivos de la Policía de Córdoba. El primer caso fue el del agente de la FPA de Cosquín, en el marco de la investigación que tiene a otros siete detenidos, entre ellos el jefe de la brigada de Cruz del Eje.

El otro caso tuvo como implicado a un oficial del Éter que manejaba en contramano y alcoholizado por pleno barrio de Nueva Córdoba. El hombre no frenó su marcha y, cuando lo detuvieron, descubrieron que conducía con 1.29 de alcohol en sangre.

Lo más leído

1

Encontraron muerta y calcinada a una jubilada: detuvieron a su hijo e investigan femicidio

2

Robaron un auto con una niña de 4 años adentro: la dramática secuencia

3

Murió tras un choque en la colectora de Circunvalación y la moto quedó destruida

4

Común y silenciosa: la enfermedad que más muertes provoca por día en Argentina y cómo evitarla

5

El conmovedor relato del papá de Bastian después de que el ganador de la rifa le devolviera el auto

Temas de la nota

detenidoPolicía de CórdobasargentoJuan Pablo Quinteros

Más notas sobre Actualidad

El elefante marino cortó el tránsito en Ensenada.

Apareció un elefante marino y cortó el tránsito: el impactante video

La mujer acusó a la madre de la nena de "encubridora".

“Culpables”: el desgarrador descargo de la madrina de la nena hallada contra la madre y el padrastro

El jubilado fue detenido sin ofrecer resistencia.

Después de 3 años cayó “Don Rolo”: apuñaló a su amigo, escapó y empezó una nueva vida con otro nombre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció un elefante marino y cortó el tránsito: el impactante video
  • “Culpables”: el desgarrador descargo de la madrina de la nena hallada contra la madre y el padrastro
  • El Fútbol Infantil completó una nueva fecha con cuatro partidos y muchos goles
  • Después de 3 años cayó “Don Rolo”: apuñaló a su amigo, escapó y empezó una nueva vida con otro nombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial