• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a un policía de Investigaciones de Córdoba por “comportamiento infiel”

Lo confirmó el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros. Se trata de un agente que se desempeñaba como sargento y llevaba 15 años dentro de la fuerza.

25 de octubre 2024, 10:42hs
El sargento detenido cuenta con 15 años de trayectoria.
El sargento detenido cuenta con 15 años de trayectoria.
Seguinos en Google

Otra vez la Policía de Córdoba quedó en la mira por la detención de un agente. En este caso, se trata de un efectivo que se desempeñaba en la Brigada de Investigaciones.

La aprehensión fue confirmada este viernes por el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros. “No es la primera vez que tenemos este tipo de cosas”, expresó en una entrevista radial.

+ MIRÁ MÁS: 20 padres agredieron a la directora de una escuela y denuncian por maltrato a una docente

Se supo que el arrestado en barrio San Vicente es un policía de 39 años de edad, con 15 de trayectoria en la fuerza. Quedó imputado por el delito de robo calificado por uso de llave falsa “Está detenido por comportamiento infiel”, se limitó a declarar el ministro sobre los motivos del nuevo escándalo.

La investigación comenzó hace unos meses y estuvo a cargo del fiscal Iván Rodríguez. “Todo comenzó con una acusación que viene de la misma Brigada de Investigaciones”, detalló Quinteros.

Cabe señalar que por el mismo hecho aprehendieron a otro hombre de 38 años, acusado de coautor del mismo delito. Durante el operativo se secuestraron dos teléfonos celulares y un juego de llaves de un vehículo.

Seguidilla de detenciones

Esta semana se concretaron otras dos aprehensiones de efectivos de la Policía de Córdoba. El primer caso fue el del agente de la FPA de Cosquín, en el marco de la investigación que tiene a otros siete detenidos, entre ellos el jefe de la brigada de Cruz del Eje.

El otro caso tuvo como implicado a un oficial del Éter que manejaba en contramano y alcoholizado por pleno barrio de Nueva Córdoba. El hombre no frenó su marcha y, cuando lo detuvieron, descubrieron que conducía con 1.29 de alcohol en sangre.

Lo más leído

1

Detuvieron a un hombre en Tucumán por intentar extorsionar a una cordobesa con imágenes íntimas

2

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

3

Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra

4

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

5

Motociclista murió tras chocar contra un caballo en Córdoba: su acompañante está gravísimo

Temas de la nota

detenidoPolicía de CórdobasargentoJuan Pablo Quinteros

Más notas sobre Actualidad

El intercambio se había iniciado por redes sociales. Foto: imagen ilustrativa.

Detuvieron a un hombre en Tucumán por intentar extorsionar a una cordobesa con imágenes íntimas

Braian Zárate murió tras ser impactado por el auto de Didier Arias.

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un hombre en Tucumán por intentar extorsionar a una cordobesa con imágenes íntimas
  • Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó
  • Talleres superó 2 a 0 a Riestra tras el diluvio en el Kempes y se afianza en puestos de clasificación
  • “Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial