• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Quedó herida luego de que la chocaran, quisieron robarle y casi la matan en un tiroteo

Ocurrió en en barrio Bajo Pueyrredón. La joven iba en moto a trabajar cuando sufrió un accidente, que sospecha que pudo haber sido a propósito. Su estremecedor relato a Arriba Córdoba.

25 de octubre 2024, 08:04hs
La joven motociclista vivió una tarde de terror tras el violento episodio en el Bajo Pueyrredón.
La joven motociclista vivió una tarde de terror tras el violento episodio en el Bajo Pueyrredón.
Seguinos en Google

La zona del Bajo Pueyrredón volvió a ser noticia en Córdoba por la violencia y la delincuencia. En este caso, una joven que iba a trabajar en motocicleta sufrió un accidente en el lugar, quisieron robarle y casi la matan a tiros.

El episodio tuvo lugar el miércoles en horas de la siesta en la calle Juan José Casal, cerca de la salida a ruta 19. Si bien no está confirmado, la víctima cree que la chocaron a propósito justamente para luego asaltarla.

+ MIRÁ MÁS: Dejaron un perro encerrado en una camioneta al sol en Córdoba

Lo cierto es que su motocicleta quedó destrozada y ella herida, tirada en el piso. “Cuando me saqué el casco pedí ayuda, y cuando me doy cuenta había otras personas del lugar que se acercaron a robarme las cosas que estaban desparramadas en el piso, en vez de ayudarme”, relató primero a Arriba Córdoba.

Micaela, que ahora se recupera internada en un hospital de la ciudad por las lesiones, dijo que a los pocos minutos acudió la Policía, la recostaron y tranquilizaron. Todo parecía haberse calmado, pero faltaba lo peor.

+ VIDEO: el escalofriante relato de Micaela a Arriba Córdoba:

Video Placeholder

La intervención policial desencadenó la locura en el barrio, con un enfrentamiento a balazos. “En eso que yo estaba tirada en el suelo, se armaron disturbios alrededor y empezaron a los tiros”, señaló ella todavía en shock.

La chica confesó el miedo que sintió en ese momento. Y reveló que la llegada de una ambulancia del 107 le salvó la vida: “Aparecieron justo. Los médicos me sacaron de ahí... en el momento no caí y después me di cuenta lo que había pasado, fue impresionante lo que pasó”.

La ambulancia del servicio de emergencias quedó expuesta a la violenta disputa y recibió un balazo que, afortunadamente, no hirió a nadie. Fuentes policiales informaron horas después la detención de un hombre de 26 años con un revólver calibre 22 con cartuchos. Además indicaron que un agente resultó lesionado en el enfrentamiento y fue trasladado al Policlínico Policial.

Quedó herida luego de que la chocaran, quisieron robarle y casi la matan en un tiroteo

“Tuve un Dios aparte, entre el accidente y los tiros... Fue un montón lo que pasó, fue muy fuerte”, reflexionó Micaela, a quien le falta una segunda operación por la fractura expuesta de su brazo.

Lo más leído

1

Hallaron a una joven muerta en su casa de Córdoba e investigan qué le pasó

2

Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa

3

Dos menores atropellaron a un policía cuando escapaban en moto y fueron frenados a los tiros

4

Indagan a Barrelier y podrían agravarle la imputación tras el femicidio de Agostina Vega

5

Murió una joven en Córdoba: investigan intoxicación con monóxido de carbono

Temas de la nota

ChoqueAccidenteAsaltoTiroteoPolicía de CórdobaInseguridadArriba CórdobaVideos

Más notas sobre Actualidad

El colectivo finalmente salió con otro conductor habilitado.

Bajaron al chofer de un colectivo que salía a Córdoba: dio positivo de alcoholemia

Barrelier es el único detenido por el femicidio de Agostina.

Agravaron la imputación a Barrelier: negó el femicidio de Agostina y se abstuvo a declarar

El conductor terminó internado con lesiones.

Cruzó semáforos en rojo y casi se estampa contra un muro a toda velocidad: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajaron al chofer de un colectivo que salía a Córdoba: dio positivo de alcoholemia
  • Agravaron la imputación a Barrelier: negó el femicidio de Agostina y se abstuvo a declarar
  • El emotivo posteo de Balerdi tras el gesto de la Selección antes del debut en el Mundial
  • Fue a buscar a su hijastro a la escuela y lo detuvieron porque el nene contó que lo tortura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial