• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Robo millonario en Córdoba: los emboscaron, chocó contra un árbol y su abuela terminó herida

El joven viajaba junto a una amiga y la señora de 81 años desde Río Cuarto para hacer una operación bancaria. Los ladrones se fugaron con el dinero.

25 de octubre 2024, 19:07hs
En medio de la emboscada perdió el control del auto y chocó contra un árbol.
En medio de la emboscada perdió el control del auto y chocó contra un árbol.

Un joven, su amiga y la abuela de él sufrieron un robo millonario cuando se trasladaban de Río Cuarto a Córdoba para hacer una operación bancaria. Por los nervios de la emboscada el conductor chocó contra un árbol y la mujer de 81 años terminó herida.

El hecho tuvo lugar este viernes al mediodía en barrio Las Flores. Los riocuartenses circulaban en un auto marca Audi A4 cuando fueron interceptados por un grupo de cuatro delincuentes a bordo de un vehículo Peugeot 408.

+MIRÁ MÁS: Sacaron entre balas a la motociclista asaltada y relataron cómo fue el desesperante rescate

Los ladrones rompieron un vidrio del auto y, mediante amenazas con arma de fuego, se llevaron un bolso con 39 millones de pesos. Según explicaron las víctimas el objetivo del viaje era depositar el dinero en efectivo en un banco del mencionado barrio.

Al advertir que los asaltantes estaban armados el joven perdió el control de su vehículo e impactó contra un árbol. Producto del accidente su abuela resultó con politraumatismos y personal del 107 la trasladó al Hospital de Urgencias.

Tras el asalto la Policía encontró el auto de los ladrones en la esquina de France Anatole y Clemenceau de barrio Rogelio Martínez. Se trata de un vehículo con patente adulterada y pedido de secuestro desde el pasado 16 de octubre.

Lo más leído

1

Córdoba bajo cero: los 10 lugares que registraron las mínimas más bajas este sábado

2

Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba

3

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

4

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

Temas de la nota

robo millonarioemboscadaÁrbolAccidenteabuelaCórdobaRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Alerta por riesgo muy alto de incendio en Córdoba. Foto: archivo.

Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba

Los cortes son programados por mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Piden aumentar los cuidados por posibles intoxicaciones con monóxido de carbono.

Advierten por los riesgos del monóxido de carbono ante la baja temperatura: las medida de prevención

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"
  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”
  • Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial