EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Un operario cayó en una cloaca, su compañero se lanzó para salvarlo y murieron los dos

Sucedió en Santa Rosa, La Pampa. Confirmaron que sufrieron una intoxicación por los gases. Estuvieron internados en terapia intensiva pero fallecieron.

25 de octubre 2024, 11:10hs
El rescate fue complejo porque ambos estaban desmayados.
Seguinos en

Conmoción total en La Pampa por la muerte de dos operarios que realizaban tareas de mantenimiento en una boca de inspección de cloacas en la ciudad de Santa Rosa.

Todo ocurrió el martes al mediodía en la esquina de las calles Río de la Plata y Jujuy. Allí, en medio de los trabajos, un empleado de 24 años cayó accidentalmente al pozo de una cloaca y se descompensó luego de inhalar gases tóxicos.

Acto seguido, su compañero de 27 años de la empresa Vial S.A. (una firma privada contratada por el Estado para realizar tareas de mantenimiento) se lanzó para salvar al accidentado, pero también se vio afectado por los gases cloacales y tampoco pudo salir.

+ MIRÁ MÁS: Quedó herida luego de que la chocaran, quisieron robarle y casi la matan en un tiroteo

Sus compañeros notaron que no habían regresado y dieron aviso al número de emergencias. Policías y bomberos de Santa Rosa estuvieron a cargo del rescate, que fue muy complejo porque ambos estaban desmayados.

Los médicos constataron que el más joven de los dos, identificado como Claudio Holgado, murió casi en el acto al caer en las cloacas. El otro, llamado Ezequiel Iriarte, fue internado en una unidad de terapia intensiva del hospital Favaloro de la capital pampeana.

Después de dos días luchando por su vida, Iriarte falleció a causa de las complicaciones respiratorias generadas por la inhalación de sulfuro de hidrógeno, un gas altamente tóxico que emanan las cloacas.

Temas de la nota

La PampaMuerteoperarioscloacasgases tóxicos

Más notas sobre Actualidad

Acuchilló a su padre de 81 años, lo amenazó de muerte por un terreno y terminó detenido

Insultos homofóbicos y machetazos: el brutal ataque que sufrió una pareja en Agua de Oro

Denunció que 30 taxistas lo amenazaron en la Terminal de Córdoba: “Te vamos a prender fuego el auto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 4 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 4 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 4 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 4 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial