El último domingo de octubre amaneció a puro sol y muy agradable en Córdoba, aunque también con el regreso del viento, que fue protagonista el pasado viernes pero que mermó para el sábado.
La mínima de la jornada fue de algo menos de 14 grados a las 6 de la mañana. El pronóstico anticipa cielo parcialmente nublado y la compañía de ráfagas de viento al menos hasta bien entrada la tarde.
No se esperan precipitaciones en ningún sector de la provincia y las temperaturas, pese al viento y la nubosidad, aumentarán para el cierre del fin de semana.
+ MIRÁ MÁS: Crimen en el sur de Córdoba: le pegaron dos tiros, lo llevaron en moto al hospital y murió
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima alcanzará los 27 grados este domingo. Si bien las ráfagas pueden complicar a muchos, será una tarde ideal para disfrutar al aire libre antes del inicio de la última semana del décimo mes del año.
El extendido
El inicio de semana seguirá con aumento de la temperatura, con viento norte que traerá aire cálido a toda Córdoba. Para la tarde del lunes se esperan 30º, mientras que para martes y miércoles se superarían los 32 grados. Se estima que habrán varios días calurosos y que el alivio definitivo de las lluvias llegaría el viernes por la mañana.