Un grave episodio de inseguridad ocurrió este lunes en la ciudad de Córdoba. Una mujer de 31 años protagonizó un asalto a una farmacia en barrio Los Boulevares. Pero durante el robo la delincuente no se encontraba sola. Estuvo todo el tiempo acompañada de sus dos pequeños hijos de 3 y 6 años quienes presenciaron el suceso.
Según especificaron fuentes policiales, la ladrona ingresó al local comercial y, lejos de la vista de los empleados, comenzó a sustraer mercadería de las góndolas. En el instante en el que se estaba por retirar del lugar fue abordada por agentes de la Policía quienes impidieron que huyera con los productos robados.
Al percatarse de la presencia de los niños, los uniformados pidieron la intervención de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). Profesionales del organismo dispusieron que los menores permanecerán bajo la custodia de otro familiar por el momento.
Por otra parte, La mujer fue separada de sus hijos y quedó arrestada. Tras el operativo se determinó que la acusada contaba con un amplio expediente de antecedentes delictivos.