• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La exdueña del hotel derrumbado murió entre los escombros: el video en el que se despedía de sus empleados

Se confirmó que María Rosa Stefanic es la segunda víctima fatal en Villa Gesell, mientras continúan los trabajos de rescate. Había vendido el establecimiento en marzo para comenzar una nueva vida.

31 de octubre 2024, 10:07hs
Rosita estaba al momento del colapso porque ayudaba a los nuevos dueños.
Rosita estaba al momento del colapso porque ayudaba a los nuevos dueños.

Confirmaron que el segundo cuerpo encontrado entre los escombros del hotel derrumbado en Villa Gesell corresponde a María Rosa Stefanic, la ex dueña del lugar, que lo había vendido en marzo para arrancar una nueva vida.

La mujer de 52 años hacía mucho tiempo que quería vender el hotel Dubrovnik y finalmente encontró al comprador. Estaba en el lugar al momento del colapso porque había decidido ayudar y acompañar unos meses a los nuevos dueños.

+ MIRÁ MÁS: Por el robo de un celular los allanaron, les encontraron un vivero de marihuana y quedaron detenidos

Rosita, como era conocida por los más cercanos, tenía una conexión especial con el establecimiento construido allá por 1986. Luego del fallecimiento, se conoció el video en el que se despedía de sus empleados una vez vendido el edificio.

“Estoy muy orgullosa, muy orgullosa. En las buenas y en las malas, siempre”, dijo aquel día de marzo Stefanic frente a los trabajadores del Dubrovnik, a quienes consideraba una familia.

+ VIDEO: la despedida de la ex dueña a los empleados del hotel:

Video Placeholder

Con lágrimas en los ojos, les habló también a los flamantes propietarios: “Ahora quedan los chicos, tienen que volar. Hasta acá llegué, pero siempre van a tener mi apoyo, cualquier cosa que precisen van a tener. Siempre buenos consejos para que se puedan desenvolver en la vida”.

“En la vida nada es fácil, todo cuesta, mucho sacrificio. Tienen que ser responsables y así van a seguir adelante, todo cuesta, nada es fácil”, concluyó la mujer, quebrada por completo, y entre los aplausos de los empleados del hotel que presenciaron aquel emocionante momento.

Lo más leído

1

El calvario de la joven que descubrió cámaras en el departamento que alquilaba

2

Roció con nafta a su ex y estuvo a punto de prenderla fuego: fue detenido en Córdoba

3

La versión de dos de las guardias de Bouwer detenidas por la golpiza a un interno trans

4

Otro naranjita detenido: lo filmaron mientras amenazaba con destrozarle el auto a una mujer

5

Lo balearon para robarle el teléfono en Córdoba y escaparon en un auto que fue secuestrado

Temas de la nota

DerrumbehotelVilla GeselldueñaVideosBuenos AiresMuerte

Más notas sobre Actualidad

Delicia Mamani Mamani

Familiares de la joven desaparecida en Córdoba denunciaron a un sospechoso

El andamio estaba en una obra en construcción en Villa Devoto.

Cayó el andamio de una obra en construcción y una joven murió aplastada

Epec anunció cortes de luz para este viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Familiares de la joven desaparecida en Córdoba denunciaron a un sospechoso
  • Cayó el andamio de una obra en construcción y una joven murió aplastada
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Jujuy Jiménez y un escándalo en el spa: todo por un canje

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial