Confirmaron que el segundo cuerpo encontrado entre los escombros del hotel derrumbado en Villa Gesell corresponde a María Rosa Stefanic, la ex dueña del lugar, que lo había vendido en marzo para arrancar una nueva vida.
La mujer de 52 años hacía mucho tiempo que quería vender el hotel Dubrovnik y finalmente encontró al comprador. Estaba en el lugar al momento del colapso porque había decidido ayudar y acompañar unos meses a los nuevos dueños.
+ MIRÁ MÁS: Por el robo de un celular los allanaron, les encontraron un vivero de marihuana y quedaron detenidos
Rosita, como era conocida por los más cercanos, tenía una conexión especial con el establecimiento construido allá por 1986. Luego del fallecimiento, se conoció el video en el que se despedía de sus empleados una vez vendido el edificio.
“Estoy muy orgullosa, muy orgullosa. En las buenas y en las malas, siempre”, dijo aquel día de marzo Stefanic frente a los trabajadores del Dubrovnik, a quienes consideraba una familia.
+ VIDEO: la despedida de la ex dueña a los empleados del hotel:
Con lágrimas en los ojos, les habló también a los flamantes propietarios: “Ahora quedan los chicos, tienen que volar. Hasta acá llegué, pero siempre van a tener mi apoyo, cualquier cosa que precisen van a tener. Siempre buenos consejos para que se puedan desenvolver en la vida”.
“En la vida nada es fácil, todo cuesta, mucho sacrificio. Tienen que ser responsables y así van a seguir adelante, todo cuesta, nada es fácil”, concluyó la mujer, quebrada por completo, y entre los aplausos de los empleados del hotel que presenciaron aquel emocionante momento.