• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Adolescentes amenazaron con un machete a un Uber para robarle el auto y lo estrellaron contra un árbol

Los dos menores de 15 años terminaron detenidos en barrio Müller de la ciudad de Córdoba. El conductor asaltado sufrió lesiones y fue derivado al hospital.

04 de noviembre 2024, 08:30hs
El Siena quedo destruido por el choque.
El Siena quedo destruido por el choque.

Otro conductor de aplicación de viajes fue víctima de la inseguridad en Córdoba, con un hecho que nuevamente tiene como implicados a menores de edad.

En esta oportunidad, un chofer de Uber fue interceptado por dos delincuentes de 15 años que fingieron ser clientes. El presunto viaje comenzó en la calle Learte al 600 de barrio Müller, en la zona este de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Multitudinaria marcha en Brinkmann tras el crimen de la nena de 8 años: apuntan a más responsables

El Fiat Siena alcanzó a hacer unas cuadras hasta que los menores sacaron un machete y amenazaron al conductor para que les entregue el auto. Acorralado por la situación, el hombre de 54 años se aferró a su vehículo y se produjo un forcejeo entre los tres.

En medio de la disputa, perdieron el control de auto y terminaron estrellados contra un árbol en la calle Pedernera al 800 del mismo barrio. La Policía detuvo a los jóvenes delincuentes, que fueron enviados a la comisaría, a disposición de la Justicia. Por su parte, al chofer de Uber lo trasladaron al Hospital de Urgencias por algunas lesiones.

Adolescentes amenazaron con un machete a un Uber para robarle el auto y lo estrellaron contra un árbol

Lo más leído

1

Un anciano fue atropellado por un colectivo mientras cruzaba la calle: el dramático video

2

Patentes truchas, joyas, millones de pesos y un fallido intento de coimas en Córdoba

3

Recuperaron una camiseta robada que tiene el autógrafo de Maradona: dónde estaba y cómo la encontraron

4

Amparo ambiental en Jardín Espinosa: el reclamo que divide al barrio

5

Día del empleado municipal: qué pasará con los colectivos, la basura y la ITV en Córdoba

Temas de la nota

intento de roboubermenores de edadInseguridadmacheteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Viernes lluvioso y fresco: el pronóstico para terminar la semana en Córdoba

Viernes lluvioso y fresco: el pronóstico para terminar la semana en Córdoba

Lluvia y alerta por tormentas fuertes en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Lluvia y alerta por tormentas fuertes en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

El operativo en Entre Ríos.

Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo dio todo: tomó carrera, tiró un piñón, se fue a la lona y ganó un millón de pesos
  • Lluvia y alerta por tormentas fuertes en Córdoba: cómo seguirá el tiempo
  • Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir
  • La joven que estacionó mal y fue golpeada por un jubilado se quedó sin licencia de conducir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial