• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Asesinaron a una beba recién nacida y detuvieron a su madre y al novio

Sucedió en el partido bonaerense de General Rodríguez. La autopsia reveló que la menor presentaba un aplastamiento de cráneo, tres costillas rotas del lado izquierdo y tenía moretones en todo el cuerpo.

05 de noviembre 2024, 09:11hs
El asesinato conmocionó al partido bonaerense de General Rodríguez.
El asesinato conmocionó al partido bonaerense de General Rodríguez.
Seguinos en Google

Consternación en Buenos Aires por el crimen de una beba recién nacida. Por el hecho, fueron detenidos la madre y su novio, que en un principio se desentendieron y cambiaron su versión en el hospital.

Todo se produjo en el partido de General Rodríguez. La mujer de 31 años llegó al hospital Vicente López y Planes con su hija en brazos, trasladadas por una ambulancia.

Al llegar al establecimiento, aseguró que había decidido tener un parto casero en la vivienda que compartía con su pareja y dos hijos más. Sin embargo, el control de los médicos arrojó otra oscura trama por detrás.

+ MIRÁ MÁS: El doloroso recuerdo de la tía de la nena asesinada en Brinkmann: “Amaba a sus hermanitos”

La recién nacida presentaba “lesiones en laringe con sangrado abundante, hematomas en maxilar inferior y zonas de equimosis (moretones)”. Murió momentos después, por lo que los profesionales advirtieron a las autoridades.

Luego, la autopsia confirmó las sospechas de los médicos que la habían atendido. La menor tenía un aplastamiento de cráneo y tres costillas rotas del lado izquierdo, además de moretones en todo el cuerpo.

“A la niña ni siquiera le sacaron el cordón umbilical”, explicaron fuentes judiciales. A partir de esto, la fiscal Gabriela Urrutia ordenó la detención de la madre y su pareja, que quedaron imputados por el delito de homicidio agravado.

Ambos se negaron a declarar en una primera instancia frente a la fiscal, quien afirmó que “no se les cayó una lágrima”. “Es un crimen incomprensible, cuesta aceptarlo, pero es lo que sucedió: la mataron a golpes”, concluyó.

Lo más leído

1

Nublado y sin lluvias: cómo estará el tiempo esta semana en Córdoba

2

Cayó una banda acusada de vender droga a metros de un centro de rehabilitación en Jesús María: 10 detenidos

3

Alerta por tormentas en Córdoba en un domingo atravesado por las lluvias

4

No circulan colectivos urbanos de Grupo FAM y la empresa denunció sabotaje: las líneas afectadas

5

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

Temas de la nota

CrimenbebaRecién nacidaBuenos Airesmadrenoviodetenidos

Más notas sobre Actualidad

El adolescente fue derivado al Policlínico Policial.

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

Serán días nublados tras una seguidilla de jornadas lluviosas en Córdoba.

Nublado y sin lluvias: cómo estará el tiempo esta semana en Córdoba

Eleonora y Soledad, unidas contra la violencia que mata

Eleonora y Soledad, unidas contra la violencia que mata

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz hizo vibrar al Kempes con un show de alto voltaje
  • Alejandro Sanz, un argentino más en el Kempes
  • Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba
  • Nublado y sin lluvias: cómo estará el tiempo esta semana en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial