• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Asesinaron a una beba recién nacida y detuvieron a su madre y al novio

Sucedió en el partido bonaerense de General Rodríguez. La autopsia reveló que la menor presentaba un aplastamiento de cráneo, tres costillas rotas del lado izquierdo y tenía moretones en todo el cuerpo.

05 de noviembre 2024, 09:11hs
El asesinato conmocionó al partido bonaerense de General Rodríguez.
El asesinato conmocionó al partido bonaerense de General Rodríguez.
Seguinos en Google

Consternación en Buenos Aires por el crimen de una beba recién nacida. Por el hecho, fueron detenidos la madre y su novio, que en un principio se desentendieron y cambiaron su versión en el hospital.

Todo se produjo en el partido de General Rodríguez. La mujer de 31 años llegó al hospital Vicente López y Planes con su hija en brazos, trasladadas por una ambulancia.

Al llegar al establecimiento, aseguró que había decidido tener un parto casero en la vivienda que compartía con su pareja y dos hijos más. Sin embargo, el control de los médicos arrojó otra oscura trama por detrás.

+ MIRÁ MÁS: El doloroso recuerdo de la tía de la nena asesinada en Brinkmann: “Amaba a sus hermanitos”

La recién nacida presentaba “lesiones en laringe con sangrado abundante, hematomas en maxilar inferior y zonas de equimosis (moretones)”. Murió momentos después, por lo que los profesionales advirtieron a las autoridades.

Luego, la autopsia confirmó las sospechas de los médicos que la habían atendido. La menor tenía un aplastamiento de cráneo y tres costillas rotas del lado izquierdo, además de moretones en todo el cuerpo.

“A la niña ni siquiera le sacaron el cordón umbilical”, explicaron fuentes judiciales. A partir de esto, la fiscal Gabriela Urrutia ordenó la detención de la madre y su pareja, que quedaron imputados por el delito de homicidio agravado.

Ambos se negaron a declarar en una primera instancia frente a la fiscal, quien afirmó que “no se les cayó una lágrima”. “Es un crimen incomprensible, cuesta aceptarlo, pero es lo que sucedió: la mataron a golpes”, concluyó.

Lo más leído

1

Lluvia, viento y granizo en Río Tercero: videos y el avance de la tormenta

2

Clausura en Córdoba: cerraron cuatro locales por graves irregularidades

3

Piden colaboración para ubicar a un hombre tras un grave caso en Córdoba: el video clave

4

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras atropellar a un caballo

5

No simulaba una discapacidad: el cordobés del video padece Parkinson y lamentan la viralización

Por Nicolás Colautti y Maxi Clavero

Temas de la nota

CrimenbebaRecién nacidaBuenos Airesmadrenoviodetenidos

Más notas sobre Actualidad

Pamela Pombo denunció violencia de género de Patricio Albacete.

Terrible video de la golpiza del ex Puma Patricio Albacete a Pamela Pombo: la gravísima denuncia

Encontraron un arma cargada en un colegio del partido de San Martín, provincia de Buenos Aires

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Un joven fue detenido acusado de haber asesinado a su abuela.

Detuvieron a un joven acusado de violar y asesinar a su abuela: la prueba clave en su contra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en Miami: cómo es el mega estadio donde se presentarán Romeo Santos y Prince Royce
  • Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años
  • Detuvieron a un joven acusado de violar y asesinar a su abuela: la prueba clave en su contra
  • “Las Malvinas son argentinas”: la respuesta del Gobierno ante dichos de funcionarios británicos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial