A 11 días del derrumbe del hotel en Villa Gesell, que hasta el momento se cobró la vida de 6 personas, trascendió un audio de la única sobreviviente. Se trata de María Josefa Bonazza de 79 años y oriunda de Balcarce, quien vacacionaba junto a su marido en un departamento lindero.
La mujer fue rescatada y contó como vivió el momento del colapso. “Lo único que me hice, además de excoriaciones por todos lados, es una fracturita muy chiquita en el radio de la mano derecha, pero estuve aplastada por las vigas terribles que no se podían mover”, relató Bonazza en un mensaje de voz al que accedió TN. Y remarcó: “No me fracturé nada”.
+MIRÁ MÁS: Tragedia del hotel en Villa Gesell: encontraron 3 cuerpos y ya son 6 los muertos
Aparte de las heridas la mujer sufrió la pérdida de su esposo Federico Ciocchini de 84 años. “Por suerte pude mantener la calma a pesar de lo que sabía que le había pasado a mi marido, porque sentí que fue instantáneo lo de él, pobrecito. Me queda el consuelo que no debe haber sufrido mucho. Estuvimos 48 años felices”, expresó Bonazza.
Tras la tragedia la sobreviviente hizo una profunda reflexión a cerca de la vida. “De las cosas materiales no hay que preocuparse, después de que uno vive una tragedia como la que yo he vivido y de la que he podido sobrevivir, les digo que hay que centrarse en los afectos, en las cosas que nos hacen bien y no preocuparse tanto en las cosas materiales”, aseguró.