• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Horror sin límites: el fiscal confirmó que Aralí tenía lesiones compatibles con abuso sexual

La nena de 8 años sufrió una “muerte traumática” antes del incendio de la casa en Brinkmann. Habría fallecido a causa de un traumatismo de cráneo.

05 de noviembre 2024, 12:38hs
Vecinos de Brinkmann pidieron justicia por Aralí el domingo a la noche.
Vecinos de Brinkmann pidieron justicia por Aralí el domingo a la noche.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El fiscal que investiga el crimen de Aralí Vivas confirmó que la nena tenía “lesiones compatibles con abuso sexual”, las cuales por ahora se desconoce si eran recientes o antiguas.

La nena de 8 años sufrió una “muerte traumática” antes del incendio de la casa en la ciudad de Brinkmann, según indicó Oscar Gieco en conferencia de prensa. Al mismo tiempo, habría fallecido a causa de un golpe contundente en la cabeza ya que presentaba “un fuerte traumatismo de cráneo”.

+ MIRÁ MÁS: El doloroso recuerdo de la tía de la nena asesinada en Brinkmann: “Amaba a sus hermanitos”

“No se advierte presencia de monóxido de carbono en los pulmones por lo que no inhaló el humo ya que estaba muerta al momento del incendio en la vivienda”, sostuvo el fiscal de San Francisco.

De acuerdo al informe de los médicos forenses, Gieco estableció que Aralí tuvo una “muerte traumática” en la planta alta del inmueble que horas después apareció en llamas. “El incendio fue claramente para ocultar el homicidio de la niña”, determinó. Respecto al horario, habría sido alrededor de la medianoche del sábado.

+ VIDEO: la conferencia de prensa del fiscal Gieco:

Video Placeholder

Por otra parte, el fiscal señaló que se pudo probar la presencia del padrastro de la nena y el amigo en la casa a la hora en que falleció la víctima.

“Las cámaras dejan ver a Varela (amigo del padrastro) llegando al domicilio a las 21.16 horas en bicicleta. A las 00:01 del sábado se retira. Regresa a la casa a las 00:09. A las 00:11 se retira Simeone (el padrastro) y minutos después se va Varela nuevamente”, detalló Gieco.

En ese sentido, explicó que no se detectaron a más personas en la zona. Al otro día, en horas de la siesta, se produjo el incendio intencional con el objetivo de despistar.

Hay que recordar que hasta el momento hay tres detenidos por el crimen de Aralí. Además del padrastro y el amigo, en las últimas horas aprehendieron a la madre de la menor, Rocío Rauch, imputada por omisión de cuidado y abandono.

Lo más leído

1

Extendieron la convocatoria del programa Empleo +26 en Córdoba: hasta cuándo anotarse y cómo hacerlo

2

Quiso prender pirotecnia, explotó y lo decapitó en pleno festejos por la Selección

3

Murió un hombre al que se le incendió la casa en Córdoba: investigan qué pasó

4

Mató a su ex a puñaladas en Córdoba: había sido condenado por violencia contra la víctima pero estaba libre

5

Mamá de tres nenas: quién era la mujer asesinada por su expareja en Córdoba

Temas de la nota

Aralí VivasCrimenBrinkmannCórdobaAbuso sexual

Más notas sobre Actualidad

Invierno con rebajas en la ropa, pero los comerciantes advierten que cuesta vender en Córdoba

Invierno con rebajas en la ropa, pero los comerciantes advierten que cuesta vender en Córdoba

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: los lugares afectados

Habrá cortes totales de dos calles importantes de Córdoba.

Corte total de dos importantes calles de Córdoba: los motivos y hasta cuándo serán

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: los lugares afectados
  • “Aprender y seguir”: el mensaje de Julián Álvarez tras la derrota de Argentina
  • El chiste de un piloto español que desató la bronca de pasajeros argentinos tras el Mundial: el video
  • De Paul agradeció a los hinchas y apuntó contra los detractores: “Nuestras sonrisas molestan”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial