• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Horror sin límites: el fiscal confirmó que Aralí tenía lesiones compatibles con abuso sexual

La nena de 8 años sufrió una “muerte traumática” antes del incendio de la casa en Brinkmann. Habría fallecido a causa de un traumatismo de cráneo.

05 de noviembre 2024, 12:38hs
Vecinos de Brinkmann pidieron justicia por Aralí el domingo a la noche.
Vecinos de Brinkmann pidieron justicia por Aralí el domingo a la noche.
Seguinos en Google

El fiscal que investiga el crimen de Aralí Vivas confirmó que la nena tenía “lesiones compatibles con abuso sexual”, las cuales por ahora se desconoce si eran recientes o antiguas.

La nena de 8 años sufrió una “muerte traumática” antes del incendio de la casa en la ciudad de Brinkmann, según indicó Oscar Gieco en conferencia de prensa. Al mismo tiempo, habría fallecido a causa de un golpe contundente en la cabeza ya que presentaba “un fuerte traumatismo de cráneo”.

+ MIRÁ MÁS: El doloroso recuerdo de la tía de la nena asesinada en Brinkmann: “Amaba a sus hermanitos”

“No se advierte presencia de monóxido de carbono en los pulmones por lo que no inhaló el humo ya que estaba muerta al momento del incendio en la vivienda”, sostuvo el fiscal de San Francisco.

De acuerdo al informe de los médicos forenses, Gieco estableció que Aralí tuvo una “muerte traumática” en la planta alta del inmueble que horas después apareció en llamas. “El incendio fue claramente para ocultar el homicidio de la niña”, determinó. Respecto al horario, habría sido alrededor de la medianoche del sábado.

+ VIDEO: la conferencia de prensa del fiscal Gieco:

Video Placeholder

Por otra parte, el fiscal señaló que se pudo probar la presencia del padrastro de la nena y el amigo en la casa a la hora en que falleció la víctima.

“Las cámaras dejan ver a Varela (amigo del padrastro) llegando al domicilio a las 21.16 horas en bicicleta. A las 00:01 del sábado se retira. Regresa a la casa a las 00:09. A las 00:11 se retira Simeone (el padrastro) y minutos después se va Varela nuevamente”, detalló Gieco.

En ese sentido, explicó que no se detectaron a más personas en la zona. Al otro día, en horas de la siesta, se produjo el incendio intencional con el objetivo de despistar.

Hay que recordar que hasta el momento hay tres detenidos por el crimen de Aralí. Además del padrastro y el amigo, en las últimas horas aprehendieron a la madre de la menor, Rocío Rauch, imputada por omisión de cuidado y abandono.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en el acto

2

Anmat prohibió la venta de varios productos de limpieza de una reconocida marca: la advertencia

3

Tragedia en la ruta: tres muertos tras un violento choque entre un auto y un camión

4

Un joven murió tras volcar en una ruta de Córdoba: el acompañante quedó tirado en la banquina y fue rescatado

5

Heladas en Córdoba con 6 grados bajo cero: cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana largo

Temas de la nota

Aralí VivasCrimenBrinkmannCórdobaAbuso sexual

Más notas sobre Actualidad

El movimiento sísmico tuvo lugar en la noche del sábado.

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

Epec anunció cortes de luz para este domingo en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Tres detenidos por vender cocaína en Cruz Alta.

Vendían cocaína y daban “trato especial” a los clientes de confianza: cayeron detenidos en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad
  • Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes
  • Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos
  • Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial