• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Horror sin límites: el fiscal confirmó que Aralí tenía lesiones compatibles con abuso sexual

La nena de 8 años sufrió una “muerte traumática” antes del incendio de la casa en Brinkmann. Habría fallecido a causa de un traumatismo de cráneo.

05 de noviembre 2024, 12:38hs
Vecinos de Brinkmann pidieron justicia por Aralí el domingo a la noche.
Vecinos de Brinkmann pidieron justicia por Aralí el domingo a la noche.
Seguinos en

El fiscal que investiga el crimen de Aralí Vivas confirmó que la nena tenía “lesiones compatibles con abuso sexual”, las cuales por ahora se desconoce si eran recientes o antiguas.

La nena de 8 años sufrió una “muerte traumática” antes del incendio de la casa en la ciudad de Brinkmann, según indicó Oscar Gieco en conferencia de prensa. Al mismo tiempo, habría fallecido a causa de un golpe contundente en la cabeza ya que presentaba “un fuerte traumatismo de cráneo”.

+ MIRÁ MÁS: El doloroso recuerdo de la tía de la nena asesinada en Brinkmann: “Amaba a sus hermanitos”

“No se advierte presencia de monóxido de carbono en los pulmones por lo que no inhaló el humo ya que estaba muerta al momento del incendio en la vivienda”, sostuvo el fiscal de San Francisco.

De acuerdo al informe de los médicos forenses, Gieco estableció que Aralí tuvo una “muerte traumática” en la planta alta del inmueble que horas después apareció en llamas. “El incendio fue claramente para ocultar el homicidio de la niña”, determinó. Respecto al horario, habría sido alrededor de la medianoche del sábado.

+ VIDEO: la conferencia de prensa del fiscal Gieco:

Video Placeholder

Por otra parte, el fiscal señaló que se pudo probar la presencia del padrastro de la nena y el amigo en la casa a la hora en que falleció la víctima.

“Las cámaras dejan ver a Varela (amigo del padrastro) llegando al domicilio a las 21.16 horas en bicicleta. A las 00:01 del sábado se retira. Regresa a la casa a las 00:09. A las 00:11 se retira Simeone (el padrastro) y minutos después se va Varela nuevamente”, detalló Gieco.

En ese sentido, explicó que no se detectaron a más personas en la zona. Al otro día, en horas de la siesta, se produjo el incendio intencional con el objetivo de despistar.

Hay que recordar que hasta el momento hay tres detenidos por el crimen de Aralí. Además del padrastro y el amigo, en las últimas horas aprehendieron a la madre de la menor, Rocío Rauch, imputada por omisión de cuidado y abandono.

Lo más leído

1

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna

2

La “bomba polar” llegó con fuerza: los videos de la nieve en las sierras de Córdoba

3

Un constatador urbano sobre el nuevo sistema: “Antes hacía 1.000.000 al mes y ahora no vivo bien”

4

Aumentó la tarifa de ITV en Córdoba: cuánto cuesta según el tipo de vehículo

5

Video: un ladrón de 17 años huía de la Policía, chocó en su moto contra un colectivo y murió

Temas de la nota

Aralí VivasCrimenBrinkmannCórdobaAbuso sexual

Más notas sobre Actualidad

El crimen en mano de ladrones ocurrió en Quilmes.

Sorprendieron a una mujer en su casa, forcejearon y la mataron: se llevaron celulares y una bici

El aumento se aplicará desde el 9 de julio.

Sube el peaje en Córdoba en las vacaciones de julio: los precios y desde cuándo rigen

Marianela Palmero declaró en la causa por el femicidio de Agostina Vega.

El fiscal Garzón indagó a la pareja de Barrelier: la decisión de Marianela Palmero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto casi se lleva un golpazo en plena entrevista y su reacción se volvió viral
  • Sorprendieron a una mujer en su casa, forcejearon y la mataron: se llevaron celulares y una bici
  • Sube el peaje en Córdoba en las vacaciones de julio: los precios y desde cuándo rigen
  • Más de 30 presentadores de distintas bandas se juntaron para festejar el Día del Locutor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial