Un impresionante caso de justicia por mano propia se dio en las últimas horas. La clienta de un bar frenó la fuga de un biciladrón con un sillazo. El hecho tuvo lugar en Resistencia, Chaco y fue registrado por las cámaras de seguridad del local gastronómico.
La mujer, que estaba sentada junto a su amiga en una mesa de la vereda, vio que un ladrón le robó el celular a una joven y emprendió el escape en bicicleta. Al advertir que el delincuente se aproximaba, la señora se levantó, tomó la silla que estaba vacía y se la tiró encima para detenerlo.
En ese mismo momento un mozo que estaba saliendo del comercio también intervino y lo empujó. El ladrón cayó al piso y se golpeó con un cantero. Acto seguido el empleado se acercó y lo pateó. Luego otros comerciantes de la zona se sumaron y colaboraron para inmovilizar al delincuente.
Tras retener al ladrón los vecinos llamaron a la Policía. Minutos más tarde los oficiales llegaron al lugar y detuvieron al asaltante. Producto de la caída el hombre sufrió importantes heridas en la cabeza. En tanto la víctima puedo recuperar su celular.